|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo llevo el s...y 0 saltos...y esos 13 megas que gano mas de ram..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mi record de batería, no me lo creo... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si zas en toda la boca...
Y yo que siempre he dicho que devil era mejor en conservar la batería. Me toca, reconocer que nunca he tenido esos valores ni con devil, ni elite. De todas formas tengo Governador savebattery, pero el móvil va superfluido. Lo voy a poner a cargar ahora mismo con 3% le he exprimido bien la batería. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Última edición por angekcc Día 15/06/12 a las 23:40:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que cuando llegue a 4 en vez de hacer una captura, directamente enmarcaré el teléfono en la pared!
Vaya récord! Enhorabuena Enviado desde mi Nokia 5110 Power Ranger Edition. |
|
|
||||
|
||||
|
que programa usar para ver la temperatura ?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de todas manera el normal esta mas optimizado o algo para cm9 que el que tiene mas ram?....o funcionan igual....con la diferencia de ram
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas ;) vereís desde hace unos días los led no me encienden y al instalar el nstools y el bln me sale el sgte mensaje: Error la modificación BLN no está instalada...
Por mas que la busco no tengo ni idea de como se puede "instalar" Un salu2 y muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Además, veo abajo del todo otra opción de Obturador Alternativo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa dos cosas raras 1 los fondos de pantalla se me quedan paralizados de raro en rato prove con distintos live wallpapers y es lo mismo.
2 aveces se me desaparecen automaticamente la barra de notificacion que tiene por defecto (ya revise configuraciones del sistema y todo oka aguien mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas ;) vereís desde hace unos días los led no me encienden y al instalar el nstools y el bln me sale el sgte mensaje: Error la modificación BLN no está instalada...
Por mas que la busco no tengo ni idea de como se puede "instalar" Un salu2 y muchas gracias! ![]() Si quieres tenerlo tienes que meter un kernel diferente. Semaphore, devil o MNICS. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Sin salir de la aplicación no me lo permitía. Espero que te funcione. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ricky121978 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A las buenas!
Necesitaba que me hicierais un favor. Desde que tengo instalado cm9 (da igual la nightly que ponga) al poner la alarma (uso alarmdroid) y salir de nuevo a la pantalla principal del movil, se pone el sólo en modo vibrador. Es decir, que si alguien me llamara por la noche o me llegara algun mensaje o algo no me enteraría ya que no suena, solo vibra. ¿Alguien podria probar instalando esa apli si tambien le pasa lo mismo? Se lo agradeceria
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |