|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el link q me dejaste dice d rootear 2.3.6 pero el mio es 2.3.5 dic d instalar un root d 2.3.6 pero antes de eso ni debería actualizarme. A 2.3.6 y d au el root o me equivoco??? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Bayagami Día 04/06/12 a las 06:08:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instale la rom en el mini de la novia, pero e encontrado un fallo que nose si es de la rom o que se me a instalado algo mal;
Cuando creo una alarma nueva, luego me salgo y aparece activada pero no aparece la hora a la que esta puesta la alarma; A alguien mas le sucede esto, que hago reinstalo la rom o hago wipe´s haber si se soluciona; Muchas Gracías; |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si funciona con operadores de latinoamerica. Soy de Peru y me interesa una rom que no consuma mucha bateria. Gracias de antemano.
Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona! soy de Chile, y debería funcionar en cualquier teléfono con base 2.6.X
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instale la rom en el mini de la novia, pero e encontrado un fallo que nose si es de la rom o que se me a instalado algo mal;
Cuando creo una alarma nueva, luego me salgo y aparece activada pero no aparece la hora a la que esta puesta la alarma; A alguien mas le sucede esto, que hago reinstalo la rom o hago wipe´s haber si se soluciona; Muchas Gracías; ![]() Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya instale la rom pero me aparece el market y no hay forma de instalar el google play store.
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Consiste en restaurar el google play desde otra rom usando titanium. Aunque a mi una vez me dejo cambiarlo instalando un google play atravez del CWM. Saludos Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 Última edición por Alpargata30 Día 14/06/12 a las 11:00:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Doble post, un fallo tonto -.-
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La vez pasada me paso lo mismo g tuve que instalar otra rom. Pero es molesto tener que cambiar de rom porque tendria que restautar aplicacion por aplicacion. He tratado de subirlo mediante cwr pero nada.
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aunque no tenga la rom instalada en estos momomentos, la e tenido
y en todas sus actualizaciones y puedo decir que a partir d la v3 empezó a fallar la busqueda de google y ademas de un un consumo excesivo de batería, fuera aparte de otros síntomas y mucho menos en su manejo. Así que no tuve mas remedio que cambiar ya no me gustaba, ahora me gusta mas la cyanogen o sus variaciones tal como la cyanMobile, aunque emanon me gusto desde un principio
|
||||
|
||||
|
hacer copias de seguridad de fotos y aplicaciones incluyendo los datos y te deja restaurar de una sola vez todas las aplicaciones de la copia guardada en un solo clic
|
||||
|
||||
|
También los datos de las aplicaciones? Datos del juego, para no perder el progreso que tienes? Porque lo probé con el angry birds space y los datos no se restauraron, solo la app (o eso creo recordar)
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo a las aplicaciones WhatsApp, LiveProfile y cosas así, si se puede hacer copias de los datos por supuesto, y restaurarlas de un solo plumazo la misma aplicación te lo recuerda cuando vas a restaurar las aplicaciones, te sale un recordatorio preguntándote que si quieres restaurar los datos pero en los juegos no lo se ya que no he guardado progresos de juegos, pero creo que si guarda los datos de usuario contraseñas y demás de cualquier aplicación ¿porque no iba a guardar el progreso de los juegos? yo creo que si que los guarda
|
||||
|
||||
|
Con juegos no he probado vamos que no e echo copias de aplicaciones de juegos creo si alguno si que le e echo por ejemplo al juego ( 10 Bullets ) , pero no me he fijado si se restauraron los datos es que no juego mucho sabes por eso te digo jeje
Por ejemplo a las aplicaciones WhatsApp, LiveProfile y cosas así, si se puede hacer copias de los datos por supuesto, y restaurarlas de un solo plumazo la misma aplicación te lo recuerda cuando vas a restaurar las aplicaciones, te sale un recordatorio preguntándote que si quieres restaurar los datos pero en los juegos no lo se ya que no he guardado progresos de juegos, pero creo que si guarda los datos de usuario contraseñas y demás de cualquier aplicación ¿porque no iba a guardar el progreso de los juegos? yo creo que si que los guarda ![]()
|
||||
|
||||
|
lo probaré mas tarde descargaré el de agri space y cualquier otro para comprobarlo casi seguro que tiene que haber algún remedio si no es con la aplicación MyBackupPro entonces habrá que buscar alguna otra aplicacion que lo haga
|
||||
|
||||
|
Es cierto tio no guarda los adelantos del juego agri space la aplicación MyBackupPro
pero lo he probado con la aplicación Titanium Backup y si que los guarda
|
||||
|
||||
|
como paso apps a la sd??? alguien me dice q aplicaciones usar porfa!!
|
|
|
||||
|
||||
|
es fácil pasarlas a la SD con la ROM cyanogenMod tienes que ir: Ajustes/Aplicaciones/Administrar aplicaciones eliges la que quieras pasar a la SD las pasas y listo y si lo prefieres en el menú donde pone (Ubicación de instalación preferida marca la casilla (Targeta SD extraíble)
|
|
||||
|
||||
|
Que aplicaciones quieres pasar a la sd ???
es fácil pasarlas a la SD con la ROM cyanogenMod tienes que ir: Ajustes/Aplicaciones/Administrar aplicaciones eliges la que quieras pasar a la SD las pasas y listo y si lo prefieres en el menú donde pone (Ubicación de instalación preferida marca la casilla (Targeta SD extraíble) __________________ CWM versión: 5.0.28 by Squadzone ![]() para la cm7 pero para esta rom??? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |