|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
en un rato subire nueva rom y difetente firmware,debe de haber un error en los link,lo raro esque a nosotros nos valla de 10 y pase eso a los demas y la he reflaseado para pruebas un mazo y siempre bien pin y red a la primera y el wifi de p.m. en un rato suvo la v02-XXALF2.siento los problemas no paso ni a mi ni a luna testandola si no no la hubiera subido,saludos.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en un rato subire nueva rom y difetente firmware,debe de haber un error en los link,lo raro esque a nosotros nos valla de 10 y pase eso a los demas y la he reflaseado para pruebas un mazo y siempre bien pin y red a la primera y el wifi de p.m. en un rato suvo la v02-XXALF2.siento los problemas no paso ni a mi ni a luna testandola si no no la hubiera subido,saludos.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Pero vas a dejar la Nitidez y la suavidad de esta Rom, solo me vas a tocar lo de la SIM verdad?' , porque dure 20 minutos con ella y a la verdad, la voy a usar asi aunque no me Reconosca la SIM...jejejeje, Pues nada tomate tu tiempo que aqui estaremos como los Niños bueno esperando el proximo banquete!! Editado:::: Jajajaja No me habia sentado bien en la mesa y ya estaba el Plato.... AAahhh y se me olvidaba y quien dijo miedo Uuuufffff Pues Vamos al Mambo!!! 3,475 Visita en menos de 24 Horas y por que seeeeeeeraaaaa????? Última edición por Nautiliux Día 16/06/12 a las 13:10:37. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nautiliux su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nueva criskeloTeamRom-V02-XXALF2.
nueva criskeloTeamRom-V02-XXALF2.acabo de instalarla y probarla sin ningun problema wipe cache y wipe dalvick y funcando de 10,saludos.
![]() http://hotfile.com/dl/160079185/d760...3800C.zip.html Kit De rooteo e Instrucciones. http://hotfile.com/dl/159953880/d158...el_PC.rar.html UPD-Stautus Bar de Stock,reloj derecha,azul. http://hotfile.com/dl/160077262/48e1...._V02.zip.html
Última edición por josechufa Día 17/06/12 a las 07:25:19. |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Saludos y gracias por el trabajo. Buff descargando estoy de tarde no se si me dara tiempo dejar de descargar todos que yo estoy primero....jaja
![]() Última edición por okerii Día 16/06/12 a las 13:02:52. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a okerii su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy deseando instalarla, que pena que no puedo asta mañana no llegó ha casa y tengo que hacer root, se me va hacer eterno.....
|
||||
|
||||
|
La madre que te ....
Dejo descargando el enlace de Dropbox ayer por la noche, a primera hora me pongo a flashear y error... mal descargado el fichero. Dejo descargando otra vez en el portatil, llego de la pisci, paso por wifi explorer al móvil, voy a ponerme a flashear, abro el hilo, y .... Descargando V2,....... Gracias por el curro.
|
|
||||
|
||||
|
madre mia que me vuelvo loco, llevo 4 rom instaladas en la mañana y ahora a por esta otra vez, el galaxy 3 está como loco ya se cree que es hasta un iphone
![]() Si al final me voy a convertir en Betatester jajajaj Pues a esperar media horita para poder descargar, ya me estoy comiendo las uñas... Última edición por garlinx Día 16/06/12 a las 13:48:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Modo incognito,
...A los que os de problemas de instalacion la v01: Lo mejor que podeis hacer es cambiarlo por un SII, recuerdo que ese no da problemas...y por casualidad, yo tengo uno,...... DESERTORES!!!!!! ![]() ![]()
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los cocineros después de unos días lo que más se echa de menos:
- El 15 toggles, para poder personalizar las funciones y pinchar directamente en el toogle y que vaya al ajuste correspondiente. - Arreglar el brillo automático que vamos este ahorra energía pero desluce la pantalla todo tan oscuro. - CallRec ya veo que ya lo tenemos. Sería la leche que ya lo habían pedido poder marcar una opción de grabación automática para que se pueda dejar si se quiere que grabe siempre por defecto sin tener que pulsar. - Ok lo de agrupar los widgets que la lista ya se hace inmensa. Ala ya os he dado trabajo Bueno eso, son sugerencias como siempre (que pedir sale barato).Ea, a la peña, venga que donar algo sea lo que sea, poco cuesta y va para subvencionar el S3 del cocinero jefe leñe. No seais agarraos, que si tenéis para el movil tenéis para una donación a los que curran para nosotros.
|
|
||||
|
||||
![]() QUe gran Equipo lo de la Señal resuelto.... Descarga Perfecta, Instalacion perfecta , Probando y hasta ahora los comando Funcionando bien, Por ejemplo Cuando llega el mensaje que solo te lo pones l oido y hace la llamada, lo del video, Etc.... La Thematizacion me gusta un monton esta mejor que la que trajo.... Y eso que supuestamente es feaaa Y que es o que quiere ese Verdugo!...... Y seguimos Testeando a la Espera de los Themes de Palleiro, Makina y Phoneys......Aaahh Y la Bateria de Traga. Escribiendo con mi Último suspiro Att: SGSII
Última edición por Nautiliux Día 16/06/12 a las 14:12:07. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Nautiliux su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una vez más, vosotros, los mismos del s1 hace tiempo! me habéis jodido! ahora si que tengo prisa por conseguir el s3, kabrones! (de broma eh) jaja
gracias cracks! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuando llgue q casa. La bajo y la instalo pq la v01 daba error, haber si esta v02 no da el típico error de androidphone. Un saludo gente y gracias por tan magnifico trabajo y esfurezo
Sent from my GT-I9300 Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Luna, ¿Se sabe algo ya del Screencast?
|
|
|
||||
|
||||
|
Na de na, me he vuelto loco con el, parece que no está optimizado para el s3, ya sacarán algo.
Me alegro que ya empiece a entrar bien la rom, para volverse locos, eran los link, mecachis..... Seguir testado y poco a poco se irán añadiendo mods nuevos, esto es sólo el principio, queda mucho camino aún. Disfrutar de la rom, va como la seda. ;) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo de nuevo gente de Criskelo.
No meti la v1 porque tenía la rom ALF2 de stock. Veo que hice bien en esperarme, jeje. Ahora descargando V2 y dispuesto a catarla, despues de backups, nandroid y efs varios. Ya comentaré. Con respecto a Screencast no me funcionó todavia en el S3, pero me busque la vida y encontré esta maravilla que ya no está en el market: ShootMe. Hace capturas pero también videos poniéndo en preferencias, working mode, Continous (Screencast). Os dejo la descarga en box: ShootMe_0.8.1.apk https://www.box.com/s/4a7b5aef38258f2a85c0 Espero haber sido de ayuda. Saludos.
|
||||
|
||||
|
¿Para que la instalación sea tan espectacular como la ROM hace faltar meter la base y sobre la base la Crsikelo?
Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando la nueva version para probarla,gracias por vuestro trabajo. Desde mi SGS 3.
|
|
||||
|
||||
|
tengo instalada la rom desde hace una hora mas o menos y todo perfecto ningun problema en la instalacion. pide el codigo de sim, el wifi perfecto. y el consumo de bateria creo que ha mejorado considerablemente, ahora pongo unas capturas. lo he tenido este tiempo en reposo sin tocarlo y ahora cuando lo he cogido el consumo de modo espera y pantalla va a la par, el grafico es casi una linea recta y no se despierta continuamente como antes, y el porcentaje solo ha bajado un 1% y tengo el wifi activado.
chapo por esta rom y chapo por este pedazo de equipo que realizan un trabajo impresionante. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |