![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
quize usar esta rom pero no me quedo nada de memoria interna, no tengo una sd grande como para particionar, asi que no me podre quedar con esta..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema lo tendras con todas las roms entonces...
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy probando esta rom i la verdad esque es muy buena, la apariencia muy buena para ser basada en stock, un tema muy currado.
ahora cargo al 100% y compruebo la bateria a ver que tal ![]() alguien ha probado algun kernel alternativo?? |
|
|
|
|
Cita:
Sólo tengo un problema con los wallpapers ya que el touchwiz me los centraba en la pantalla y el holo me toma la imagen a tamaño original y hace que queden fuera de proporcion Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, con la stock normal sin ninguna custom, tengo mis 26 aplcaciones instaladas y me quedan 50mb de interna, con esta rom luego de instalar mis apps me quedaron 12mb libres....
Enviado desde mi GT-S5830L usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos tengo una pregunta, mi memoria externa sd, ya debe estar aprticionada antes de empezar a flashear por odin la rom stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues hazle una particion pequeña, de 100mb
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna captura de la barra de notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a intentarlo
Enviado desde mi GT-S5830L usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema cuando apago y vuelvo a prender mi celular se queda en el bootanimation, lo deo 10 minutos y no llega a entrar, lo tengo q volver apagar y prender para que recien ingrese, alguien sabe por que?
|
|
|
|
|
Cita:
No es necesario, pero para facilitar puedes hacerlo despues de instalar el recovery 5 y con el mismo hacer las particiones, luego instalar la custom rom |
|
|
|
Si tiene que ver con el a2sdgui y su script, es una de sus fallas, por eso yo no uso scrip, aunque en esta versión los incluí a petición de los usuarios
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo no se mucho de esto, no se a que te refieres, quizas es porque hice mal las particiones de mi sd
|
|
|
|
tengo problemas :
la barra de señal sale llena, pero no puedo hacer llamadas, ni recivir ninguna, donde debiese salir el logo del operador dice " (no hay servicios) " alguien me ayuda porfa xd |
|
|
||||
|
||||
|
saludos,
hice todo y al parecer va bien, pero tengo una duda, en el escritorio aparece un rectangulo de bordes blanco transparente que no le encuentro udtilidad para que es?? |
|
|
|
|
Cita:
Si los problemas persisten como ultima alternativa prueba instalando el modem latino. Ciertamente, no sirve para nada, era parte de busqueda de google y como no viene instalado, no muestra nada Última edición por julion Día 16/06/12 a las 02:31:16 |
|
|
|
|
Cita:
sobre el modem latino, como le hago pa instalarlo, me qede un poco atras en todo este tema. de antemano gracias compa c: |
|
|
|
|
Cita:
Si tienes mas dudas deberias buscar en el foro el tutorial de instalacion. http://www.mediafire.com/?0v559bazu7j9bx0 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otra duda, el cajon de aplicaciones tiene varias pestañas : aplicaciones> recientes> favoritos > logo playstore , la estaña favoritos me aaparece encima de play store como hago para separarlas correctamente? o reducir el tamaño de la fuente para que no se vean apeñuscadas, es mas, en las capturas del primer post, aparece favoritos encima del boton de playstore ( primera captura) se puede resolver esto dejando todas las pestañas? o q recomiendan?
Última edición por navaslord Día 16/06/12 a las 03:13:20 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»