|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de formatear, hacer wipes y volver a instalar, me surge un problema que ya tenía pero que achacaba al no haber hecho wipes y de momento he sobrellevado usando el chrome. El navegador de serie no me sincroniza los marcadores de mi cuenta Google ¿Hay que hacer algo para conseguirlo, o directamente no se puede?
|
|
|
|
|
|
No me acaba de convencer el consumo de batería.
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El s voice del s3 se flashea por cmw?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Pues a mi si me gusta el telefono y los contactos asi, la verdad, cada dia te superas mas juli, esperando el nuevo update, con el theme v5 estaba muy cañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, os cuento, el update está terminado y se está probando por mi, por Jota, Ipdns y Carlospatin.. En ajustes está incluida la opción de Jkay y en acerca del teléfono añadida una línea, peeeeero... Por ejemplo a mi me funciona perfectamente y a Carlospatin lo mismo, en cambio a Jota e Ipdns, no tenian la opción de ajustes, la razón? yo he hecho una instalación limpia con lo cual tenia todas las apk de la rom, al igual que carlospatin y el update funcionó sin problemas, en cambio Jota borro aplicaciones anteriormente e Ipdns lo mismo y al meter el update, no tenia ajustes. Luego Jota, tiró de un backup en el cual tiene todas las aplicaciones y si le funciona..
Así que las opciones son.. - Instalación limpia y después el update. - Probar el update, que os quedais sin la opcion de ajustes, ir a recovery, hacer wipe cache, wipe dalvik e instalar la v5 de nuevo(de esta forma no se pierde nada, solo se recuperan todas las aplicaciones que se hayan borrado anteriormente), reiniciar, después volver al recovery y meter el update (Se va a probar esta opción, de funcionar, esta opcion gana enteros..) - O nos olvidamos del settings.apk Siento tanto jaleo para un update enserio.. pero está comprobado que funcionar, funciona.. ya sea de una manera u otra... Vosotros decidís que hacer con esto..aquí no voy a decidir yo ![]() Edito: (Probado y funciona) - La instalación del update sería la siguiente..!! - Probar el update, que os quedais sin la opcion de ajustes, ir a recovery, hacer wipe cache, wipe dalvik e instalar la v5 de nuevo(de esta forma no se pierde nada, solo se recuperan todas las aplicaciones que se hayan borrado anteriormente), reiniciar, después volver al recovery y meter el update Última edición por juli14 Día 15/06/12 a las 22:36:55 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviao desde Mi S2 con la super rom Energy V5 y usando el taperware este! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviao desde Mi S2 con la super rom Energy V5 y usando el taperware este! |
|
|
|
buscando como quitar lo de que cada vez que abro una carpeta dice "la carpeta está abierta y cuando la cierro dice "la carpeta está cerrada" he desinstalado el Voice (del s3) pero esque encima había otra aplicaicón que también era de voice talk, y eso era el método de entrada por voz a la hora de escribir... alguien me la puede pasar?
gracias! PD: por cierto. acabo de descubrir que la aplicación que hace que hable es el NOled, alguien sabe porqué? Última edición por raul_18 Día 15/06/12 a las 22:50:24 |
|
|
|
|
Cita:
Después de flashear el MTP me ha desaparecido la app de sms, el acceso directo en apps, y si pincho en sms en un contacto me abre whatsapp. |
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joder.. con 1216 zip que tenía metí la pata..pff... En breve subo el update y como instalarlo.. pero tranquilo, que tendrás tus aplicaciones nueva mente.. que fallo..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
.¿Entonces cuando meta el update se arreglará solo? ¿Y para tener MTP pondrás opción please? Gracias!! |
|
|
|
Descubierto totalmente el problema de "la carpeta está abierta" era NOLED cuando lo meto en accesibilidad(cuando lo activo) ¿como lo soluciono?
No incluyendolo ahí, funciona igual! comprobado
|
|
|
|
Otra cosa extraña que me ha pasado, he ido a comprobar si tenía fast dormancy desactivado, (ayer lo desactivé antes de poner el update 5.1), y lo tengo Enabled, le doy a Disable pero no cambia el estado.
¿alguien puede comprobar si le pasa igual? ¿O será también por flashear el mtp.zip? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En este tema que se pronuncie Jota que es quien lo usa, usaba... |
|
|
|
|
Cita:
por cierto mi versión es la 5.2.3 |
|
|
|
|
Cita:
Otra cosa que se me ocurre, borrar valores predeterminados esto está en el mismo sitio de borrar datos.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por j_o_t_a Día 15/06/12 a las 23:44:51 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
gracias |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||