|
||
|
|
||||
|
||||
|
Iphone 5 o nuevo iphone?? :banghead:
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
j.penefertari, llevas todo el hilo hablando pestes de un terminal ¡¡¡ QUE NO TIENES !!! y no tienes ni puta idea de como funciona
Nos dices que es el ternimal mas devaluado de la historia, que has podido comprar varios Notes a 200€ y no has querido, para demostrarnos lo devaluado que esta, luego nos enteramos que el pobre elemento que lo vende a ese precio es porque esta apurado de dinero y no porque el Note este devaluado..osea puro humo. Ahora nos dices que todo el mundo se quiere ir del Note y lo malvenden, pones ejemplos puntuales y vuelves a generalizar, luego dices que conoces ¡¡¡ 10 EJEMPLOS MAS !!! de gente que se quiere ir del Note. ¿ te has dado una vuelta por el censo de usuarios del Note en el foro ? A 11/6/2012 somos 877 usuarios del Note y el 90%, entre los que me encuentro, encantados con el bicho y cada dia mas contentos y creo que por el mundo pululan unos 7 millones de Note, comprate el S3, disfrutalo y olvidanos... Última edición por Senovilla Día 15/06/12 a las 23:15:32. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Senovilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si la verdad es que se contradice vastante. No hace mas que echar mierda por un bug que el tambien va a tener, que probablemente no sepa ni lo que es, pero bueno quiere algo mas pequeño que gasta mas y mas caro, que se lo compre.
A mi cada vez que me ven me dicen joder vaya pepinazo de movil este es el note no? yo ahi no veo devaluación sino admiración, y si les enseño la pantalla se les pone dura. Por eso digo si alguien tiene algo en contra del note "que no sea algo en común con android" ya que todos vamos a tener el mismo problema, que habra un post y lo ponga. el bug que mas? pixelaciones, "las cuales tendra S3 tiene la misma pantalla" ya esta, para de contar no hay nada mas, y como todo buen movil siempre tiene problemas, los primeros iphone 4 salieron todos con iOS mal, actualización y ala, mas feliz que una perdiz. Eso si, si no te gusta el Note por lo que sea no escribas aqui, porque lo estas desprestigiando desde hace tela, y te recuerdo que Note esta por encima de S3 en cuanto a prestaciones y tamaño. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La que lían 4 mataos a los que les va mal su terminal... festival de la generalización!!!!. Como diría mi padre: "mal de muchos, consuelo de tontos". El otro día un coche atropelló a mi gato. Todos los gatos mueren atropellados. Bueno... alguno cae desde el quinto piso y muere (pero sólo desde el quinto, eh), pero el resto mueren atropellados. Por qué? porque el mío murió así. Ale, demostradme con fotos que vuestros gatos no mueren atropellados. Venga, venga. Pues lo mismo con el Note... patético. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no se sabe discutir haciendo criticas positivas. A uno le gustará mas uno u otro termial pero siempre debemos tener respeto. Mi note va de maravilla y con ICS y no lo cambio por nada aun que haya utilizado iphones que son terminales excelentes. Debenos estar orgullosos de tener lo que tenemos lease iphone, note, s3 o galaxy mini.
Enviat des de la vitronote. Última edición por cat_cat Día 16/06/12 a las 00:00:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no critico al que compra un s3
Ni al que compra un iphone 4s Critico al que por cambiar de movil Es capaz de ofrecerlo a un precio ridiculo Ya sea mal vender el note el s3 o el iphone 4s La gente cree que el s3 es la revolucion una pasada de movil Y justamente son los que tienen el note Y muchos que tienen el iphone 4s Y son capaces de mal vender sus moviles para cambiarlo por el s3 Lo que sucede con el note es normal y le pasaria al s3 y al iphone Si se hubieran comprado con las mismas ofertas de las conjuntas Cuando el note estaba y esta en un valor de 600 euros La mayoria de aqui lo compro a 400 y poco euros con las conjuntas Muchos con la web prohibida a 399 Y todos ellos lo quieren vender a un precio en el que realmente no estan perdiendo Mucho dinero Si el iphone 4s de 64gb lo hubierais sacado aqui en htcmania al precio del note Lo estarian vendiendo al mismo precio que se vende el note Chicos que solo aqui se han hecho 4 conjuntas Sin contar las del facebook al menor precio Hace tan solo un mes y medio al user iiiraideniii le ofrecieron por el note Un iphone 4s de 64gb a pelo Y si no hubiera salido el s3 y la gente no estuviera tan zumbada por ese movil Se seguirian haciendo cambios del iphone 4s a pelo por el note Yo estoi contento con el note pues de que me valen cuatro nucleos Si tienen lag en los juegos Y cuando eso se solucione posiblemente tendre el note2 El note no es malo Malo es el cambio que hacen muchos por la publicidad del s3 Si se vende a bajo precio no es porque sea malo Es por el precio de las conjuntas No les digo idiotas a los que se compran el s3 Se lo digo a los que no ven realmente lo que vale lo que tienen en sus manos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que flojera. Yo cambie mis dos 4s por un par de s2 que me gustan más. Del iphone sólo extraño la cámara en lo demás el s2 me gusta muchísimo más. Y la note ni la uso no le encuentro mucho sentido. Ahí seguirá en el cajón.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
jajajajajajajajajajajajajajajjaja todavía estáis así???
Cuper, no le regalas al chaval el Note? Vaya tela!! Tenemos que recaudar dinero para que ese chico cambie el 5800 ya. Acabo de entrar y digo, vamos a ver como va todo... y no veas la que se lía. Entre el PP-PSOE, el Madrid-Barça, ahora Apple-Samsung... Mientra vosotros os peléis, ellos se limpian el c...lo con nuestro dinero y les importa un carajo, que seáis de uno o de otro. Ellos se ríen con todo esto. Os quiero a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues otro que se va ha pillar un Note, voy a entregar a the phone house mi galaxy s2 y un wave que tenía por mi casa y me sale en Note libre sin estar sujeto a ninguna compañía , por 174 Leuros. Me iba a pillar el Galaxy s3, pero se me iba al doble de precio y visto los buenos comentarios que leo y el pantallón que tiene el bicho, creo que no tiene nada que envidiar al s3. Espero no arrepentirme.
|
|
|
||||
|
||||
|
El objeto del hilo se está perdiendo por momentos. Creo que tendríamos que tener en cosideración ciertas cosas antes de postear:
-Se puede opinar, (faltaría más), pero con argumentos. "X terminal es el mejor del mundo y no lo cambio por nada", no aporta nada. -Los insultos, descalificaciones y ataques personales, sobran. En todos los casos. Ni tiene sentido, ni dan la razón a nadie, ni aportan nada. -Cada uno se gasta el dinero en lo que de la la gana (o en lo que le deja la parienta ); no creo que sea lo correcto juzgar a alguien por cuánto dinero compra un móvil, o lo vende, o lo que sea. En otro ámbito quizás, pero aquí no.-Esto es un foro: es decir, un sitio donde compartir información y opinión libre y respetuosamente; y un foro sobre tecnología, deberíamos discutir razonadamente sobre la misma. -Los mensajes escritos suenan más fríos que cuando tenemos al interlocutor delante. Tengámoslo en cuenta. -Nos gusta la tecnología, los móviles, y nos gusta lo bueno . Éso es algo que nos une. Centrémonos en lo que nos une y en lo que podamos compartir. -Perdonad por la chapa y no quiero ir de padre (por edad, ahí andaré... )... es un intento de ver lo que nos une, y fijarnos en lo bueno. Y de que no nos cierren el hilo, porque el tema es interesante y lo estamos perdiendo (hace rato). Argumentos y respeto, compañeros.Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos, el tema se desvía... paginas y paginas de discusiones... cierro el tema hasta nuevo aviso.
Disfrutad del verano! Enviado desde Samsung Galaxy Note Paranoid ROM
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |