|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si os fijais si en la configuracion de instalar la v90 poneis sttriped.. luego NO TENDREIS RADIO, para los que la quiera la he subido la .apk al drive, podeis acceder desde mi firma, esta en la carpeta APK, yo he descargado tambien el ANT radio service o algo asi (esta en el play) creo que sin eso no funciona.
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Hola me podrias decir la configuracion que pusistes??
HAs probado juegos tipo temple run yo es el unico que juegpo de vez en cuando y me da algunos tirones. Porfavos si puedes poner la configuracion que pusistes al intalarla yo tambien tengo el bootloader cerrado . Gracias. ![]() ![]() Thunderbolt-full system-stock modules-xmoded ui-xperia arc s/arc-mooded ics Despues instalé el romcontrol que esta muy bien pero no me dejaba apagarlo y ademas no me gustaban los botones en la barra de notificaciones así que le instale los botones y me va muy bien, el temple run no lo tengo, si lo pruebo te lo digo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es verdad, y yo no tengo ningún problema con los datos actualmente tengo H y todo OK
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Una duda, porke en mi arc S (lt18i) ahora me sale que es lt15i??? Es normal al instalar la v90? Tengo que procuparme?
|
||||
|
||||
|
si tienes un arc(lt15i) tienes que seleccionar la opcion de arc s si tienes un arc s(lt18i) tienes que escojer la opcion arc o arc/arc s |
|
|
||||
|
||||
|
Da igual
|
||||
|
||||
|
Yo llevo todo el dia con el Kernel Trinity y en principio bien. De todas formas es pronto todavía para dar una valoración, el DoomKernel tambien me funcionaba correctamente durante unos dias y luego me la hizo un par de veces con los reinicios y descarga de batería. Iré trasteando durante esta semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: He estado buscando y supuestamente habría que flashear esto http://www.mediafire.com/?fuw7vq1qsvir64y y luego meterle esto http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1337713788 que son los módulos del wifi. Estaría en lo correcto? Última edición por djgus74 Día 17/06/12 a las 12:12:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo una captura para que veáis el consumo que he tenido de batería últimamente. Me he estoy quedando flipao!!! Además de que el rendimiento ahora mismo es el mejor que he tenido hasta el momento. También hay que tener en cuenta que ha sido por la noche y no lo he tocado, pero aún así yo creo que no está nada mal no?? Ha estado toda la noche con el wifi encendido.
¿Qué opináis? |
|
|
||||
|
||||
|
Lanzo un pregunta:
¿Alguien podría explicarme para qué sirve la opción WIFI DIRECT que está en Ajustes/Más...? Es que yo lo he activado, y en realidad lo que ha hecho es desactivarme el wifi y añadirme un icono en la barra de notificaciones y ya está, pero no sé que utilidad tiene. Lo he quitado y me he vuelto a conectar al wifi otra vez sin problemas. Entonces... para qué es? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
- He instalado la aplicación exdialer que para mi gusto es perfecta y muy rápida, además tiene unos temas chulísimos y voy a cambiar con rootexplorer la aplicación que carga los contactos por defecto por exdialer Si me va bien, luego te cuento |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para instalar esta aplicación hay que hacer algun tipo de partición ext2 y swap, o te lo hace todo automaticamente. Gracias
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |