|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
||||
|
Hola compi, me temo que vas a tener que hacer instalación limpia.
En la firma josechufa, o feonyx o lunazap tienes todo lo necesario. Pones la lph, luego el cf root lph, por el pc. Luego por recovery pasas el limpiador y la v11.2. Por si acaso mete también la v5 o V7 en la interna por si no te arrancase. Instalarlas la v7 y directamente la v11.2. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1, SG2 Y SG NOTE........ ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
|
|
||||
|
Tienes configurado el Setcpu......y has tocado voltajes..... ...has metido algun kernel, zip, aplicación...ultimamente....que te esta dando conflictos.....Mira haber lo que te he dicho....si tienes nandroid lo retauras..... Si no es asi tendras que empezar de nuevo....instalación limpia..... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
A ver si entre los dos le pillais el punto al tema.. y nos contais algo vale?
Aunque debo decir que ya estoy un poco hasta los hue**os de todo esto. Me compre el SGS II porque era la ost**a, y derepente, en cuatro dias.. (ya hay SGS III por si alguien no se dio cuenta..) resulta que el chip nose que.. esta jodido (yo lo tengo), que si pulsando el boton wifi noseque, se jode el telefono (yo lo tengo), que si la version de la camara hay una mala y se jodio el telefono (yo lo tengo).. Yo compre un SGS II que era la ostia.. y resulta que ahora esta hecho una mierda..?? Ya os digo, y perdon por el offtopic.. seguid investigando y nos contais porque yo ya estoy cansado de estos temas y me quemo al leerlos.. ![]() Pdta: perdon por la mala leche.. llevo 12 puntos en la boca y estoy de un humor.. que espero no ver a mi jefe en todo el dia.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() y despues de todo lo que les hacemos, es normal que se cansen de nosotros y empiezen a dar fallos. Que todo no dura eternamente !!!!!! PD. Pequeño remedio para para lo de la boca https://play.google.com/store/apps/d...om.cuentalo.ui
|
||||
|
Hola, tengo instalada la CriskeloServan TEAM ICS v5 con el modem XXLPQ. Quisiera probar otra version más moderna de la misma, y para ello os hago un par de cuestiones:
a) Cual es la última versión? En el foro veo que es la 11, es así? (se necesita tiempo para leerse el hilo entero, son más de 500 páginas) ![]() b) Para instalar, como hago? Flasheo directamente encima, o tengo que desinstalar algo, el qué? Tengo que empezar desde cero (instalacion stock ROM 4.0.3 - rooteo - instalación ROM cocinada) Se nota mucho que soy novatillo c) Si quisiera instalar otra ROM cocinada, como tendría que hacer. Saludos y muchas gracias por vuestro desinteresado trabajo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
Tienes configurado el Setcpu......y has tocado voltajes.....
...has metido algun kernel, zip, aplicación...ultimamente....que te esta dando conflictos.....Mira haber lo que te he dicho....si tienes nandroid lo retauras..... Si no es asi tendras que empezar de nuevo....instalación limpia..... ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Hola, tengo instalada la CriskeloServan TEAM ICS v5 con el modem XXLPQ. Quisiera probar otra version más moderna de la misma, y para ello os hago un par de cuestiones:
a) Cual es la última versión? En el foro veo que es la 11, es así? (se necesita tiempo para leerse el hilo entero, son más de 500 páginas) ![]() b) Para instalar, como hago? Flasheo directamente encima, o tengo que desinstalar algo, el qué? Tengo que empezar desde cero (instalacion stock ROM 4.0.3 - rooteo - instalación ROM cocinada) Se nota mucho que soy novatillo c) Si quisiera instalar otra ROM cocinada, como tendría que hacer. Saludos y muchas gracias por vuestro desinteresado trabajo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() •Nueva fullrom-ICS-CriskeloServanTeam-v11.2-XWLPW.Con todo lo incluido antes y fc arreglados. http://hotfile.com/dl/157869084/cf78...84B76.zip.html •Limpiador de kernel,nuevo Ultimate Kernel Cleaning Script-2.6.5.Instalar como una rom,en CWM-recoveri. http://www.4shared.com/zip/NKGtRjIf/...ing_Scrip.html Primero haces una copia de seguridad o nandroid, reinicias, pasas limpiador por recovery,te he dejado el enlace, y sin salir del recovery flaseas la v11.2.
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
Muchas gracias lunazap!!
Cómo hago la copia de seguridad, con el titanium backup?? Si es así, qué selecciono, apps o apps+datos de aplicaciones? Cómo se pasa el limpiador por el recovery? Supongo que el recovery saldrá una opción nueva, no? Y los wipes? Perdonad las preguntas, a lo mejor son de 1º de Cocina de ROM, pero quiero hacerlo bien antes de liarla. Saludos
|
Muchas gracias lunazap!!
Cómo hago la copia de seguridad, con el titanium backup?? Si es así, qué selecciono, apps o apps+datos de aplicaciones? Cómo se pasa el limpiador por el recovery? Supongo que el recovery saldrá una opción nueva, no? Y los wipes? Perdonad las preguntas, a lo mejor son de 1º de Cocina de ROM, pero quiero hacerlo bien antes de liarla. Saludos ![]() Los wipes te lo hace el limpiador.....no hace falta que los hagas..... Pero tego entendido que tienes la v5 de criskelo servan team.....viniendo de esa rom no tiene que darte problemas y si los tienes restauras y todo solucionado....ya tendrias que hacer instalación limpia..... |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
Muchas gracias. Esta tarde me pongo manos a la obra a ver que tal. Hay algunas apps que no me deja instalar y a ver si se resuelve con esta ROM.
||||
|
Como puse hace unas semanas yo sigo DESESPERADO por este fallo:
![]() Me deja instalar 1 aplicación cada 5 que intento! He buscado por internet mucho! Y la verdad no encuentro la manera.... Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adan_p_f su comentario: | ||
|
||||
|
Lunazap.....que grande eres jodio ...la madre que te parió .....
Se compra el tio otro telefono y sigue por aquí orientando a quien lo necesita..... .....ya os digo yo.....que muy probablemente, poca gente haria eso, yo mismamente....no creo que tuviese ni ganas ni disponibilidad. Funda una ONG.....macho! Saludos con el tapa
|
||||
|
Esta es la ultima
•Nueva fullrom-ICS-CriskeloServanTeam-v11.2-XWLPW.Con todo lo incluido antes y fc arreglados. http://hotfile.com/dl/157869084/cf78...84B76.zip.html •Limpiador de kernel,nuevo Ultimate Kernel Cleaning Script-2.6.5.Instalar como una rom,en CWM-recoveri. http://www.4shared.com/zip/NKGtRjIf/...ing_Scrip.html Primero haces una copia de seguridad o nandroid, reinicias, pasas limpiador por recovery,te he dejado el enlace, y sin salir del recovery flaseas la v11.2. Copia de seguridad del todo el movil..... ![]() ![]() |
|
||||
|
Anda que si pudiera contestarte tu S2, despues de todo lo que le estas haciendo. Esdtara desdeando desaparecer de tus manos.
![]() ![]() ![]() ![]() y despues de todo lo que les hacemos, es normal que se cansen de nosotros y empiezen a dar fallos. Que todo no dura eternamente !!!!!! PD. Pequeño remedio para para lo de la boca https://play.google.com/store/apps/d...om.cuentalo.ui ![]() ![]() Solo tienes que descargarte la aplicacion VITA del market y le dices a tu telefonito..Eres un mierda, ya veras lo que te responde... ![]() ![]() ![]() Edito: tarda un poco en responder... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
||||
|
Copia de seguridad la haces con CWM, backup, te saldra donde la quieres guardar, sd interna mejor....luego una fecha...aceptas y te hara una cop seg de todo el terminal....si tienes cualquier problema en el flaseo entras en recovery, restore y te deja el movil como lo tenias.....
Los wipes te lo hace el limpiador.....no hace falta que los hagas..... Pero tego entendido que tienes la v5 de criskelo servan team.....viniendo de esa rom no tiene que darte problemas y si los tienes restauras y todo solucionado....ya tendrias que hacer instalación limpia..... ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
||||
![]() ![]() Voy a ver si hago una pausa con la url indicada, me estoy enganchando
|
|
|
||||
. No me deja instalar labyrinth, elmundo, reversi, aldiko, y alguna más que no me acuerdo. No sé si es problema de ICS o de la ROM. Como instalé la versión 5 hace tiempo voy a probar con otra a ver qué pasa. Si encuentras la solución, posteala aquí.Yo haré lo mismoEdito, veo que alguien ha encontrado una solución De dónde descargo el market tradicional? El market tradicional tiene las mismas apps que el google play??
Última edición por mizharium Día 15/06/12 a las 17:31:39. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |