|
||
|
|
||||
|
||||
|
hoy he visto que tengo un problema con apollo: antes me salian las imagenes de los artista y de las caratulas bien, pero hoy he reiniciado el telefono y ya no me salen, y por mucho que reinicie no se soluciona ¿alguna idea? :S
Enviado desde mi Galaxy Ace usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy he visto que tengo un problema con apollo: antes me salian las imagenes de los artista y de las caratulas bien, pero hoy he reiniciado el telefono y ya no me salen, y por mucho que reinicie no se soluciona ¿alguna idea? :S
Enviado desde mi Galaxy Ace usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo que veo mas raro es que al principio si que me mostraba las imagenes... :S
EDITO: acabo de darme cuenta que si abro algun artista, alguno si que me muestra imagen, pero si estoy en la lista de todos los artistas no sale ninguna imagen, osea, solo me sale imagen cuando abro el artista y no con todos... Última edición por serra19 Día 15/06/12 a las 14:18:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es problema del apoloo
Enviado desde mi bq DaVinci usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor el play music de Google funciona de pelos en Cyanogenmod 9
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por serra19 Día 15/06/12 a las 17:45:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que ese tipo ya tiene la rom funcionando a full, pero hasta que no tenga unos cuantos dólares no la va a soltar, ********* =-O
Editado por el staff
![]() ...........................::: :::................................................:::: Si te ayudé, no olvides agradecer:::...................... Última edición por Miorat Día 18/06/12 a las 01:37:49. |
|
|
||||
|
||||
|
En dos horas se me acaba la bateria, la carge toda, desconecte el cargador y a las 2 hras sin haber utilizado el cel para nada tengo 7% de bateria
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me convenci, no vamos a tener nada nuevo hoy, que lastima que lagloose dejo su proyecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pregunta, como hago para activar el almacenamiento masivo? D:
|
||||
|
||||
|
Pues ami no, ni siquiera lo prendi para ver la hora y se me acabo toda.. la calibraste o algo?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
si, lo calibre asi: primero deje que se descargara al maximo o casi al maximo (creo que quedaba un 3%), reinicie en modo recovery, y me fui a advanced>wipe battery stats, encendi el mobil, lo puse a cargar y lo deje hasta el 100% y con el battery calibration puse calibrar. y ahora me dura eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya no se supo nada de Cyanogenmod 9 verdad???
|
|
|
||||
|
||||
|
si, lo calibre asi: primero deje que se descargara al maximo o casi al maximo (creo que quedaba un 3%), reinicie en modo recovery, y me fui a advanced>wipe battery stats, encendi el mobil, lo puse a cargar y lo deje hasta el 100% y con el battery calibration puse calibrar. y ahora me dura eso.
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chavales despues de unos dias sin internet vuelvo por aqui de nuevo ( La antena de Pringles Wifi dandolo todo) he leido como unas 10 paginas o asi y no he visto nada relacionado con el 2g/3g digamos que el icono que aparece arriba en la barra de notificaciones para saber que estas conectado a traves de datos aparece detras de el icono de la cobertura y es dicifil verlo
alguien sabe alguna solucion?PD:Cuando me conecto a datos creo que lo de la cobertura se pone en azul pero aun asi me gustaria ver el icono de los datos. Saludos y gracias! PD : me dispongo a donarle 20€ a Maclaw, se ve un tio noble. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||