|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla se ve de cojones, no tengo ninguna queja, solo la e podido comparar con iphone 4, con el s2 y con el sensation. Ahora miro el s2 y la veo como mas pixelada.
La duración de la batería es mejor que la del s2, se nota que desciende mas lentamente durante el día, de todas formas depende de muchas cosas, yo por ej me paso el día dando vueltas por toda cataluña, paso por muchas zonas rurales donde hay poca cobertura o nada y eso influye. También influyen las aplicaciones que tengas instaladas... y mas cosas. De todas formas usándolo bastante te aguanta bien el dia (15h). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wifi me coge en toda la casa, antes con NINGÚN TERMINAL lo lograba.
Pantalla la mejor que he tenido en un móvil Batería ... https://dl.dropbox.com/u/23051337/s3...D3CMAEbuGl.png ![]() Revisa tu s3, o cambialo por que algo no anda bien Saludos ![]() ![]() +1 |
|
|
||||
|
||||
|
¿podrías poner un pantallazo donde se vean las señales wifi que pillas de tu router y de los vecinos para comparar?.
Es que para que me lo cambien los de Amazón debe ser un rollazo, además del tiempo que estaría son teléfono y no se tampoco si me cobrarían algo por el cambio. Gracias y Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
pues chicos....wifi genial, pantalla mejor que el S2 y bateria...bueno....
![]() edito y añado una captura de las wifi que pilla... vivo en una casa con mas casas en los laterales asi que va de mas cerca a mas lejos.. ![]() si no os mejora....me lo pensaria... saludos! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por marcg87 Día 17/06/12 a las 01:18:13. |
|
|
||||
|
||||
|
hola pues opino lo que muchos tengo el s3 hace mas de 15 dias y vengo del s1 y s2 y ni comparacion la bateria jugando,navegando y demas me dura un dia y medio casi,con los otros ni de broma,la cobertura wifi brutal ahora en mi cuarto detecto muchas mas redes y a los sitios que voy a menudo igual de bien, y respecto a la pantalla,sin comentarios no solo aluciono yo de lo bien que se ve sino mis amigos que tienen pues s1,google nexus,s2 y algunos terminales mas.salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
La calidad de recepción del wifi es un poquito mejor que la del s2 y bastante mejor que la del htc sensation, que son los 2 terminales con los que he podido comparar. La estabilidad de la conexión es buena, no hace el tonto.
Me dedico a montar wifis en grandes superficies (campings, hoteles o lo que surja ), y constantemente miro la señal que me llega de las antenas, con el móvil, se que hay otras herramientas mas precisas, pero lo que usa el cliente final es un móvil (o pc), y a el no le sirve k le expliques que tu aparato medidor de 35000 euros dice k va todo bien .Aconsejo usar la aplicación "wifi analizer" es de las pocas que te muestran los acces point por MAC, con lo cual si tenemos varios acces point emitiendo con el mismo ssid podemos diferenciarlos y ver la cantidad de señal que nos llega de cada uno. A partir de -75 dBm mal royo y a -80 dBm no es viable. Otra aplicación que es practica es "meraki stumbler", lo bueno que tiene es que nos muestra la marca del fabricante que hay detrás de las wifis que vemos. Aunk hay algunas que muestra como desconocidas... .Si alguien sabe alguna otra aplicacion buena para los wifis, que lo diga! .![]() Descifra algunas redes wpa2 de serie con diccionario ![]() Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps, Roms stock y XR LexMod Galaxy S3 en mi Drobox http://db.tt/sdpwO66x )
|
||||
|
||||
|
Os pongo una captura de mi S3 donde se puede ver la intensidad de la señal wifi de mis vecinos, que como veréis, en la mayoría ni 1 punto marcado, mientras que con el LG Optimus 7 me pilla el que menos con 2 rayas, ¿os pasa a vosotros.... podríais subir vosotros alguna captura?.. no entiendo como me salen si seguramente ni me dejarían conectarme a las mismas, ¿o quizás si?.
La mía está a tope porque estoy a 1 metro del router. ![]() Gracias y saludos. ![]() Gracias y Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |