|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saben que me esta molestando demasiado de esta rom, cuando esta sonando el telefono, es decir, cuando me estan llamando, estan invertidos los botones de contestar y rechazar la llamada, justo alrevez que con otras roms ICS Sense 4.
Ya le corte a varios por la costumbre de agarrar el icono de la izquierda y arrastrarlo al anillo. Se pueden invertir como siempre estuvieron? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saben que me esta molestando demasiado de esta rom, cuando esta sonando el telefono, es decir, cuando me estan llamando, estan invertidos los botones de contestar y rechazar la llamada, justo alrevez que con otras roms ICS Sense 4.
Ya le corte a varios por la costumbre de agarrar el icono de la izquierda y arrastrarlo al anillo. Se pueden invertir como siempre estuvieron? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a esta rom solo le hace falta una cosa desde mi punto de vista y es mas bolumen en los parlantes y k beats audio funsione tambien sin auriculares
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: para solucionarlo tienes que poner los tonos que tengas seleccionados a la carpeta de ringtones Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2
Última edición por luigi Día 13/06/12 a las 09:11:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿como se hacen las capturas de pantalla con esta ROM?, dejo pulsado el boton de encendido y el boton Home y no hace un carajo... o tal vez yo no lo hago bien.
|
||||
|
||||
|
deja el boton de apagado pulsado como si fueses a apagar el sensa y veras que pone scrennshot, le das y ya haces la captura
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que tiene estar ciego... mil gracias.
|
||||
|
||||
|
nada
por nada ésas cosas suelen pasar
|
|
|
||||
|
||||
|
Che muchachos, me esta matando el tema de los botones de responder y rechazar llamadas que estan invertidos.
Que hay que tocar o cambiar para volverlos a la normalidad, es decir, responder a la izquierda y rechazar a la derecha? Rechazo mas llamadas de las que acepto, me esta volviendo loco, y no quiero cambiar de rom por que me gusta!! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tan dificil os resulta adaptaros?, yo ya me estoy acostumbrando y la verdad es que me esta resultando mas intuitivo.
Voy a echar un vistazo a ver si encuentro la opcion y te respondo.
|
||||
|
||||
|
Pues por mas que busco no encuentro la opcion, a menos que este en tweaks, si es asi mal asunto ya que de ingles no tengo ni idea... a ver si alguien nos ilumina que tambien me pica la curiosidad.
|
||||
|
||||
|
Eso de los botones deberían decircelo al desarrollador en este caso a Steve0007, pero que tan dificil y complicado es tomar el boton verde en lugar del rojo???
|
||||
|
||||
|
No es cuestion de dificultad, es cuestion de costumbre, toda la vida atendi con el de la izquierda y ahora esta a la derecha.
Me parece mas intuitivo a la izquierda como siempre, o por lo menos es mi gusto. Yo preguntaba por que supongo no debe ser complicado de cambiar.. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No es cuestion de dificultad, es cuestion de costumbre, toda la vida atendi con el de la izquierda y ahora esta a la derecha.
Me parece mas intuitivo a la izquierda como siempre, o por lo menos es mi gusto. Yo preguntaba por que supongo no debe ser complicado de cambiar.. Saludos ![]() Edito: que versión es la que os pasa esto de los botones cambiados a vuestro gusto? es la sense 3.6 o la sense 4?
Última edición por Matbiker Día 15/06/12 a las 22:31:26. |
|
|
||||
|
||||
|
En parte tienes razon, no es cuestion de gustos ni nada, es cosa de costumbre, es lo malo tambien de hacer las cosas habiatualmente lo mismo, pero bueno si hay solucion, se... por eso tambien no todos tenemos los mismos gustos y costumbres, eso es lo bueno de este sistema, que es muy facil de adactar en la mayoria de los casos a cada uno.
Edito: que versión es la que os pasa esto de los botones cambiados a vuestro gusto? es la sense 3.6 o la sense 4? ![]() En la sense 4, en la sense 3.6 no me pasaba. En la 4.0 de OrDroid si mal no recuerdo (la use solo 36 horas), los botones estan normales, es solo en esta hasta ahora que estan alrevez.. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues la experiencia que tengo con esta ROM lo unico que puede salir de mi son alagos. Maravillosa ROM, junto a la ANKER 1900 mAh mi HTC Sensation parece otra.
Fluida, estable, sin fallos y potente, sin over a la GPU y con la CPU a 1566 Mhz me da unos resultados magnificos: Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_7775899screenshot2012061518.png 55 Horas y 15 minutos con uso medio y aun tenia un 13% de carga: Ver Imagen: http://s3.subirimagenes.com:81/imagen/previo/thump_7775900screenshot2012061610.png Una ROM altamente recomendable, lo unico que se me ocurre es cambiar el Kernel... aunque no sabria cual poner que fuese capaz de mejorar esos resultados.
|
||||
|
||||
|
El kernel de Sebastian FM, dicen que es bastante bueno, pruebalo.
Yo casi estoy en ello lo que pasa es que quiero que se estabilize la rom, y ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me has hecho un lio, yo sabia que era el 1.4.1.
Por cierto sabes la diferencia entre ellos? Última edición por chocheychuchy Día 18/06/12 a las 19:05:58. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |