|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno como lo habiamos hablado aqui, lo pongo aqui. Estoy probando CM9 con el kernel de the alliance rc5 y adivinad, el led NO funciona. Así que el problema está en el kernel y no en los archivos de la rom. El kernel de CM9 oficial si que funciona perfecto, por si alguien sabe donde se configura el led en el kernel, poder comparar el source de CM9 con el del oficial, y asi cambiarlo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ICS vodafone listo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No debería ocurrir nada.
Es por OTA por donde se brickea el teléfono.
|
||||
|
||||
|
Lo de "no deberia" me suena que no que estas seguro, alguien me asegura que es un proceso normal como cualquier actualizacion o por estar el bootloader abierto puede llegar a joderse algo?
Y no es que no haya mirado mas informacion, pero como he dicho otras veces, hay tantos post y esta todo tan masificado, mezaclando cosas de hace meses con cosas de ahora que uno ya no sabe lo que hacer con su movil de una manera algo segura |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes las mismas posibilidades de que se te joda el móvil tanto si lo tienes abierto como cerrado actualizando por el pc companion
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El PCCompanion da error al actualizar con el bootloader abierto, no te deja. Yo tuve que usar el SEus para "reparar", una vez flasheado con el flashtools
|
|
|
||||
|
||||
|
No he conseguido montar el tft, uso el flashtools pero no me descomprime nada de los archivos.
@campa_sv Puedes subir el que decias tu? |
|
|
||||
|
||||
|
bueno como lo habiamos hablado aqui, lo pongo aqui. Estoy probando CM9 con el kernel de the alliance rc5 y adivinad, el led NO funciona. Así que el problema está en el kernel y no en los archivos de la rom. El kernel de CM9 oficial si que funciona perfecto, por si alguien sabe donde se configura el led en el kernel, poder comparar el source de CM9 con el del oficial, y asi cambiarlo ;)
![]() -------- Exactamente que ftf estais intentando conseguir? |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier ftf de cualquier version de la Iberia, ya sea GB, o ICS 4.0.4... No lo encuentro en ningun lado.
Última edición por pablots1 Día 15/06/12 a las 12:21:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda... Pq exactamente la Iberia? En el fondo todas las versiones son iguales. La 2.3.4 de GB tiene el bug del icono de "transmision de datos desactivada" que no hay manera de quitar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque uso Yoigo, y me aparece que estoy siempre en Roaming, ademas de que la cobertura que tengo no es demasiado buena, por eso quería probar la iberia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cobertura puede cambiarse con la baseband. Y en cuanto al roaming: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=373475 que se podria adaptar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |