|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pues ahora mismo me pillaste fuera de casa y tengo que pasarte un zip etc, etc...jajaja.
Pero tranquilo que te lo explicare!! Hoy tengo el dia liado, luego juego un partido y despues juega el Valladolid (que subimos a primera fijo, aunque soy del barça)jajja. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() www.trastesduo.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que me salen letras en chino en la pantalla de bloqueo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes! Por favor, alguien podría decirme por qué no me aparecen los mensajes? cuando quiero entrar en la aplicación, me dice que no está instalada...gracias!
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, chicas...he publicado esto en el hilo de lex, en el s3, pero como sois mi familia, os lo dejo para que le echeis un ojo...y para que alguno me ponga verde, lease deibir jaser y adláteres...un beso....
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pregunta hay alguna manera de quitar el letrero del desbloqueo arrastar para desbloquear. me gustaria que estuviese solo la foto del desbloqueo
|
|
|
||||
|
||||
|
la apli de los sms ha cambiado y si la intentas abrir por medio de algún acceso directo o por medio de alguan apli q cambie los iconos, etc pues tendrías q volver a hacelo ya q al cambiar la apli cambia tb el nombre de la misma....pero vamos tienes q tenerla o algo ha salido mal.
|
|
||||
|
||||
|
[quote=despeinamonjas;4934961][size=4][font=Comic Sans MS]Hola, chicas...he publicado esto en el hilo de lex, en el s3, pero como sois mi familia, os lo dejo para que le echeis un ojo...y para que alguno me ponga verde, lease deibir jaser y adláteres...un beso....
te acuerdas al principio cdo sólo te decía cosas bonicas.........y tú me respondías q te sonrojaba tanto agradecimiento....pues esto es como todo, ya ves la confianza
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso debe de ser porque tienes el bloqueo de MIUI, y claro, MIUI es de china. No lo iban a poner en francés, jojojo.
Si lo quieres quitar vas al Launcher miui (presionas boton Home y seleccionas la casita naranja) y ahí presionas Menú, Launcher settings y donde pone Use Mihome locker lo desmarcas. También desde el launcher de miui, entras en temes, abajo del todo seleccionas customize, en la nueva pantalla que aparece le das a lockscreen y te aparecerán todos los que tienes en tu sd o bien te puedes descargar algunos desde internet seleccionando arriba Online lockscreen Suerte.
|
||||
|
||||
|
Es la mejor rom que he probado, aparte esta guapisima ; gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La frase que más me gustó es cuando sacas esos papelitos de la caja y dices,"esto que pollas es?"
|
||||
|
||||
|
Mira mas agradecido no puedo estar. Esta rom es notable y ya instale el update y esta genial pero quisiera preguntar algo. El motivo principal por el que yo tengo celular no es por las llamadas ni juegos, es por la mensajería y encuentro un problema: resulta que yo ocupo mucho los mensajes de voz y el grabador de voz de la rom no me funciona desde que instale el update y al tratar de grabar un mensaje de voz directamente desde los mensajes el cel se me congela por lo que agradeceria cualquier sugerencia para solucionar el problema. De antemano muchas gracias.
Juli perdon pero no me habia dado cuenta que estaba escribiendo tu nombre con "y" en vez de "i" jajaja
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he puesto el update y muy guapo y a la primera, gracias Juli y a todo el equipo.
P.d: para quien puso el kernel siyah chungo y tiene el chip "maldito" ha salido una aplicación gratuita que esta en el hilo del note y en el market que te dice si tienes algún sector defectuoso en la eMmc probadlo,a mi el escáner me ha salido satisfactorio. https://play.google.com/store/apps/details?id=net.vinagre.android.emmc_check Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café.
Última edición por fernanhood Día 16/06/12 a las 19:27:27. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a fernanhood su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta dsp manager activando todas las casillas funciona no?
y otra preugnta e visto una aplicacion EQUALIZER que segun la gente va muuuy bien y mejor mucho el sonido, pero tendria que desistalar dsp, cual es mejor? dsp o equalizer¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he puesto el update y muy guapo y a la primera, gracias Juli y a todo el equipo.
P.d: para quien puso el kernel siyah chungo y tiene el chip "maldito" ha salido una aplicación gratuita que esta en el hilo del note y en el market que te dice si tienes algún sector defectuoso en la eMmc probadlo,a mi el escáner me ha salido satisfactorio. https://play.google.com/store/apps/d...oid.emmc_check Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café. ![]() saludos desde la costa
|
|
||||
|
||||
|
Juer despe, muy bueno el vidrio. Pero te ha faltau enseñarle a los del stré como se apaga el telefono. Asi en plan, arrancar la bateria a ostias. XD
Enviado desde mi Tractor usando el Patatal este.
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café.
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Todo funcionando pero, creo que hay un problema que no ha tenido solución, y la verdad es que no creo que consigamos solucionar ni entre todos. Es el problema de la cámara de video. Ese mismo problema lo arrastran muchas otras Rom´s y la gente que realmente usa la grabación en HD no pone ni de coña esta rom. Por qué diablos no funciona si la rom es stock? Alguien tiene una remota idea de esto?
|
|
||||
|
||||
|
he puesto el update y todo perfecto pero el titanium y el pure widget me congelan el telefono, los he desinstalado y al volver a instalar me sale un mensaje diciendo ,imposible desistalar, la tarjeta esta llena,desinstala........que puedo hacer? he instalado aplis del market y perfecto.gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |