|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: Si has conseguido desbloquear el Fastboot por este método indica cual era tu caso: | |||
| XperiaS sin permanencia y liberado por operador |
|
96 | 21.92% |
| XPeriaS sin permanencia y liberado con terceros |
|
71 | 16.21% |
| XPeriaS con permanencia y liberado con terceros |
|
129 | 29.45% |
| Otro SONY sin permanencia y liberado por operador |
|
44 | 10.05% |
| Otro SONY sin permanencia y liberador con terceros |
|
29 | 6.62% |
| Otro SONY con permanencia y liberado con terceros |
|
69 | 15.75% |
| Votantes: 438. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#421
|
||||
|
||||
|
hola, mandaste el correo de confirmacion del dia que quieres que pasen a por tu telefono o lo que has hecho a sido la tramitacion para que te manden el mensage de la confirmacion de que tu booloader puede ser liberado ? una duda, la respuesta al correo la habeis echo respodiendo el mismo correo que os han mando o lo habeis hecho con un correo nuevo ? tratare de explicarme mejor, yo les he respondido el dia que pueden pasar a por el telefono y demas datos en el mismo correo que ellos me han mandao al pie de pagina, lo habeis hecho asi o habeis mandado un correo independiente ?
![]() Lo UNICO que piden es que en el asunto vaya el número de caso porque tienen un sistema automático que guarda los emails como texto adjunto a las incidencias. No les llega como correo sino que el programa de incidencias recoge los correos y lee el asunto, lo filtra y lo guarda a la incidencia. Asi que da igual hagas uno nuevo o lo respondas siempre y cuando el asunto sea el correcto. |
|
|
|
#422
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!
No me he leído los últimos mensajes pero vengo a deciros una noticia. El caso es que al final si me han aceptado el código de desbloqueo de simlock de DoctorSim y por lo tanto supongo que aceptarán los vuestros, así como los de otras empresas que facilitan estos códigos. En breves pasarán a recoger mi móvil y cuando lo traigan ya os contare! Un saludo a todos! |
|
#423
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!
No me he leído los últimos mensajes pero vengo a deciros una noticia. El caso es que al final si me han aceptado el código de desbloqueo de simlock de DoctorSim y por lo tanto supongo que aceptarán los vuestros, así como los de otras empresas que facilitan estos códigos. En breves pasarán a recoger mi móvil y cuando lo traigan ya os contare! Un saludo a todos! ![]() Eso ya estaba confirmado. Fue desde mi llamada de x la mañana a sony. Busca páginas atrás donde puse que llame a sony y me tocó el tonto y lee en adelante lo que paso. Cambio todo. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk Última edición por ElHechicero Día 15/06/12 a las 22:56:31. |
|
#424
|
||||
|
||||
|
Ya he visto tu mensaje ^^
Muchas gracias por hacer esa llamada y ponerte serio ElHechicero, sin duda los tienes bien puestos y tienes bien claro lo que quieres. Nos has ayudado mucho a todos. Igualmente ahi queda mi mensaje como testimonio de que siguen aceptandolos ;) Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
#425
|
||||
|
||||
|
Que mas dará hacer uno nuevo que responder. no es mas facil responder?.
Lo UNICO que piden es que en el asunto vaya el número de caso porque tienen un sistema automático que guarda los emails como texto adjunto a las incidencias. No les llega como correo sino que el programa de incidencias recoge los correos y lee el asunto, lo filtra y lo guarda a la incidencia. Asi que da igual hagas uno nuevo o lo respondas siempre y cuando el asunto sea el correcto. ![]()
|
|
#426
|
||||
|
||||
|
Y no sería más fácil que al actualIzar aics,,, dejen la puerta abierta para quien quiera ser root?
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
#427
|
||||
|
||||
|
Sony es MUY PROFESIONAL en seguridad. Y LES DOY MI ENHORABUENA POR ESO. Por lo tanto por su propio orgullo profesional LO CUAL RESPETO Y APOYO no van a dejar un agujero a querer. YO NO LO HARIA. Lo que tienen que hacer es "arreglar" este bloqueo que por error han implantado y se han equivocado. Un problema no se soluciona haciendo una chapuza para que lo arreglen los desarrolladores mediante un parche aprovechando un bug. Un problema se soluciona profesionalmente como estan haciendo...con el SAT. Es mas....juzga tu mismo la imagen que se da a las posibles soluciones: 1 - Llega ICS, Sony deja un bug en el sistema y OTRA PERSONA consigue hacer root para todos .- Sony queda de chapucero y ese tío como dios. Todo dios descontento con Sony. 2 - Sony recoje uno a uno sus terminales bloqueados y los desbloquea gratuitamente .- Sony queda como un profesional , solventa su error y lo hace gratuitamente. Cliente satisfecho = recomendaciones a conocidos y en foros = mas ventas. Al final, el 2 , supone gastos de envios. Pero supone clientes contentos y mas ventas. Esa es la mentalidad empresarial. Es como quien invierte en una empresa. Gastas dinero en invertirlo, pero luego se convierte en beneficios. Última edición por ElHechicero Día 15/06/12 a las 23:29:37. |
|
#428
|
||||
|
||||
|
Ya pero hay gente que no nos podemos quedar 1 semana o más sin móvil
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
#429
|
||||
|
||||
|
1 semana es mucho?. si es mucho puedes quedarte como estabas....sin mandarlo y sin root y sin na. Es mucho una semana si luego tienes el terminal desbloqueado PARA SIEMPRE?. Y Sony nunca ha dado un plazo de 15 dias. Y para lo que tienen que hacer, en 1 semana SEGURO está de vuelta. Eso es mucho? Por dios. Llevamos MESES y MESES sin root, sin ICS y sin posibilidad de abrir el fastboot. Enviarlo 1 semana es como comprarlo ahora mismo nuevo fuera de España y esperar el regalito a ver cuando llega. Tarde 1 semana o 2 !. Que siempre tenga que haber PEROs ! Primero que no habia manera de luchar con Movistar u otros operadores. SE CONSIGUIO y se protesto igualmente por el siguiente punto. Luego que SONY no acababa de enterarse. SE CONSIGUIO y se protesto igualmente por el siguiente punto Luego SONY aceptó y nos empezó a aceptar peticiones, pero por error rechazando muchas . SE CONSIGUIO razonasen y aceptasen INCLUSO LOS CON PERMANENCIA. Ahora protestamos porque .....ufffff....es que 1 semana sin mvl !. Por favor... Y ...todos aguantamos 1 semana sin mvl. No me digas que no. YO TRABAJO de las 24 horas del día....18 con el mvl. y duermo 6 en los cuales el mvl sigue haciendo tareas programadas...copias de seguridad DIARIAS DE TODO a la SD, en internet, etc. Y cuando tuve el accidente y perdí el negrito.....esas semanas que estuve con un LG del año catapum chispum .....solo con llamadas y SMSs, aguanté. Y hasta disfruté de NO DEPENDER DE CORREOS, INTERNET,Whatsapp, Gtalk, Tapatalk, ETC. Hechas en falta tu agenda personal para poder colocar citas , que sin él no sabes ni lo que tienes planeado para colocar el resto en los "huecos" pero siempre te apañas diciendo..cuando llegue a casa miro mi agenda y te lo confirmo. TE APAÑAS!. Y no te lo tomes a mal @Sesan . No te estoy riñendo. Te lo digo como compañeros de batalla que a somos todos los del foro. Seamos realistas......se aguanta perfectamente. Y pierdes dependencia del mvl y ganas tranquilidad. Última edición por ElHechicero Día 15/06/12 a las 23:49:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#430
|
||||
|
||||
|
me acaba de llegar el e-mail para que les mande el terminal.¿como lo mandais vosotros? con todas las fotos/contactos/mensajes,etc en el movil?¿o lo limpiais antes de mandarlo? en ese caso como lo limpiais?
saludos |
|
#432
|
||||
|
||||
|
Por lo demas, te recomiendo hagas copia de TODO. Tienes post atras un manualillo mio de todo lo que debes hacer. Porque POSIBLEMENTE lo borren todo. Y luego no lloréis que lo borraron. Avisados estais. Borrarlo todo?. Depende de lo sensible que sea la info que tengas en el terminal. Eso cada uno....un mundo. |
|
#433
|
||||
|
||||
|
|
|
#434
|
||||
|
||||
|
Otro user preguntó lo mismo , lo consultó con Sony y Sony le contestó. Por favor, lee. Sé que es más facil preguntar que leer. Pero para mi es más fácil que leas que tener que contestar constantemente las mismas cosas, que ya bastantes post respondo ( no se ni los que respondo al día , ni quiero saberlo porque me asustaría ) , como para responder siempre lo mismo por vuestra vagancia de no leer. |
|
#435
|
||||
|
||||
|
No has mandado la pregunta a ver que te contestan?. Pues espera la respuesta y la expones. No preguntes sin leer nada primero. Entretanto lees los post y te informas, que de paso verás que ya está contestado. |
|
#436
|
||||
|
||||
|
Y todo ésto sin ánimo de entrar en ninguna pelea ni mucho menos, yo solo te digo lo que veo. Y no te preocupes, que a partir de ahora no voy a preguntar nada más. Saludos! |
|
#437
|
||||
|
||||
|
A ver, sé que ya está respondido en algún sitio, pero quería saber si alguien más a parte del caso que he visto lo había pedido. Sé que estas rallado porque todo el mundo lo quiero hecho ya en un momento, pero eso no significa que tengas que estar en el foro diciéndole a todo el mundo que todo ya esta dicho y que no hace falta preguntar nada ya que está todo explicado. Sólo quería saber si alguien más había hecho lo mismo y que le habían dicho y cómo. Creo que te estas frustrando demasiado con este tema, si ves que la gente siempre pregunta lo mismo pues no contestes tu y ya esta. Que no todo el mundo nace sabiendo.
Y todo ésto sin ánimo de entrar en ninguna pelea ni mucho menos, yo solo te digo lo que veo. Y no te preocupes, que a partir de ahora no voy a preguntar nada más. Saludos! ![]() Y pregunta...asi se aprende !. No te sientas cohibido por esto. Pero pregunta cosas que no esten preguntadas y respondidas. Se que nadie nacio sabiendo, pero se que se aprende leyendo, y que cuando se ofrece un servicio es igual para todos. No va a ser distinto para unos u otros. SONY oficialmente ha dicho que primero una cosa y luego la otra. Y es así. No van a cambiarlo para nadie en especial. En los casos en que esto concurra, intentad reclamarlo a modo personal, pero si su política al respecto es así, no creo la cambien salvo cientos de usuarios reclamen eso cambie. Sin acritud. Última edición por ElHechicero Día 16/06/12 a las 00:19:20. |
|
#438
|
||||
|
||||
|
A mi movistar me dice q para liberlo se lo tienen q llevar, pero pregunta es, me lo liberaran solo o tambien me abriran el fastboot?
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
#439
|
||||
|
||||
|
Llama de nuevo y pide te den el codigo para liberarlo. O no lo has pedido bien y no te han entendido o algo raro te ha pasado. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |