|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
gracias lunazap, sois unos maquinas, de todas las rom que he probado es la que mas me gusta y mejor me va...
He hecho una llamada al 123 para probar y en la pantalla no me sale nada de grabar. Lo que pone es bluethoot, teclado, altavoz, etc... Última edición por garlinx Día 16/06/12 a las 19:24:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por JesusNietoPacha
Que va tío, he probado con Quickpic y tampoco. Igual he borrado algo que hacía falta.
![]() Sent from my GT-I9300 using Forum Runner |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con Forum runer, el Tapatalk no me deja entrar, me dice que alguien ha intentado coger mi contraseña, lo digo más que nada porque con Forum no me deja agradecer y eso me jode, haber si lo puedo solucionar en breve,, soy de los que me gusta agradecer, me alegro mucho de que os este gustando la rom.
Sent from my GT-I9300 using Forum Runner |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por garlinx
gracias lunazap, sois unos maquinas, de todas las rom que he probado es la que mas me gusta y mejor me va...
He hecho una llamada al 123 para probar y en la pantalla no me sale nada de grabar. Lo que pone es bluethoot, teclado, altavoz, etc... ![]() Sent from my GT-I9300 using Forum Runner |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que si he vuelto a flashear la v2 y no da la opción de grabar. Se quedó el Mod por el camino. Los nervios de las primeras Rom, cono sois novatos
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Albertuchi
Me parece que si he vuelto a flashear la v2 y no da la opción de grabar. Se quedó el Mod por el camino. Los nervios de las primeras Rom, cono sois novatos
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk ![]() Sent from my GT-I9300 using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo es que hoy habeos sacado la v1 y no me ha dado tiempo a ponerla y ya hay v2? Dios mio vaya ritmo, y yo que quería tranquilizarme con el s3....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por ekrichi
Yo lo que no entiendo es que hoy habeos sacado la v1 y no me ha dado tiempo a ponerla y ya hay v2? Dios mio vaya ritmo, y yo que quería tranquilizarme con el s3....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Paciencia compañeros. Sent from my GT-I9300 using Forum Runner |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento, mientras corregís los errores..
ACTUALIZADO EL PRIMER POST CON LA NUEVA VERSION V02.. Por cierto, a mi avisadme.. si vais a seguir este ritmo, a mi no me da tiempo de seguiros.. que yo aun ando con mi pedazo de SGS II White.. super maqueado.. eso si es un movil jajaja.. que envidia os debo dar.. jajajaja..
|
||||
|
||||
|
No me lo puedo creer...Acabo de salir del hospital,y me encuentro con este gran noticia.GRACIAS a todo el equipazo.Estoy ansioso por meter la rom y ojala que el maestro @maki,nos deleite pronto con sus themes.Mil gracias,menos mal que en el foro siempre encuentro motivos para alegrarme un poco la vida.
|
||||
|
||||
|
Hasta ahorra , El 70% de las aplicaciones que tenia en el Gs2 funcionando correctamente, la unica aplicacion que me esta dando falla es la Es explorador no me reconoce la memoria Externa... No se si es que hay una opcion que la active ya que me eh encontrado con muchas cosas nueva..... Esta Rom es un mundo y eso que es solo el comienzo...hay mi madre!!
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por garlinx
Aqui os dejo una captura del rendimiento de esta rom en mi galaxy s3
![]() Gracias por reportar errores y virtudes de la rom, poco a poco se irá solucionando todo. Como he dicho antes no puedo agradecer vuestros post.... pero tranquilos que os estoy siguiendo. Sent from my GT-I9300 using Forum Runner Última edición por lunazap Día 16/06/12 a las 21:27:01. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Luna eres un máquina tío, si es que, Jesús tenías que ser.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque hacéis esto..Todo iba también en una semana hasta que puafff anoche me encuentro el pastel,la v1 del Team y ahora la v2 ,porque este calvario ,creía que iba a estar virgen mi s3 al menos unos meses.........
Ahora tengo tengo la v2 y aparte del call récord por ahora todo correcto ,ni un cuelgue ,fluido dentro de lo normal .Comienza la fiesta........ |
|
|
||||
|
||||
|
Al introducir me indica version banda base desconocido.Al intentar entrar en ajustes por que no me detecta red me fuerza error...
![]() Proceso com.android.phone no responde......
|
||||
|
||||
|
¿Cuando metéis alguna ROM soléis quitar aplicaciones o dejárselas? Es que creo que si le quitas las que no usas o no te parecen útiles, consume menos RAM y ahorra batería ¿No?
Gracias.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |