|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo comentando ventajas que me da esta rom:
-Control de la musica de player pro desde el lock (sin configurar el de la aplicación). -Carga de imágenes muxísimo más rápida en quickpic, es instantaneo! -Ya no aparece nunca la exploración de la tarjeta sd! Enviado desde mi LG Optimus Black CICI v2 (CM7) usando tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la quite, porque al llamar por telefono o al estar dandole uso al celular (no uso intensivo) se calentaba mucho.. ayer lo tenia en reposo, recibi una llamada y durante la llamada a las 4minutos se sentia super caliente el celular.. hasta pense que me quemaria la oreja!! :O
Enviado desde mi Optimus Black ROM Zeus v6.27.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desventajas!!: cuando conectas audio Bluetooth del coche (por ejemplo)... u el pinganillo al desconectar te quedas sin audio!, Ya no suena cuando te llaman! Me suena q lla pasaba antiguamente con alguna cmd
|
||||
|
||||
|
mas cositas
pues el bluetooth, en cuanto pones el telefono en reposo, la cacion que se esté reproduciendo en ese momento, se entrecorta, hasta que se congela. que lastima....por lo demas es ideal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia final.
Los detalles que al final no me gustaron son los siguientes:
- A mi me paso también lo del audio bluetooth, en el auto tengo bluetooth y al estar escuchando música y apagar la pantalla del black la música se entrecortaba, supongo que algo tiene que ver la velocidad del cpu al entrar en reposo. - Nunca pude solucionar lo de hacer thetering no comprate internet - Lo de la grabacion de video con calidad malisima se entrecorta el video. Me regrese a la Zeus 6.28 mucho mas funcional. PD. La bateria en la Zeus apagando datos en segundo plano (datos de fondo) pero con el 3G encendido todo el dia, me gasta lo mismo! que esta. tanto con zeus como con CiCi, llego a mi casa a las 6p.m. con un 60% de bateria (3 o 4 llamadas, checar hotmail y watsapp), practicamente no hay diferencia de bateria en uso de dia, donde si gana CiCi es cuando lo dejas por la noche con 3G y WIFI aagados, el telefono practicamente nunca "despierta" por lo que en reposo sin datos ni wifi gasta menos cici.
|
||||
|
||||
|
He subido un pequeño video en youtube de mi blanquito con la cici, aqui lo teneis:
Enviado desde mi LG Optimus Black CICI v2 (CM7) usando tapatalk
|
||||
|
||||
|
Se apagan los leds a los 5 segundos? o solo se atenuan? Yo quiero que se apaguen a los 5 segundos y no encuentro manera! o_O
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,a ver si alguien que esté registrado en xda le comenta al autor de la rom que ya ha salido cyanogenmod estable para nuestro black.
Yo no tengo ni idea de inglés. Cuando haga esta ROM sobre la base de la estable y no de la nyghtly será muy buena. Por lo visto ha mejorado mucho la fluidez, lectura de sd, cámara y vídeo, y el sonido. Muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,a ver si alguien que esté registrado en xda le comenta al autor de la rom que ya ha salido cyanogenmod estable para nuestro black.
Yo no tengo ni idea de inglés. Cuando haga esta ROM sobre la base de la estable y no de la nyghtly será muy buena. Por lo visto ha mejorado mucho la fluidez, lectura de sd, cámara y vídeo, y el sonido. Muchas gracias y un saludo. ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
me encanta esta rom, va de lujo peeero tengo el problema del wifi, le doy a encender, lo intenta un rato y se pasa a desactivado o a error. He leido que se arregla con el kernel de huexxx pero se supone que con la v2.0 beta 1 que he puesto ya viene solucionado....
Alguna idea? Muchas gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
me encanta esta rom, va de lujo peeero tengo el problema del wifi, le doy a encender, lo intenta un rato y se pasa a desactivado o a error. He leido que se arregla con el kernel de huexxx pero se supone que con la v2.0 beta 1 que he puesto ya viene solucionado....
Alguna idea? Muchas gracias Saludos ![]() Lee unas decenas de respuestas atrás hay alguien que explica que cambiandole el canal a tu router se arregla el problema por que el problema del kernel ya esta solucionado en esta última versión Enviado desde mi LG-P970 cyanogen mod 7 stable usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo leí, no es cuenstión de que no encuentre mi router, es que no se enciende el wifi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha vuelto a la vida sin tocar nada...de locos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí el Wifi se conectaba cuando quería, tenía que meterme el Ajustes WiFi, para que conectara. Una vez metido en el menú, se conectaba...
CiCi me parece muy maja e flúida pero tiene aún camino por andar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta. he flasheado el paquete de huexxx del teclado original de lg pero me da fc's y no consigo hacerlo funcionar. Alguien sabe alguna solucion? la instalacion no tiene problema pero luego no consigo que funcione. Gracias y saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien desde entonces. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien seria tan amble de pasarme un zip con el teclado original de lg para flashear desde cwm compatible con la cici? el paquete de huexxx no sirve. da fc todo el rato
gracias y saludos!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |