|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola dente01 saludos y gracias . Mira estoy mirando en tu firma y me lleva al Dropbox , bien entro y en Roms XR Lexullde me salen dos una de hace 2 dias que pesa 525,91 MB y la otra de hace 13 horas de 458,67 MB , cual me tendria que bajar para el mio ? Me dices que esta va de maravilla no ? . Y otra cosa para flashearlo hay algun tuto por hay , ya que tenia de los otros moviles pero no lo encuentro y aparte no se si para este S III sera igual . Gracias y saludos
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4665018 Si lees ahi es un tutorial.para root y recovery es muy facil Una vez eres root y recovery desde el recovery instalas la rom de XR Lex la v5 es la mas moderna esa te gustara creo yo. Es la que llevo. Si tienes dudas consulta que si puedo ayudar te ayudare Pero te recomiendo que leas las chinchetas de el subforo del galaxy s 3 el apartado desarrollo hay en dos o tres post está todo lo que necesitas para que te salga todo perfecto si ya venía de un galaxy s 2 te será fácil porque es lo mismo Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps, Roms stock y XR LexMod Galaxy S3 en mi Drobox http://db.tt/sdpwO66x )
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4665018
Si lees ahi es un tutorial.para root y recovery es muy facil Una vez eres root y recovery desde el recovery instalas la rom de XR Lex la v5 es la mas moderna esa te gustara creo yo. Es la que llevo. Si tienes dudas consulta que si puedo ayudar te ayudare Pero te recomiendo que leas las chinchetas de el subforo del galaxy s 3 el apartado desarrollo hay en dos o tres post está todo lo que necesitas para que te salga todo perfecto si ya venía de un galaxy s 2 te será fácil porque es lo mismo Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps, Roms stock y XR LexMod Galaxy S3 en mi Drobox http://db.tt/sdpwO66x ) ![]() Hola dente01 saludos y gracias . Bueno yo lo rotee anoche , pero fue muy fácil ya que solo tuve que instalar CF-Root-SGS3-v6.2.zip y con el Odín y listo , pero ya lo de flashearlo , ya no tengo ni idea , de todas formas ya mirare haber si hay un tuto por el foro y me voy guiando , me he bajado las dos ROM que tienes , pero bueno me dices que esta es la mas moderna , la XliteRom_V5.0_I9300XXALF2 , entonces le instalare esa , pero ya te digo a ver si encuentro un tuto de como hacerlo , otra cosa , una vez que lo flashee con la XliteRom_V5.0_I9300XXALF2 , tengo que hacerle root de nuevo o ya no hace falta ? . Gracias y saludos , perdona tantas preguntas y molestias . Un saludo Por cierto el root que le instale , si no recuerdo mal fue esta : CF-Root 6.2 - SuperSU+CWM5.5+CWMManager , no se si solo con esto me vale para instalarle solamente este XliteRom_V5.0_I9300XXALF2 o tengo que instalarle algo mas . Gracias y saludos Última edición por fran9119 Día 16/06/12 a las 15:17:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola dente01 saludos y gracias . Bueno yo lo rotee anoche , pero fue muy fácil ya que solo tuve que instalar CF-Root-SGS3-v6.2.zip y con el Odín y listo , pero ya lo de flashearlo , ya no tengo ni idea , de todas formas ya mirare haber si hay un tuto por el foro y me voy guiando , me he bajado las dos ROM que tienes , pero bueno me dices que esta es la mas moderna , la XliteRom_V5.0_I9300XXALF2 , entonces le instalare esa , pero ya te digo a ver si encuentro un tuto de como hacerlo , otra cosa , una vez que lo flashee con la XliteRom_V5.0_I9300XXALF2 , tengo que hacerle root de nuevo o ya no hace falta ? . Gracias y saludos , perdona tantas preguntas y molestias . Un saludo
Por cierto el root que le instale , si no recuerdo mal fue esta : CF-Root 6.2 - SuperSU+CWM5.5+CWMManager , no se si solo con esto me vale para instalarle solamente este XliteRom_V5.0_I9300XXALF2 o tengo que instalarle algo mas . Gracias y saludos ![]() Apaga el mvl y ponlo en marcha apretando tecla volumen arriba+boton central+power Entraras en el recovery, hazle todos los wipes, factory data,wipe caché partition y en avanced--dalvilk cache Una vez esto instalas la rom que previamente habras copiado en el.mv Install zip-Chose zip internal o external E instalas la rom Configuras todo de nuevo a tu gusto ![]() Una vez exo esi te recomiendo usar titanium backup para hacer copia seguridad de tu mvl para posibles actualizaciones no tengas k perder tus datos de configuracion de nuevo Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps, Roms stock y XR LexMod Galaxy S3 en mi Drobox http://db.tt/sdpwO66x )
|
||||
|
||||
|
Si tienes SuperSU+CWM5.5+CWMManager
Apaga el mvl y ponlo en marcha apretando tecla volumen arriba+boton central+power Entraras en el recovery, hazle todos los wipes, factory data,wipe caché partition y en avanced--dalvilk cache Una vez esto instalas la rom que previamente habras copiado en el.mv Install zip-Chose zip internal o external E instalas la rom Configuras todo de nuevo a tu gusto ![]() Una vez exo esi te recomiendo usar titanium backup para hacer copia seguridad de tu mvl para posibles actualizaciones no tengas k perder tus datos de configuracion de nuevo Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps, Roms stock y XR LexMod Galaxy S3 en mi Drobox http://db.tt/sdpwO66x ) ![]() Hola dente01 saludo , mira te comento una cosa , es que no me entero muy bienm de lo que tengo que hacer . Yo cuando le hice root , una ves que el movil se me reinicio y de mas , me fui a la aplicacion SU que me habia instalado para que me instalara ( no me acuerdo el nombre ) y lo hizo , luego me fui a settings , default access y marque Grant y ya esta ya lo tenia roteado , no se si es a eso a lo que te refieres con lo que me has dicho que tengo que hacer entrando en volumen arriba+boton central+power si no pues no me entero que es lo que tengo que hacer , y si es eso , pues ya me pierdo en lo siguiente , no se si ya le puedo instalar la XliteRom_V5.0_I9300XXALF2 y si ya se la puedo instalar como tendria que hacerlo con el Odin ? o como . Gracias y saludos Si no recuerdo mal a mi me instalo al rotear estos archivos : Root: SuperSU Recovery: ClockWorkMod Util: CWM Manager Última edición por fran9119 Día 17/06/12 a las 10:56:43. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |