![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cual es la ultima? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo que tengo entendido, si eres root efectivamente no se actualiza, al menos, los de Vodafone. Cita:
En el subforo de roms, en el post-it de Amaya84, puedes instalar la actualización de UK, que es compatible con los terminales de España. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk Última edición por danilobad Día 16/06/12 a las 23:45:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya nos cuentas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He restaurado el mio de fabrica y parece q ya no consume tanto la bateria. Al estrenarlo no lo hice, quizas sea algun problema de mierda incluida en el mobil mal instalada o algo.
Llevo 3 horas con algo de uso muy poco y voy por 87% Edito: media horita de pantalla con umas 20 fotos y 5 min de real racing 2 Llevo la normal libre no la de uk Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien esta recibiendo la actualizacion via ota? Yo de momento nada,aunque el movil me va genial tanto en bateria como el resto.
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio si le poneis una rom cocinada con un buen kernel podeis sacar unos rendimientos espectaculares mirar como voy yo y aún no he agotado la bateria
![]() ![]() ![]() Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps, Roms stock y XR LexMod Galaxy S3 en mi Drobox http://db.tt/sdpwO66x ) |
|
|
||||
|
||||
|
Falsa alamarma se me ha bebido un 25% en rrpozo moentras dormia...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aora mismo estoy flipando, siempte lor la noche lo dejaba cargando y hoy deje de usar el movil a las 2 con 91% y me despertado a las 10 y veo qye tengo 70%!!! Que ha pasadooo se la a bebido???
|
|
||||
|
||||
|
A mi si lo tengo con wifi todo el dia, vamos usandolo solo en casa me llega hasta 6 h de pantalla y un dia y pico de uso, eso si he probado a ponerlo tpdo l q pude con solo red de datos con un mismo uso y no llega ni a las 3 h... ademas el consumo de la radio inactivo es exageradisimo... dante que rom llevas y kernel? Vengo de la desire hd y alli tenia todo controlado, con los galaxy soy nuevo aunq estuve leyenso y no tiene mayor dificultad, un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el rendimiento es adecuado al Hardware que tiene:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bateria en reposo
Pues las dos noches que llevo con el me ha consumido un 20% durante la noche en modo reposo, como veo que no es a todos los que les pasa esto solo algunos, me imagino que habrá que cambiar el terminal, seran unidades defectuosas, que opinais mejor cambiarlo o que. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Somos muchos a los k nos pasa esto
|
|
||||
|
||||
|
Vale les pasa a muchos entonces son muchos los terminales que habran que cambiar no crees, o nos vamos a conformar porque a muchos les pasa, aunque creo que no pasaran del 20% de los que tienen el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
sería cuestion de plantearse hacer una reclamacion conjunta a Samsung por el problema del consumo.
No creo que les interesase mucho que se hiciese una publicidad mala del terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi cada vez me esta durando mas,aunque es mejorable y mejorara fijo. Relajaros, esto es cuestion de que se vaya puliendo el software.
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami mi segunda carga me ha durado 1dia 18horas 39 minutos, la verdad que no he enredado mucho con el solo conectado el wifi y el whassa y un par de llamadas, la verdad que no dan con la clave para que dure mas la bateria T_T.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se que mierda pasa que con la room original y cargando y con la pantalla encendida a la vez y haciendo cosas con el telefono no es capaz de cargarme en todo el dia,,,si apago la pantalla si me carga rapido y con pantalla encendida no me carga ni en todo el dia,,,estara rota mi bateria??? A alguien mas le pasa???
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»