|
|
||||
|
||||
|
Actualización a Android 4.0
Pero bueno antes de la actualización a Android 4.0 cientos de post pidiendo esta actualización poniendo a parir a Wolder, mogollon de debate y ahora que sale la actualización apenas ningún comentario¡¡¡... Me gustaria preguntar qué mejoras tiene la tablet, si se nota la actualización, problemas, etc, etc. Yo la verdad es que tenía ganas, pero después de leer ese tutorial de 18 páginas para actualizar me ha dado pereza... Opiniones, criticas,comentarios...
Saludos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Podría ser ese? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si saco eso sería meterlo en la imagen de la otra tablet y listo? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de todas formas en la imagen que hiciste con el recovery tenias un system.ext4.tar que puedes descomprimir con winrar. Enviado desde mi Full AOSP on Rk29sdk usando Tapatalk 2 Última edición por trantran2 Día 15/06/12 a las 23:07:49 |
|
|
|
Bueno pues porfin pude rotear la tablet, al fin lo hice con windows xp....gracias chicos por los consejos. Espero que dragonpat solucione lo suyo....Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si se puede podriamos conseguir una version ya rooteada. Enviado desde mi Full AOSP on Rk29sdk usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
He bajado un menu de cocina de XDA, funciona a las mil maravillas con el cygwin y además es bastante fácil bajo windows pero como en el portátil tengo linux también podría hacer bastantes o mas cosas de cocina. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he equivocado. No tengo el cygwin.tengo el winimage o algo así que es el que se queda colgado.
Tayser dime de dónde lo has bajado y si hay manual y hago yo pruebas también. Si queréis abrimos un hilo nuevo de investigación para no llevar éste de nuestras pruebas y que la gente se aburra de leer. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
La cocina que estoy usando es esta --> XDA Respecto al manual, aquí lo tienes --> Manual En lo referente al otro hilo para pruebas, como queráis. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias man.
No encuentro el fichero touch. cuál has descomprimido tú? el system o cuál? |
|
|
|
|
Cita:
Pero ahora estoy con linux y he descomprimido de verdad la imagen y no lo encuentro, pero si que tengo muchisima librería que podeis ver en la imagen. |
|
|
||||
|
||||
|
YO lo más parecido a touch que he encontrado ha sido un xml de touchscreen pero es escatamente igual en nuestra imagen que en la de otra rom de otra tablet, asiq no debe ser ese no?
|
|
|
|
|
Cita:
¿Puedes pasármelo y así intento ver si encuentro la ruta? Yo he añadido el superuser a la imagen, lo que no se desde linux es donde tengo que poner "su". |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo llevas...
|
|
|
|
Gracias!
Pero en el xml no es que ponga demasiado no. Por otra parte, he creado un update.zip con la imagen roteada y con el recovery de fabrica no lo coge y con el de clockworkmod tampoco. Me dice que esta creado para android 1.5 y que requiere otro sistema operativo. Bueno, ya seguiremos. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema desde que actualice a ics no me reconoce la tarjeta microsd, el propio sistema a creado una especie de particion que se llama sd y cuando uso el root explorer o el es explorador no aparece por ningun sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Full AOSP on Rk29sdk usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado hoy una última prueba de que funcionen las roms sin tener que estar buscando el archivo del táctil. He puesto nuestro kernel en lugar del de la rom pero no parece que funcione. Una rom ni siquiera encendía la pantalla. En la que estoy probando ahora lleva un tiempo el logo. SI veo que no arranca vuelvo a la nuestra y otra prueba fallida...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he conseguido. Luego os cuento que la parienta mee va a tirar a mi, al móvil y a la tablet al váter...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso.al final he conseguido montar una ROM de otra tablet. He puesto la de arnova. Ahora os dejo unas capturas. Me da un par de fc al principio de apex y no se qe más y luego buen. Wifi ok. Va más pelada que la nuestra. Lo he conseguido poniendo en rktoolslos parámetros y kernel de nuestra tablet y el resto de la otra.
Ahora voy a probar la de cube. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |