|
||
|
||||
|
||||
Tengo un problemilla ,los sonidos del telefono algunos me los reproduce y otros no me refiero a las melodías unas las tengo por duplicado que son las que se oyen cuando las selecciono y otras no que son las que solo salen por una vez
pido disculpas si se ha dicho pero he estado mirando y no veo nada saludos |
|
||||
|
||||
Tambien me ocurre que no me deja instalar esta app:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1509537 ![]() O porque necesita de TouchWiz, y esto no es una ROM Samsung
Última edición por Dexafree Día 15/06/12 a las 14:56:44. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mañana la pongo que quiero ver que hace el linaro este y el neo. Me acuerdo como dabamos saltos de alegría cuando elite bajo el sist android y el os con la 1ª 4.0.4 ...
![]() ![]() Última edición por CAMP70 Día 15/06/12 a las 16:30:57. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yuju!!!!!!! pues después de instalar la actu NO WIPE del compañero.. entro en un loop de SAMSUNG GALAXY S...
Caguenlaleche... alguno ha probado?? -todo esto por no estarme quieto, porque el tlf va de pm ya.. jajajajajja- |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Voy a revisarlo otra vez, a ver que tal.... :S De que ROM venias? Has hecho wipe dalvik? EDITO: Lo he hecho de nuevo. La estoy resubiendo a ver
Última edición por Dexafree Día 15/06/12 a las 15:47:49. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
un fallito q no veo normal aver, cuando bloqeas la pantalla sale lo de la rayita blanca y eso cuando bloqeas hasta ai todo normal, pero cuando termina eso, se muetras el pantalla de bloqeo unas decimas.. nose si a alguien le pasa, pero me fijao comiendo y antes no me lo hacia xd
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() gracias por el curro tío! de todas formas, ahora he flasheado JVU limpia, y voy a poner la L con las acutalizaciones y tal (la que lleva wipes) -perdón por poner L, es que no me sé el código, sólo sé que termina en L ![]() |
|
||||
|
||||
¿Cual es el semaphore correcto para esta rom? Veo tantas y tantas versiones... la 1.2.2 y por otro lado la 2.7.4 que tiene varias donde elegir.
![]() Siempre utilice semaphore y me dio buen resultado, ¿aconsejáis mejor dejar el de serie? Muchas gracias por el trabajo! |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Según había leído el ultimo semaphore tenia el famoso linaro, ¿no? En la versión 1.2.2 no pone nada, solo en la versión 2.7.4. Lo hare. Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
un fallito q no veo normal aver, cuando bloqeas la pantalla sale lo de la rayita blanca y eso cuando bloqeas hasta ai todo normal, pero cuando termina eso, se muetras el pantalla de bloqeo unas decimas.. nose si a alguien le pasa, pero me fijao comiendo y antes no me lo hacia xd
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Y ese buscador de google de donde ha salido ???
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |