|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Algún consejo para que dure mas la batería?a todos os dura tan poco?o alguna configuración para que dure mas? Gracias Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
![]() Rango: Piloto con dorsal número 13, Thiago Alcantara Última edición por alcantarasanchez Día 15/06/12 a las 19:17:58. |
|
|
||||
|
||||
|
No se como andarás de brillo de pantalla pero he leido alguna vez que cuanto mas brillo mas consume.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es normal tío, has mirado todas las aplis que tienes en segundo plano y todas estas cosas? Yo la tengo puesta, y dándole mucha caña me dura día y medio. Como yo me imagino que la mayoria. Algo no tienes bien. Esto sólo te ha pasado al poner ésta última mood o ya te ha pasado antes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es normal tío, has mirado todas las aplis que tienes en segundo plano y todas estas cosas? Yo la tengo puesta, y dándole mucha caña me dura día y medio. Como yo me imagino que la mayoria. Algo no tienes bien. Esto sólo te ha pasado al poner ésta última mood o ya te ha pasado antes?
![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() pues yo desde 100% con uso intensivo: trafico o wifi todo el tiempo pantalla encendida bastante tiempo musica whatsapp, tapatalk y cargando paginas esporadicamente de las 8 horas de bateria no pasa. Pd: en la grafica conti mas arriba mejor o peor???? Y este pantallazo ni siquiera es de un uso intensivo y en las opciones puesto con ningun proceso en segundo plano y destruir cualquier proceso cuando se deja. Enviado desde mi patata usando patatal 2 Última edición por cbd Día 15/06/12 a las 21:49:02. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Parece que ChaosFirZen me estubo leyendo por aquí en el foro lo de los contactos y el marcador de la jjhybrid que lo agrego en la xmooded jajajja, que bien!!
![]() por cierto, últimamente están hablando del núcleo que ha creado el autor...como lo veis? saludos! pd.esperando a la actualizacion del doomkernel con fuentes oficiales
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta Rom no aparece el problema de que no carga estando apagado verdad¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Era para meterle la 90.0 pero cuando vi lo de que hay varias configuraciones decidí esperar a ver si se ponía "la mejor" pero he mirado un poco por encima y no he visto nada. ¿Aconsejáis algo?
Y otra cosa, si haces una copia con el titanium backup ¿dónde se guarda? ¿después se restaura todo tal cual lo tienes (apps, configuraciones, root, etc.)? |
|
|
||||
|
||||
|
Era para meterle la 90.0 pero cuando vi lo de que hay varias configuraciones decidí esperar a ver si se ponía "la mejor" pero he mirado un poco por encima y no he visto nada. ¿Aconsejáis algo?
Y otra cosa, si haces una copia con el titanium backup ¿dónde se guarda? ¿después se restaura todo tal cual lo tienes (apps, configuraciones, root, etc.)? ![]() Lo del titanium backup no se muy bien como funciona pero creo que te crea un archivo en la sd y luego con el mismo programa guardas y cargas configuraciones mediante el archivo de la sd. |
|
|
||||
|
||||
![]() pues yo desde 100% con uso intensivo: trafico o wifi todo el tiempo pantalla encendida bastante tiempo musica whatsapp, tapatalk y cargando paginas esporadicamente de las 8 horas de bateria no pasa. Pd: en la grafica conti mas arriba mejor o peor???? Y este pantallazo ni siquiera es de un uso intensivo y en las opciones puesto con ningun proceso en segundo plano y destruir cualquier proceso cuando se deja. Enviado desde mi patata usando patatal 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que deberías de mirarte como te han dicho las apps en segundo plano, el brillo el WiFi cuando esta en stand by, etc
|
|
|
||||
|
||||
|
HOla buenas hace poco intente meterle la version 80.4 y se me quedo cogido en el logo de sony, gracias a la ayuda del autor del post pude restaurar a ics oficial.
Ahora que ha salido la version 90 me gustaria hacer el segundo intento pero antes quiero saber si hay alguien que lo ha instalado con bootloader cerrado y con kernel stock para no cagarla nuevamente . Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
HOla buenas hace poco intente meterle la version 80.4 y se me quedo cogido en el logo de sony, gracias a la ayuda del autor del post pude restaurar a ics oficial.
Ahora que ha salido la version 90 me gustaria hacer el segundo intento pero antes quiero saber si hay alguien que lo ha instalado con bootloader cerrado y con kernel stock para no cagarla nuevamente . Un saludo y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
HAs probado juegos tipo temple run yo es el unico que juegpo de vez en cuando y me da algunos tirones. Porfavos si puedes poner la configuracion que pusistes al intalarla yo tambien tengo el bootloader cerrado . Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no se pero se ve que cuando se enciende y lo pones en movimiento es cuando consume mas por que inactivo en 11h me ha consumido un 4% quiero decir que inactivo consume normal y cuando le das caña es cuando se bebe la bateria como si fuera cocacola.
Pd: desde que he entrado a tapatalk para escribir este mensaje me ha consumido un 3% Enviado desde mi patata usando patatal 2 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |