![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Eso mismo es , es el archivo que tiene problema intenta abrirlo y veras que te da error... A mi me paso lo mismo , pero con el del Wuala de Jose no hace eso, te deja copiarlo , pero al igual que otros no me reconoce la Sim..... Has un Backup Primero para que te asegure...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que el problema no es el tamaño (estoy hablando de la rom) he intentado copiar un archivo de 1,8 GB al movil y no me ha dado ningun problema. En el kit de rooteo de josechufa hay 2 archivos el CF-Root-SGS3 y el CF-SGS3-CWM el 1º esta claro que es el root pero el 2º no es la rom base?
Empece a descargar desde el 1º enlace, pero como me iba muy lento lo cambie por el de luna. Ahora estoy volviendo a descargar desde el 1º |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desertores
Saludos del traga |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No lo diras por mi. Yo no soy el manolof del S2
![]() Edito: Descargado el fichero del 1º mensaje y ahora si me lo deja copiar
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. He instalado la rom sin problemas, pero no me sale el tema que trae, continuo con el azulito. ¿qué debo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun puedo entender el CF-SGS3-CWM es para instalar el CWMl, pero yo cuando me hice root lo hice con el CF-Root SGS3 6.1 que ya te instala el CWM. Es correcto lo que digo o estoy diciendo tonterias?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando termina de instalar la rom antes de reiniciar el movil todavia dentro de recovery me sale esto:
install from sdcard complete E:Cant`t open /cache/recovery/log E:Cant`t open /cache/recovery/log E:Cant`t open /cache/recovery/last_log E:Cant`t open /cache/recovery/last_log Por si sirve de ayuda, estoy bajando otra base para probar. |
|
|
||||
|
||||
|
No para de darme el error deteniendo el proceso android.phone. He hecho wipe y reinstalado la rom y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os sale cuando se le da al codigo del imei este.
Doy en telefono *#06# y se queda la pantalla en negro. Quien haya instalado la rom puefe probarlo?. Saludos Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo. no hay manera y no tengo el pin activado. no me coge red
|
|
|
|
hola a todos otro con el sg3 me alegra ver que seguiremos la familia criskelo,me he bjado de todos los sitios y me da error l abrirlo no hay manera solo me pasa con esta rom,seguire intentandolo a vr que psa salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dejo por imposible he bajado otra base la I9300XXALE8 y sigue sin reconocer la sim ya hasta la noche no hago mas pruebas ademas ya no se que mas hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi me sale igual pero si le doy al código para ver si el móvil esta liberado se queda la pantalla en negro.. Con la de Vodafone si salían estos códigos. Un saludo.
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Josechufa ya se que a algunos no os da problemas pero cada vez somos mas los que no podemos instalarla por el problema de la sim, podriais haer la rom basada en la I9300XXALF2 ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este error como dice el compañero lo da instales la rom que instales
E:Cant`t open /cache/recovery/log E:Cant`t open /cache/recovery/log E:Cant`t open /cache/recovery/last_log E:Cant`t open /cache/recovery/last_log |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |