|
|
||||
|
||||
|
si estas en una nightly con kernel de serie, coges el semaphore y lo flasheas a pelo, si quieres haces wipe cache y dalvik, pero creo que no hace falta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Instale el kernel semaphore 1.2.4 en la rom d hoy todo me funciona bastant bien veo q ahora son 373mb mas q antes y puedo grabar en 720p y reproducir los videos q garbo con la camara o los q descargue desd youtube en 720p sin instalar ningun fix vi en las opciones d semaphore una parat q dic radio fm load radio fm module algo asi para q sera eso??? Es q nose mucho ingles q se diga ahh instale el kernel y no hic ningun wipe
|
|
|
|
|
Cita:
Muy buena noticia... Saludos. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bunas, alguin puede decirme como configurar optimamente el smaphore ?? o al menos donde puedo buscar ??
Muchas gracias. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ivanescense su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Sigo el hilo desde su creacion, y no puedo mas que agradeceros el currazo que os meteis. Si nunca he hablado, es porque siempre he encontrado la respuesta que necesito. Despues de hacer la pelota , eapongo mi duda.Estoy contento con el consumo de bateria mientras me conecte mediante wifi, pero cuando me cobrcto por 3g (con h), la bateria se esfuma en cuestion de 35 minutos. Supongo que sera por el modem (llevo el de serie de cm9). Se que existe un hilo especifico sobre modems, pero me gustaria si podeis proponerme algun modem concreto que os de buen rendimiento ( en cuanto consumo de bateria) para probarlo a ver que tal. Creo que no repito pregunta, dado que Mi interes es la eficiencia en consumo, no en velocidad o calidad de la cobertura. Tampoco pretendo desviar el tema del foro. Ni siquiera teneis que poner respuestas especificas. Simplemente os agradeceria que alguno de los cracks que nos ayudais a toda la comunidad compartais que modem llevais y que satisfaccion respecto al consumo teneis con el en una frase final cuando contesteis cualquier otro asunto. Gracias Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk |
|
|
|
Esta temperatura es normal?? Como dije tengo la rom d hoy(15) le meti el kernel semaphore 1.2.4 y el modem jvo llego a esa temperatura xq llevo rato usando internet con wifi y al mismo tiempo estoy cargando la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jose_95 su comentario: | ||
|
|
|
Casi sirv para hacer la comida jajaja algo q noto es q cuando estoy usando internet y me salgo del navegador q trae la rom o d google chrome tarda 1 o 2 segundos en cargar la panatlla del menu o la pantalla principal
Última edición por venesolanito Día 15/06/12 a las 19:31:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
yo creo q si t toca meter ese .zip, cuando actualizo la rom con root explorer elimino editor d video el trebuchet etc etc sino prueba tu misma sin meterlo para q veas si tienes o no esas aplicaciones q se borran con el .zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede dar el semaphore 1.2.4? En 4shared no sale...
Por cierto yo tngo instalado el 1.2.2s ... de este 1.2.4 hay una version "s"??? o solo hay una... Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias fiera... ya se q se abrs comentado.. si instalo el s tngo q poner el fix de la cam para 720... pero si instalo el q no tiene la s q desventsjas o ventsjas tngo?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo te recomiendo el que no tiene la S para cm9. Con la S la cámara a mi me daba algún salto |
|
|
|
El normal va de lujo...
Esta noche o mañana pongo consumos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
http://www.mediafire.com/?a315bbwpftr999d es el kernel normal no el d la s Última edición por venesolanito Día 15/06/12 a las 22:21:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora q lo dices es cierto... he grabado videos y siempre tngo un par de saltos...
El normal no tiene grabacion 720 verdad? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema