|
||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre pensando en flasear. Jijijiji Un saludo Tapatalkeando.
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas tardes. Hace mucho que no escribo en el foro, desde que adquirí el LG-P990 y le hice el root más flasheo, aunque no recuerdo muy bien que hice exactamente. Pues bien, desde el móvil os informo que tengo versión de Android 2.2.2, versión de banda base 1035.21_20110405, version de kernel 2.6.32.9 y versión de LG lgp990-v10d que creo recrdar que fue lo que yo le metí. Mi pregunta es si desde aquí puedo pasar a este CM9 domination 78 y depsués instalar las gapps desde el recovery o tendría que tener alguna consideración anterior. Ya de paso, pdríais informarme de la cuál es la necesidad de actualizar el kernel??. Un saludo y gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas tardes. Hace mucho que no escribo en el foro, desde que adquirí el LG-P990 y le hice el root más flasheo, aunque no recuerdo muy bien que hice exactamente. Pues bien, desde el móvil os informo que tengo versión de Android 2.2.2, versión de banda base 1035.21_20110405, version de kernel 2.6.32.9 y versión de LG lgp990-v10d que creo recrdar que fue lo que yo le metí. Mi pregunta es si desde aquí puedo pasar a este CM9 domination 78 y depsués instalar las gapps desde el recovery o tendría que tener alguna consideración anterior. Ya de paso, pdríais informarme de la cuál es la necesidad de actualizar el kernel??. Un saludo y gracias de antemano.
![]() Y lo del kernel NECESIDAD pues tampoco pero dependevde las necesidades o exigencias de cada uno. Unos kernels te ofrecn cosas que otros no. Un saludo Un Saludo Tapatalkeando.
|
||||
|
||||
|
Hazte una copia de las aplicaciones con titanium o similar. Despues desde recovery full wipe y install zip from sd vatd. Selexcionas la rom esperas y listo.
Y lo del kernel NECESIDAD pues tampoco pero dependevde las necesidades o exigencias de cada uno. Unos kernels te ofrecn cosas que otros no. Un saludo Un Saludo Tapatalkeando. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahora que ya la he usado un poco... es bastante rápida, he dejado el kernel de harsh a 1000 y la noto mejor que la anterior con el de spica a 1200. Le falta estabilidad, eso sí, se me ha reiniciado solo un par de veces (hot reboot) y la cobertura hace cosas raras de vez en cuando.
La batería va peor que con el de spica, pero no puedo comparar porque siempre llevo ese kernel, no sé qué tal se portaba con el de harsh en las últimas. El market, desde que pusieron lo de los libros me va de pena, no puedo instalar la mayoría de las aplicaciones porque dice que no son compatibles con mi teléfono, y hay muchas que me han dado error con el titanium y las tengo que meter a mano.
|
||||
|
||||
|
Pues nada a esperar a la nueva version aver si arregla lo del wifi, si no funciona el de spica no la pongo porque con los demas kernel me va fatal la cobertura wifi
Enviado desde Optimus 2x con CM9 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por tu pronta contestación, ahora mismo me pongo a ello. No creo que haya problema por no guardar las aplicaciones, ¿verdad? He guardado archivos que quería y ya está, por lo demás con volverlo a instalar del google play supongo que valdrá, ¿estoy en lo cierto? Un saludo y gracias de nuevo!
![]()
|
||||
|
||||
|
despues de volver a flashear ya no me sale el forzar cierre de system, pero lo de reiniciarse cada vez que apago y enciendo el wifi sigue pasando
|
||||
|
||||
|
no se me actualiza el buzon del gmail os pasa??
hola, la rom va perfecta, llevo dos dias con ella. el unico problema que le veo es que no me actualiza el buzon de gmail a no ser que entre yo y le de a actualizar. he mirado y no hay ninguna opciom que me diga cada cuanto tiempo comprovar si hay correos nuevos ni nada.
¿¿alguien sabe solucionarlo?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola, la rom va perfecta, llevo dos dias con ella. el unico problema que le veo es que no me actualiza el buzon de gmail a no ser que entre yo y le de a actualizar. he mirado y no hay ninguna opciom que me diga cada cuanto tiempo comprovar si hay correos nuevos ni nada.
¿¿alguien sabe solucionarlo?? gracias ![]() Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pero voy a probar mihome a ver que tal. Un Saludo Tapatalkeando.
|
||||
|
||||
|
gacias
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo Tapatalkeando.
Última edición por moludo Día 15/06/12 a las 21:59:58. |
|
|
||||
|
||||
|
UsterSi en las demás toma que he usado en contactos ajustese salia la opción pero en esta solo me deja que me salga por nombre o por apellidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que yo tambien tengo algo de esperanza en el codigo linaro, ya comentareis por aqui a ver que tal va si lo implementa
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |