|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no he tenido esos problemas y mira que casi todo lo que escucho es Flac. Probar a aumentar el buffer en opciones del power amp...
Por cierto, como curiosidad... Con 16gb del s3... Lo he llenao y me sale arriba lo de falta espacio.. Debo meter el fix datadata? Jajaja, es en serio... Pero es que lo había petao de juegos. Ya lo he desaturado. Enviado desde mi GT-I9300 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor esta ROM o la de ELite?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a cual responde mejor a largo plazo. Lo que veo de esta es que se actualiza cada dia casi. Y no se si eso es bueno o malo... COrrigen pocas cosas de cada vez...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chicos...Desde hace unos días me salen las notificaciones del facebook cuando antes no salían, es normal? Llevo la última CM9 y Semaphore 1.2.4
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
yo te doy mi opinion (subjetiva ^^) he probado esta y la de elite (dos veces) pero siempre vuelvo a esta.
Para mi es mejor. Pruebalas unos dias y saca tus propias conclusiones; eso si... con Semaphore! ^______^ Y ya que estoy: ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La cm7 stable o la nightly?
|
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario actualizar diariamente. A largo plazo y como rom estable yo elegiría la de elite, pero es solo mi opinión, por eso te he dicho lo de que es una pregunta complicada jeje. Lo mejor es probar. Abrazos compañero
|
||||
|
||||
|
desde que salieron en diciembre las ICS de prueba llevo cada semana practicamente de ROM en ROM . Y no se que decir de cual me gusta mas. Pasé por MIUI, ELITE, un par de ellas mas y esta la caté un tiempo. Pero a la larga me dan errores. Estoy cansado de andar instalando todo de serie siempre y metiendo las contraseñas de todo de nuevo jeje
Seguiré probando. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende del lanzamiento, algunas traen chicha y otras prácticamente nada o solo traducciones.
No es necesario actualizar diariamente. A largo plazo y como rom estable yo elegiría la de elite, pero es solo mi opinión, por eso te he dicho lo de que es una pregunta complicada jeje. Lo mejor es probar. Abrazos compañero ![]() ![]() Última edición por venesolanito Día 17/06/12 a las 00:59:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Mirar el mensaje de codexwork... Ya mimmoh!!
![]() Espero que no os siente mal que de vez en cuando comparta mis cosillas por aquí Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
En la rom de elite en el último changelog aparece linaro:
Cita:Changelog 1.4.1:
- Base IMM76L - All fixed's - Apex Launcher - Galaxy Settings - Wallpapers Galaxy SIII - Livewallpapers Galaxy SIII - Nuevo Super SU - Weather - Optimización Linaro GCC (Según XDA) - Sonidos Galaxy SIII - Roteada - Menú Recovery - Import SIM - Gapps incluidas - Dpi 210 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo decida el equipo cyanogenmod compañeros.
Y sobre todo si lo ven viable y sin fallos. Por favor no mezclemos roms ![]() Un saludo chicos.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos actaulice el SGS de mi esposa ... pero ahora no prenden los led cuando le llegan las notificaciones... algo que lo hacia antes cuando le llegaba unj mensajew prendian los botoncitos de abajo.... Como haria para que se active nuevamente esa funcion... De antemano0 gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cabía el kernel!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues yo no he tenido esos problemas y mira que casi todo lo que escucho es Flac. Probar a aumentar el buffer en opciones del power amp...
Por cierto, como curiosidad... Con 16gb del s3... Lo he llenao y me sale arriba lo de falta espacio.. Debo meter el fix datadata? Jajaja, es en serio... Pero es que lo había petao de juegos. Ya lo he desaturado. Enviado desde mi GT-I9300 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues segun tengo entendido ya lo estan haciendo,eso si poco a poco y tardaremos en ver los cambios que esto no es darle a un boton y ya usa linaro
Por ejemplo el changelog del 12 de junio http://changelog.bbqdroid.org/#galax...cm9/1339486204 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La nightly de hoy soluciona el problema que generó uno de esos parches de Linaro: Foursquare vuelve a funcionar perfectamente!!
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |