|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado la rom y pefecta. Gran trabajo .
:-D Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
wenas!!
me ha gustado mucho la rom, pero como la puedo registrar para poder baja actualizaciones. pd me dice server data error. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como se pone los botones, de colgar y responder, no se como se me ha configurado, y cuando me llaman, me sale q para responder toque la imagen, y no soy capaz de descolgar.
Alguien sabe como cambiar esto. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion via OTA con el Swype version full gracias al compañero DadeXIII
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Como se activa el Swype? He instalado la OTA, pero.no consigo ver el teclado.de swype.
Una ayudita, please. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero sólo me deja elegir QWERTY, TECLADO DEL TLF, Y QWERTY COMPACTO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, lo estaba haciendo mal, para variar.
Solucionado. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he instalado hoy la versión 2 de está magnífica ROM y me ha saltado la actualización 0.0.2 , creo que es la del teclado, pero y la primera no la encuentro.
Sí alguien me la puede poner se Lo agradecería creo que era la de los iconos más pequeños Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me he instalado hoy la versión 2 de está magnífica ROM y me ha saltado la actualización 0.0.2 , creo que es la del teclado, pero y la primera no la encuentro.
Sí alguien me la puede poner se Lo agradecería creo que era la de los iconos más pequeños Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk ![]() https://dl.dropbox.com/u/27145862/Le...0.1_leWaOS.zip Cuando tenga algo de tiempo pondre las actualizaciones en el primer post enumeradas ![]() Cuando la instales te saldrá la 0.0.2 tendras que volver a flashearla para ir al dia..
|
||||
|
||||
|
Gracias Faia eres muy rápido, ya sólo me queda poner los updates, y el móvil irá como un tiro otra vez
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Faia eres un crack!!! Al final con los consejos que me diste en la ROM iOS Style sobre que no me conectaba el wifi y me diste un kernel para probar, pues bien lo he probado también en esta y perfecto, conecta a la primera! Finalmente a mi mujer le ha gustado mas esta rom y ahora lleva esta.
Muchas gracias por todo, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema con el actualizador... Le doy a descargar actualización y sale el pop-up como que lo está descargando, despúes me aparece que lo ha descargado comprobado el MD5 y todo peeeeeroooo.... Después miro en la tarjeta de memoria y no está el archivo...
Alguien puede hacerme el favor de colgar la actualización? Un saludo y gracias por el esfuerzo de crear estas roms tan magníficas! |
|
|
||||
|
||||
|
love this rom, please check the data/app folder though as its duplicating all folders and apps which is using up too much space. a2sd/systlink issues need fixing? sorry im english lol. dont hate me.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gracias ya yo lo prove y esta super bien me gusta mucho gracias a los creadores
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema con el actualizador... Le doy a descargar actualización y sale el pop-up como que lo está descargando, despúes me aparece que lo ha descargado comprobado el MD5 y todo peeeeeroooo.... Después miro en la tarjeta de memoria y no está el archivo...
Alguien puede hacerme el favor de colgar la actualización? Un saludo y gracias por el esfuerzo de crear estas roms tan magníficas! ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |