|
||
|
|
||||
|
||||
|
Les acabo de enviar un email, ya que el email desde que me enviaron la plantilla solo es de atencion al cliente por lo visto. Aqui te dejo el que vale: [email protected]
Última edición por Crowe Día 15/06/12 a las 10:15:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de que el tipo de HTC no apuntase mi email, de mandar el paquete sin formulario de reparación y con la tapa puesta, me recogieron el móvil el lunes y me ha llegado hoy con la carcasa cambiada y la tapa puesta. Por mi parte se han portado Super Bien!
|
||||
|
||||
|
Les acabo de enviar un email, ya que el email desde que me enviaron la plantilla solo es de atencion al cliente por lo visto. Aqui te dejo el que vale: [email protected]
![]() "Buenos dias: Su terminal tiene fecha de entrada en nuestro SAT el 12/06. Este todavía en laboratorio. Si es tan amble, en unos dias contacte con nosotros y le podremos dar información mas detallada. Saludos" A esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de que el tipo de HTC no apuntase mi email, de mandar el paquete sin formulario de reparación y con la tapa puesta, me recogieron el móvil el lunes y me ha llegado hoy con la carcasa cambiada y la tapa puesta. Por mi parte se han portado Super Bien!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte tienen algunos, joer en tan solo 5 dias
Aunque el cambio es rapido el mismo dia, es luego el tramite de control, revision y envio lo que tarda bastante. Pues si parece que han redondeado los bordes, y hay que sacarle fotos a corta distancia para notar las diferencias:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AMD2011 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que se ve que han hecho cambios en la carcasa, esperemos que a mejor jaja desde luego ya se puede pelar y quedarse blanco que paso de mas sat y mas movidas.. Cuando me llege a disfrutarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien lo ha mandado con el protector de pantalla puesto??
esq no quiero quitarlo q me ha quedado perfecto! y otra cosa, yo lo tengo liberado por IMEI, no lo tocan para nada no? es decir aunq lo restauren sigue liberado no? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo envié con protector de pantalla. Teóricamente no tendrían porque ni quitarlo ni nada, y espero que no lo hagan porque como a ti, me quedo perfecta y la pantalla esta impoluta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se cómo funcionan los de Vodafone. El martes recogieron el teléfono en casa, el jueves llega un mensaje que dice que se acepta la garantía en origen y que espere la llamada o me dirija al distribuidor; hoy, viernes, como no sabemos nada llamamos y ni devouliones, ni reclamaciones sabían si me reparaban el terminal o me mandaban uno nuevo (comento esto porque en la web de mi Vodafone pone que está en reparación). Tras pasar 3 veces entre unos y otros, nos dice una chica que esto es una cola de trabajo y cuando llegue nuestro turno nos llamarán. Que se puede pedir el mismo modelo o cambiar. En fin, se aclaran poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, acabo de llamar a Htc para que me explicaran cómo va la "reparación" de mi HOS que lo envié el lunes...pues nada, me han dicho que llegó el miércoles y que aún lo tienen "reparando" y que el período de devolución es de 15 a 20 días aunque a veces se aceleran, que llame la semana que viene a ver si hay novedades! Me toca esperar hasta finales de la que viene con un poco de suerte para recibir mi HOS..
|
||||
|
||||
|
A mi, que me lo recogieron el martes 12, se me ha actualizado en la web de Vodafone que está en DOA por el fabricante (esto quiere decir que se cambia por uno nuevo). Ahora espero que no tarde mucho y que venga con la carcasa modificada, porque tengo ganas de seguir disfrutando del terminal (ahora estoy con mi 5800 y es otro mundo, je, je).
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me lo recogieron el martes y tengo que recibirlo en principio hoy, aunque no descarto que sea mañana. Pero bueno, mi caso es un poco especial. Lo comentaré cuando pueda confirmar el resultado.
|
||||
|
||||
|
A mi, que me lo recogieron el martes 12, se me ha actualizado en la web de Vodafone que está en DOA por el fabricante (esto quiere decir que se cambia por uno nuevo). Ahora espero que no tarde mucho y que venga con la carcasa modificada, porque tengo ganas de seguir disfrutando del terminal (ahora estoy con mi 5800 y es otro mundo, je, je).
![]()
|
||||
|
||||
|
Supongo que habras pedido que te lo cambien por el gris no? Yo lo mande el lunes y les he vuelto a mandar un correo para que me digan como van, aver si me contestan rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
joder a mi me lo recogieron el miercoles o jueves y estoy deseando volverlo a tener. Del HOS a la Desire Z hay una diferencia monumental y en pocos dias me he mal acostumbrado
Yo también les envié un correo, a ver si tengo suerte y me dicen que me lo envian esta semana.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da ami que esta semana no lo voy a tener.. el viernes haria 10 dias ya que les llego el martes de la semana pasada, asin que hasta la proxima semana no me hago ilusiones...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |