|
||
|
|
||||
|
||||
|
Antes hablo...
E leído al compañero de arriba y puesto el kernel cm plus y ya me a aceptado los cambios! Pues nada esperaremos de momento en la 1.1b a la 1.3 Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos la 1.3
|
||||
|
||||
|
Cuando termine de cargar el movil la instalo!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Oye de las gapps cual instalo las hybrid o las fixed¿
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo tiempo sin flashear que kernel es ahora mas equilibrado lean,franco,popcorn,cm plus?alguno q lleve linaro?aunque he leído q los q llevan linaro na d 100% de mejora
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo y ahora en la pagina pone que para instalarla hay que hacer Mount & Storage\Format /System, esto borra toda la sd interna del telefono no?? es realmente necesario hacerlo para poner esta rom???
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado ya la 1.3?
Edito: No se para que pregunto D Instalada desde 1.2, sin wipes como manda el creador, y como dirian los ingleses, suave como la mantequilla
Las OTA's llevan a la ira, la ira lleva al flaseo, el flaseo lleva al lado oscuro de Android. Última edición por fus Día 16/06/12 a las 10:11:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya le toca turno a esta.
Por lo que se ve hay que currarse un poco el dpi que si no me equivoco es la resolucion de pantalla para cada ap ¿correcto? ¿Esta toda la info necesaria en este hilo o tengo que buscar por otro lado? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Así puedes tener el Nova Launcher (por ejemplo) en modo tablet con unos dpi de 240 que hace que no se vea todo tan pequeño. Cualquier cosa pregunta por aquí que para eso estamos
|
||||
|
||||
|
Después de instalar la ultima version, todo bastante bien
, n noto apenas lag en nada, y estoy poco a poco configurando las dpi. Pero sin tocar nada (o si y no me enterado) se me ve el blokeo de pantalla y el relog de la misma, se me ve muy grande y solo veo medio desblokeo y la hora depende como n veo los minutos. E provado desde la configuracion y tocando la aplicacion blokeo (la de serie) y no noto cambio ponga lo que ponga Puede ser por instalar un tema? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
, n noto apenas lag en nada, y estoy poco a poco configurando las dpi. Pero sin tocar nada (o si y no me enterado) se me ve el blokeo de pantalla y el relog de la misma, se me ve muy grande y solo veo medio desblokeo y la hora depende como n veo los minutos. E provado desde la configuracion y tocando la aplicacion blokeo (la de serie) y no noto cambio ponga lo que ponga Puede ser por instalar un tema? Gracias!! ![]()
|
||||
|
||||
|
, n noto apenas lag en nada, y estoy poco a poco configurando las dpi. Pero sin tocar nada (o si y no me enterado) se me ve el blokeo de pantalla y el relog de la misma, se me ve muy grande y solo veo medio desblokeo y la hora depende como n veo los minutos. E provado desde la configuracion y tocando la aplicacion blokeo (la de serie) y no noto cambio ponga lo que ponga Puede ser por instalar un tema? Gracias!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Como me as dicho, e cambiado esa configuracion y aora todo perfecto!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos compañeros! Un preguntilla, alguno de vosotros utiliza el merkamarket?? Y le funciona, porque en ninguna de las versiones del paranoid me ha funcionado....
![]() Thanks! |
|
|
||||
|
||||
|
Todas las aplicaciones llevan los de usuario por defecto, y puede ser por eso, o por que detecte que es un tablet no se...
|
||||
|
||||
|
Muy buenas otra vez
Tengo un problema, no tengo zoom en la camara. No me salen tampoco las opciones para cambiar resolucion etc.. Se a cambiado la aplicacion de la camara en esta nueva version? porque en la anterior si tenia (una curva justo donde el boton de foto) O es por los dpi? no creo ya que lo veo perfecto, solo que no sale nada aunque esta el espacio hay ![]() Y como cambio el tamaño del icono de batería? o eso viene predeterminado por el tema? Os funciona el merkamarket? Que version? Ami hace meses que no me va :s |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas otra vez
Tengo un problema, no tengo zoom en la camara. No me salen tampoco las opciones para cambiar resolucion etc.. Se a cambiado la aplicacion de la camara en esta nueva version? porque en la anterior si tenia (una curva justo donde el boton de foto) O es por los dpi? no creo ya que lo veo perfecto, solo que no sale nada aunque esta el espacio hay ![]() Y como cambio el tamaño del icono de batería? o eso viene predeterminado por el tema? Os funciona el merkamarket? Que version? Ami hace meses que no me va :s ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |