ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Ver resultado de la encuesta: Si has conseguido desbloquear el Fastboot por este método indica cual era tu caso:
XperiaS sin permanencia y liberado por operador 96 21.92%
XPeriaS sin permanencia y liberado con terceros 71 16.21%
XPeriaS con permanencia y liberado con terceros 129 29.45%
Otro SONY sin permanencia y liberado por operador 44 10.05%
Otro SONY sin permanencia y liberador con terceros 29 6.62%
Otro SONY con permanencia y liberado con terceros 69 15.75%
Votantes: 438. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/06/12, 16:08:25
Array

[xs_avatar]
Vandroy Vandroy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Con root no te lo devolverán.
Te lo devolverán con el "Bootloader Unlock Allowed=YES".
Luego sigues los procedimientos que hay en el foro para rootear y listo.
jaja, lo se lo se, es que lo he escrito sin pensar mucho, y me daba pereza ya editar para ponerlo bien jaja

Viejo 16/06/12, 16:30:51
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Vandroy Ver Mensaje
jaja, lo se lo se, es que lo he escrito sin pensar mucho, y me daba pereza ya editar para ponerlo bien jaja

Pues menos mal que yo intento quitar mi pereza de encima muchas veces para colaborar y ayudar. Pero vamos...lo entiendo...darle a Editar cuesta mas trabajo .....
Viejo 16/06/12, 16:49:32
Array

[xs_avatar]
Vandroy Vandroy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Iphone 4
Pues menos mal que yo intento quitar mi pereza de encima muchas veces para colaborar y ayudar. Pero vamos...lo entiendo...darle a Editar cuesta mas trabajo .....
No entiendo a que viene tu mensaje. Lo dices como si te hubiese recriminado que me corrigieses o me lo aclarases.

Mi "" era un gracias, pero si no ha quedado claro, lo digo sin problemas. Gracias por la aclaracion.
Viejo 16/06/12, 16:55:39
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Era una ironía para que dejéis de ser tan vagos, que hasta reeditar un post os dá pereza y por esa pereza otros perdemos el tiempo en intentar contestarlo.
Viejo 16/06/12, 18:10:48
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
bueno pues acabo de mandar el email como lo ha puesto el hechicero en el primer post,,,,,cuanto suelen tardan en responder si si o si no?

bueno me han mandado un correo con numero de incidencia o algo asi y tengo que esperAR LA RESPUESTA,,,,otra cosa que no he visto comentado, yo soy de movistar pero tengo el firmware geneerico, seria conveniente mandarlo con el de movistar?

Última edición por sesan Día 16/06/12 a las 18:32:08.
Viejo 16/06/12, 18:35:15
Array

[xs_avatar]
TARKYN TARKYN está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a9, Pocophone f1. Realme 11 pro+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sesan Ver Mensaje
bueno pues acabo de mandar el email como lo ha puesto el hechicero en el primer post,,,,,cuanto suelen tardan en responder si si o si no?
Hola los que mande yo el primero durante casi una semana no me digeron nada , fue mandar el segundo preguntando que a que era devido que no me hubiesen respondido y al momento me mandaron un correo diciendome que el numero no era correcto , luego mando otro correo mi pareja y este lo contestaron a los dos dias dandome la respuesta de lo que les idicase el dia en que podian pasar a recojerlo , yo les puse el martes y ahora supongo que hasta el lunes no me mandaran otro correo de confirmacion o eso es lo que espero , no se y referente a lo del firm generico , yo tambien lo tengo y creo que le pondre el de orange , aunque no creo que suceda nada por mandarlo con el generico ya que tambien es un firm oficial , pero pienso que si pongo el oficial de orange me curo en salud.

Última edición por TARKYN Día 16/06/12 a las 18:42:29.
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/12, 18:41:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y lo vas a mandar con el fiirmware de tu operador o con el generico?
Viejo 16/06/12, 18:45:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y lo vas a mandar con el fiirmware de tu operador o con el generico?
lo respondi mas arriba pero has sido mas rapido. pondre el del operador auqnue no creo que suceda nada si lo mandase con el otro por que tambien es oficial , pero asi me curo en salud y como le he de hacer un reset pues no pierdo nada
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/12, 18:52:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

un reset? por
Viejo 16/06/12, 19:32:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

un reset? por
para dejarlo limpio de todo
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/12, 20:29:13
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Yo lo mandaré con el oficial, no con el de operador. No veo motivo del porque debe haber problema. Es mas...que lo digan.....que ya les argumentaré.

El oficial lo hace Sony, se instala sin romper ninguna protección del terminal y por lo tanto no hay motivos para perder ninguna garantia ni tener problemas por su parte.

Por eso mismo liberarlo con un código que el frabricante realmente proporciona por el medio que sea y desbloquear el fastboot por parte DEL PROPIO fabricante no tiene que hacer perder ninguna garantía pues es el propio Sony quien lo hace y lo deja como los terminales libres de origen los cuales....poseen garantia en esas condiciones.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario:
Viejo 16/06/12, 21:15:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola , elhechicero no si realmente tienes razon y no tiene por que haber ningun problema pero pienso que cuesta poco ponerle el firm oficial ya que de todas maneras le voy a hacer un hard rest para mandarlo sin nada de informacion. Ademas pienso que ya has hecho lo suficiente por todos nosotros peleandote con los de sony para que una gran mayoria consiguiesemos el poder hacernos root y no creo que sea necesairo , que te pelees mas y menos por esa pequeñez
Viejo 16/06/12, 21:20:59
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Cita: Originalmente Escrito por TARKYN Ver Mensaje
Hola , elhechicero no si realmente tienes razon y no tiene por que haber ningun problema pero pienso que cuesta poco ponerle el firm oficial ya que de todas maneras le voy a hacer un hard rest para mandarlo sin nada de informacion. Ademas pienso que ya has hecho lo suficiente por todos nosotros peleandote con los de sony para que una gran mayoria consiguiesemos el poder hacernos root y no creo que sea necesairo , que te pelees mas y menos por esa pequeñez
Ya. Eso..como mas agusto se quede cada uno.
Por mi parte lo enviaré tal cual.

Y sobre lo de la garantía.....lo que dije. En los foros de Sony cuando reclamamos todo esto, no paraban de decirnos "pero estais seguros de querer desbloquear el fastboot?. Perderéis la garantía". Tras todo eso y en una conversación telefónica con Sony se lo pregunté a ellos directamente y les dije "Eso que quiere decir?. Que sois tan chapuceros que si un terminal viene libre de la casa con el fastboot abierto y con ello garantía, un terminal que se os envíe y lo desbloqueéis vosotros, SAT oficial con medios oficiales de Sony la pierde?." A lo cual evidentemente y razonablemente dijeron que ciertamente no había manipulación de ningún tipo por parte del usuario y con ello no se perdería ninguna garantía. Es lo mismo que lo de las pantallas....si lo abres tu mismo para cambiarle la pantalla...la pierdes. Pero si lo abre Sony y la cambia Sony, no la pierde.

Lo digo para aclararlo a gente dudosa y con miedo.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/06/12, 23:11:02
Array

[xs_avatar]
tonygule tonygule no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi M2a, note3, galaxy tab 10.1
Tu operador: Jazztel
Creo que se referian mas al bootloader:

Important information
Please note that you may void the warranty of your phone and/or any warranty from your operator if you unlock the boot loader. Sony Ericsson can then no longer guarantee the full functionality of your phone, and will not be responsible for any unsigned custom software being flashed to the phone after the boot loader is unlocked.

http://unlockbootloader.sonymobile.com

Última edición por tonygule Día 16/06/12 a las 23:12:24. Razón: link
Viejo 16/06/12, 23:14:40
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

En algunos casos, cuando ya se acordó enviarlo , seguían diciendo lo de que se perdia y en esos casos solo pedíamos el fastboot.
Por eso....no quedó muy claro que se diga en ningun momento. Es mas...en una conversación de las tantas que mantuve con Sony intentaron decirme lo mismo, motivo por el cual tuve que argumentarles lo anterior. Si directamente me hubiesen dicho que no se perdia no hubiese dicho eso que puse antes.

Gracias !.
Viejo 16/06/12, 23:33:40
Array

[xs_avatar]
gorminic1 gorminic1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
perdonad mi inocencia en estos temas, "Network 2" es que me quedan 2 oportunidades para liberar el movil????
Viejo 16/06/12, 23:54:34
Array

[xs_avatar]
Rekiemdroid Rekiemdroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 6t
Tu operador: Orange
Buenas a todos
Tengo un Xperia U, y me gustaria pedir el codigo a sony, pero aun no me ha llegado el codigo de liberacion de movistar, pero tengo unas dudas que me gustaria que me las resolvierais ...

Al desbloquear el FastBoot, se me instala la ROM generica de Sony, y se me quitarian las cosas de Movistar ... ? O tendria que instalarla yo con Flashtools ?

He leido que no se perderia garantia con sony, pero es la misma política que Movistar, es decir si se me rompe o algo, podria decir que me lo arreglen ?

Puedo pedir por el correo a Sony que me instale el Firmware de Sony, que viene de fábrica sin las cosas de Movistar ?

Gracias a todos
Viejo 17/06/12, 00:00:22
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Cita: Originalmente Escrito por gorminic1 Ver Mensaje
perdonad mi inocencia en estos temas, "Network 2" es que me quedan 2 oportunidades para liberar el movil????
Pues no lo se. No se lo que es el Network[5] que tenemos normalmente.
Has intentado acaso meter 3 veces mal el código?. Si es así, lo mas probable es que sea eso...un contador de intentos. Yo siempre pensé que era el tipo de bloqueo. Cada operador antiguamente tenía un código de red y siempre pensé que ese código era eso...el identificador de la red para la cual esta bloqueado. Pero quizas sea contador.
Viejo 17/06/12, 00:05:09
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Cita: Originalmente Escrito por Rekiemdroid Ver Mensaje
Buenas a todos
Tengo un Xperia U, y me gustaria pedir el codigo a sony, pero aun no me ha llegado el codigo de liberacion de movistar, pero tengo unas dudas que me gustaria que me las resolvierais ...

Al desbloquear el FastBoot, se me instala la ROM generica de Sony, y se me quitarian las cosas de Movistar ... ? O tendria que instalarla yo con Flashtools ?

He leido que no se perderia garantia con sony, pero es la misma política que Movistar, es decir si se me rompe o algo, podria decir que me lo arreglen ?

Puedo pedir por el correo a Sony que me instale el Firmware de Sony, que viene de fábrica sin las cosas de Movistar ?

Gracias a todos

Al desbloquear el fastboot "solo" te cambia el "Bootloader Unlock Allowed" a YES. Nada mas. Luego ( o antes ) puedes meterle una rom genérica. Y digo o antes porque para meter un firmware oficial sony sin ser de operador no necesitas abrir el bootloader. El bootloader se abre para meter root o roms cocinadas no oficiales.

Sobre la garantía...la garantía la dá el fabricante, no el operador. El operador "debe" en caso de que se lo lleves a él gestionar la garantía pues ha sido el "" vendedor. Pero si tratas directamente son sony se hacen cargo.Cuando se diese el caso solo tendrías que adjuntar la factura del terminal donde aparezca el IMEI que es el modo sepan que realmente esa factura es de ese terminal, y mientras estés dentro de los 2 años de garantía , lo cubre.

Y si lo mandas para desbloquear el fastboot, no tienes la suerte. Yo que tu pediría solo eso y luego tu mismo metes el firmware. A lo mejor Sony si lo expones lo hace, pero no lo se. Y a lo mejor lo hacen sin que lo pidas, algo que ya ha ocurrido con un user.

Viejo 17/06/12, 00:05:22
Array

[xs_avatar]
gorminic1 gorminic1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
Pues no lo se. No se lo que es el Network[5] que tenemos normalmente.
Has intentado acaso meter 3 veces mal el código?. Si es así, lo mas probable es que sea eso...un contador de intentos. Yo siempre pensé que era el tipo de bloqueo. Cada operador antiguamente tenía un código de red y siempre pensé que ese código era eso...el identificador de la red para la cual esta bloqueado. Pero quizas sea contador.
Si, lo he intentado 3 veces, Movistar me ha dado el codigo erroneo!! y trasteando he visto eso, así que no se que hacer ¿por que si gasto los 2 intentos que me quedan que pasa?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Herramientas

Hora actual: 19:39:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /