Usuario novato en la web
Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola , tengo un problema con algunos juegos como NOVA, Modern combat, 2 , se instalan bien, inician pero la pantalla sale en color blanco de fondo y lo demas de gris bajo, tengo un ACE S5830c con gingerbread 2.3.6
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se cayo el de six guns apk!
|
|
|
|
shinoconil, muchas gracias por haber conseguido el mass effect
me había descargado uno pero no me funcaba, este si, siguiendo las instrucciones
|
|
|
||||
|
||||
|
El dead space no esta D: puedes volverlo a subir??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchas gracias por los juegos me podrias decir si el juego Virtua Tennis Challenge y ShadowGun tambien se pueden jugar en el Galaxy Ace es que ya los descarge pero no me los inicia y en serio quisiera tener eso 2 juegos muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy juegos necesitan el chainfire?? por que el mass effect no se ve muy bien en mi ACE se traba
|
|
|
||||
|
||||
|
Oigan como se instalan los otros juegos igual que el mass effect??
|
|
|
||||
|
||||
|
Los links de Counter-Strike y GTAIII están caidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy resubiendo todos, sino es un aporte ten por seguro que lo subire, espero terminar antes de fin de semana.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias, una gran coleccion
|
|
|
|
Una pregunta no esta el modern combat 2 o el 3 para el ACE?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, pero tienes el 1
|
|
|
|
El frontline commando si funciona?, yo lo descargue y puse los datos en sdcard/glu/ (tambien intente en android/ data/) y despues instale el apk y no los agarro, me pone esto:
![]() Y se queda unos segundos la imagen anterior y pone esto despues: ![]() Estoy haciendo algo mal?, bueno gracias. Saludos. Enviado desde Kremlin Última edición por golbe Día 15/06/12 a las 08:23:36 |
|
|
|
Alguien tiene solucion a mi problema? (El de aqui arriba
^) si no para ya borrar los datos hahaEnviado desde Kremlin |
|
|
||||
|
||||
|
Si es subido por mi y no un aporte si funciona en el Ace, si es asi fijate que carpeta te crea cuando te pones a descargar y metes ahi los datos.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde Kremlin |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde Kremlin |
|
|
|
|
|
alguien a logrado pasar a la campaña del pacifico en brothes in arms 2? específicamente el nivel llamado "a través del mundo" es que cuando carga me regresa al intro y no pasa de alli
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:39:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

me había descargado uno pero no me funcaba, este si, siguiendo las instrucciones

^) si no para ya borrar los datos haha