|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de formatear, hacer wipes y volver a instalar, me surge un problema que ya tenía pero que achacaba al no haber hecho wipes y de momento he sobrellevado usando el chrome. El navegador de serie no me sincroniza los marcadores de mi cuenta Google ¿Hay que hacer algo para conseguirlo, o directamente no se puede?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me acaba de convencer el consumo de batería.
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El s voice del s3 se flashea por cmw?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si me gusta el telefono y los contactos asi, la verdad, cada dia te superas mas juli, esperando el nuevo update, con el theme v5 estaba muy cañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, os cuento, el update está terminado y se está probando por mi, por Jota, Ipdns y Carlospatin.. En ajustes está incluida la opción de Jkay y en acerca del teléfono añadida una línea, peeeeero... Por ejemplo a mi me funciona perfectamente y a Carlospatin lo mismo, en cambio a Jota e Ipdns, no tenian la opción de ajustes, la razón? yo he hecho una instalación limpia con lo cual tenia todas las apk de la rom, al igual que carlospatin y el update funcionó sin problemas, en cambio Jota borro aplicaciones anteriormente e Ipdns lo mismo y al meter el update, no tenia ajustes. Luego Jota, tiró de un backup en el cual tiene todas las aplicaciones y si le funciona..
Así que las opciones son.. - Instalación limpia y después el update. - Probar el update, que os quedais sin la opcion de ajustes, ir a recovery, hacer wipe cache, wipe dalvik e instalar la v5 de nuevo(de esta forma no se pierde nada, solo se recuperan todas las aplicaciones que se hayan borrado anteriormente), reiniciar, después volver al recovery y meter el update (Se va a probar esta opción, de funcionar, esta opcion gana enteros..) - O nos olvidamos del settings.apk Siento tanto jaleo para un update enserio.. pero está comprobado que funcionar, funciona.. ya sea de una manera u otra... Vosotros decidís que hacer con esto..aquí no voy a decidir yo ![]() Edito: (Probado y funciona) - La instalación del update sería la siguiente..!! - Probar el update, que os quedais sin la opcion de ajustes, ir a recovery, hacer wipe cache, wipe dalvik e instalar la v5 de nuevo(de esta forma no se pierde nada, solo se recuperan todas las aplicaciones que se hayan borrado anteriormente), reiniciar, después volver al recovery y meter el update Última edición por juli14 Día 15/06/12 a las 22:36:55. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, os cuento, el update está terminado y se está probando por mi, por Jota, Ipdns y Carlospatin.. En ajustes está incluida la opción de Jkay y en acerca del teléfono añadida una línea, peeeeero... Por ejemplo a mi me funciona perfectamente y a Carlospatin lo mismo, en cambio a Jota e Ipdns, no tenian la opción de ajustes, la razón? yo he hecho una instalación limpia con lo cual tenia todas las apk de la rom, al igual que carlospatin y el update funcionó sin problemas, en cambio Jota borro aplicaciones anteriormente e Ipdns lo mismo y al meter el update, no tenia ajustes. Luego Jota, tiró de un backup en el cual tiene todas las aplicaciones y si le funciona..
Así que las opciones son.. - Instalación limpia y después el update. - Probar el update, que os quedais sin la opcion de ajustes, ir a recovery, hacer wipe cache, wipe dalvik e instalar la v5 de nuevo(de esta forma no se pierde nada, solo se recuperan todas las aplicaciones que se hayan borrado anteriormente), reiniciar, después volver al recovery y meter el update (Se va a probar esta opción, de funcionar, esta opcion gana enteros..) - O nos olvidamos del settings.apk Siento tanto jaleo para un update enserio.. pero está comprobado que funcionar, funciona.. ya sea de una manera u otra... Vosotros decidís que hacer con esto..aquí no voy a decidir yo ![]() ![]() ![]() Enviao desde Mi S2 con la super rom Energy V5 y usando el taperware este! |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviao desde Mi S2 con la super rom Energy V5 y usando el taperware este! |
|
|
||||
|
||||
|
buscando como quitar lo de que cada vez que abro una carpeta dice "la carpeta está abierta y cuando la cierro dice "la carpeta está cerrada" he desinstalado el Voice (del s3) pero esque encima había otra aplicaicón que también era de voice talk, y eso era el método de entrada por voz a la hora de escribir... alguien me la puede pasar?
gracias! PD: por cierto. acabo de descubrir que la aplicación que hace que hable es el NOled, alguien sabe porqué? Última edición por raul_18 Día 15/06/12 a las 22:50:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder.. con 1216 zip que tenía metí la pata..pff... En breve subo el update y como instalarlo.. pero tranquilo, que tendrás tus aplicaciones nueva mente.. que fallo..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
.¿Entonces cuando meta el update se arreglará solo? ¿Y para tener MTP pondrás opción please? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Descubierto totalmente el problema de "la carpeta está abierta" era NOLED cuando lo meto en accesibilidad(cuando lo activo) ¿como lo soluciono?
No incluyendolo ahí, funciona igual! comprobado
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa extraña que me ha pasado, he ido a comprobar si tenía fast dormancy desactivado, (ayer lo desactivé antes de poner el update 5.1), y lo tengo Enabled, le doy a Disable pero no cambia el estado.
¿alguien puede comprobar si le pasa igual? ¿O será también por flashear el mtp.zip? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto mi versión es la 5.2.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que se me ocurre, borrar valores predeterminados esto está en el mismo sitio de borrar datos.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por j_o_t_a Día 15/06/12 a las 23:44:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin la accesibilidad no te funcionan todas las notificaciones, no se que decirte, no me pasa, ya te puse una captura y lo llevábamos igual, yo revisaría las que tengo marcadas por sí he marcado una que no debía, borrar datos en ajustes, aplicaciones o instalarla de nuevo pero supongo que ya habrás hecho todo esto...
Otra cosa que se me ocurre, borrar valores predeterminados esto está en el mismo sitio de borrar datos.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |