ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/07/09, 14:25:25
Array

[xs_avatar]
maximen13 maximen13 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: jul 2009
Tu operador: -

Genial muy buena, para cuando la siguiente revisión??
Responder Con Cita

Viejo 31/07/09, 14:56:08
Array

[xs_avatar]
crykao crykao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z3
Tu operador: Orange
Bueno pues tras par de horas con ella te digo:

- En la pestaña tiempo al añadir ciudades el indice de la derecha las letras salen montadas.
- En la pestaña contactos lo mismo el indice sale con las letras de busqueda montadas.
- Hoy he puesto la alarma concretamente a tres horas diferentes y no me han sonado, estaban activadas y cada una con un ring diferente de los que trae de serie. Lo único que ha sonado es un pequeño aviso, vamos que me he quedao sobao. Y he comprado que esuviera activado lo de avisos y notificaciones.-
- Al instalar los cabs de menú inicio antiguo, salen en el mismo una vez instalados iconos duplicados y no hay forma de quitarlos.
- Al pulsar en pantalla siempre vibra he mirado y remirado como quitarlo y ni idea, la verdad que es un poco molesto.
- Estaría bien tener ordenados los iconos por carpetas.
- Comienza el rendimiento bien en un 53% pero al rato de tratear 70 y pico % ufff menuda subida, cada dos por tres memmaid.

Por lo demás decirte que de momento no he notado nada mas y que esta genial todo lo que has implementado en ella, enhorabuena por tu trabajo y el tiempo que dedicas desinteresadamente.-
Responder Con Cita
Viejo 31/07/09, 16:25:30
Array

[xs_avatar]
poderoso_flow poderoso_flow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Iphone 4 16Gb
Tu operador: Movistar
algu sitio de donde poder bajarme el yota contact??

por cierto, me han desaparecido los contactos que tenia en el movil de la p para abajo....menos mal que los tenia en la sim....
Responder Con Cita
Viejo 31/07/09, 16:52:47
Array

[xs_avatar]
agua5000 agua5000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por crykao Ver Mensaje
Bueno pues tras par de horas con ella te digo:

- En la pestaña tiempo al añadir ciudades el indice de la derecha las letras salen montadas.
- En la pestaña contactos lo mismo el indice sale con las letras de busqueda montadas.
- Hoy he puesto la alarma concretamente a tres horas diferentes y no me han sonado, estaban activadas y cada una con un ring diferente de los que trae de serie. Lo único que ha sonado es un pequeño aviso, vamos que me he quedao sobao. Y he comprado que esuviera activado lo de avisos y notificaciones.-
- Al instalar los cabs de menú inicio antiguo, salen en el mismo una vez instalados iconos duplicados y no hay forma de quitarlos.
- Al pulsar en pantalla siempre vibra he mirado y remirado como quitarlo y ni idea, la verdad que es un poco molesto.
- Estaría bien tener ordenados los iconos por carpetas.
- Comienza el rendimiento bien en un 53% pero al rato de tratear 70 y pico % ufff menuda subida, cada dos por tres memmaid.

Por lo demás decirte que de momento no he notado nada mas y que esta genial todo lo que has implementado en ella, enhorabuena por tu trabajo y el tiempo que dedicas desinteresadamente.-
La vibracion de la pantalla se regula o quita desde configuracion - sistema - touch response. Ahí le puedes poner el tiempo que quieras que vibre o desactivarlo completamente.
La alarma no funciona desde el touchflo, pero si desde configuracion - reloj y alarmas. Eso sí, configura el sonido porque la mayoría o tienen un volumen muy bajo o son sonidos cortos.

El tema de la superposición de las letras, iconos y batería te lo tendría que responder el chef

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/09, 16:58:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por poderoso_flow Ver Mensaje
algu sitio de donde poder bajarme el yota contact??

por cierto, me han desaparecido los contactos que tenia en el movil de la p para abajo....menos mal que los tenia en la sim....
No se si lo que buscas es el mismo que el yota phone que hay en la zona de descargas - sección diamond y pro.

Si no es así, siento no poder ayudarte más.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/09, 17:17:39
Array

[xs_avatar]
Alundra Alundra no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S23 ultra
Hoila justin, te comento en el post porque enrealidad estoy mas que enojado ya te daras cuenta porque....

Anoche me dicidi a probar tu rom, hago un backup al almacenamiento interno con el pim backup como siempre que pruebo una rom, la istalo a la rom, va todo muy bien hasta ese momento... Me parace muy linda y muy fluida , hasta el momento que le instalo el pim backup para recuperar los archivos y me doy cvuenta de que esta todo borrado el almacenamiento interno... y me quiero matar.... de las 10 rom que he probado mas o menos, nunca ninguna me habia borrado el almacenamiento interno... y tengo muchos numeros importantes...

Si hay alguna manera de recuperarlos, te lo agradeceria muchisimo

Gracias !!!
Responder Con Cita
Viejo 31/07/09, 17:42:40
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Hola, tengo la lexus 2(anterior a la actualizacion) y cada vez que reinicio me sale que Rphone algo mas no se ha podido encontrar no se ha firmado un certifacado de confianza... al cabo de un rato me arranca igual pero una de la veces hizo como si fuera un hard reset.

Edito: Era un fallo del resco contact manager.

Última edición por tito kastros Día 31/07/09 a las 23:49:00.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/09, 19:00:40
Array

[xs_avatar]
ariel_rod ariel_rod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Justin!!!.. la rom está genial!!, todo de diez, siguiendo la misma línea de las anteriores un lujo!, aunque me parece que para la proxima le vas a tener que sacar la vibra al touch, porque la gente es muy vaga no lee y siempre pregunta lo mismo. Alundra, ese problema me parece que es particular tuyo, algo abrás hecho mal, porque nunca te puede hacer eso la rom esta. nunca me pasó y con la lexus menos.
La única contra que le veo es que arrastra un par de bugs de las versiones anteriores, al menos en lo poco que la usé, los contactos se pueden editar, pero no se puede salvar!! jajaja. y lo que no eh podido hacer es configurar el windows live, si el msn, pero cuando config la cuenta de hotmail, es como que no me la toma, y siempre me pide generar la cuenta nuevamente. a alguien mas le pasa?.
todo lo demás anda muy bien, rápida y fluida como siempre.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/09, 19:42:33
Array

[xs_avatar]
justintxu justintxu no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: HTC HD2, HTC HD7 T9295
Bugs que he ido recopilando y en los que me pondré a trabajar el fin de semana:

Alarma que no funciona desde el TouchFlo
Agregar fotos desde la pestaña de contactos
Guardar los cambios en la plantilla de edición de contactos
Problema de lentitud en la pantalla de windows tras reiniciar

Problemas descritos por los betatesters y que yo no he podido ver:

Borrado del almacenamiento interno: Esto es algo que yo no he visto jamás, ni en mis peores pesadillas, francamente no se que pudo pasar pero intentaré averiguar.

Letras montadas: No entiendo a que te refieres pero yo no encuentro nada anormal en las pestañas del TouchFlo.

Pantallas que rebotan?: No lo entiendo, explicate mejor.

No se acceden a los últimos de la lista: En algunos menús del Manila 2 suele haber este problema ya que si recordamos, fué creado para la pantalla de la Diamond 2, en fin, ya se irá arreglando con el tiempo.

Menú antiguo: Está en mi lista de CABs por hace, aunque recomiendo a los que gustan de mi ROM que se olviden de ese manú jurásico.

Recomendaciones:

Pasar los contactos al Outlook y sincronizar todo desde ahí, es lo más seguro o de lo contrario usar el Sprit Backup que funciona perféctamente y lo recomienda HTC, por algo viene con la Diamond. El Pin Backup no funciona bien con todas las ROMs.

Todos los bugs deben ser verificables, los de ciencia ficción no cuentan.

ariel_rod Tienes toda la razón, no se puede guardar los cambios en la plantilla de edición de contactos, uffff, con lo que me ha costado que aparezca y poderla traducir, al final nunca se me ocurrio probar como trabajaba. En esta ROM me he matado adaptando y traduciendo, veo que nadie ha echado en cuenta esto pero tener el connection setup y el phone canvas topaz en español ha sido una tarea titánica, sobre todo este último que aparte también le he tenido que adaptar para que funcione con los íconos de bluetooth y auriculares, como hacía el canvas antiguo. Pienso que la parte estética ya está completa, al menos así lo veo por ahora, en la próxima versión trataré de que ya estén corregidos todos los bugs comprobables y verificables por la ciencia Anoche estuve conversando con Gustavo Ceratti y me dijo que a él si le gusta la vibración del Touch Response y ni que decir de Charly García, le aloca!!!! pero bueno, creo que para la siguiente revisión lo quitaré, lo había puesto por que el Samsung Omnia tiene esto y no quería que quedemos atrás.

Saludos

Y Conocereis la verdad y la verdad os hará libres...... Juan 8:32

Microsoft RULES !!!!

Última edición por justintxu Día 31/07/09 a las 20:01:06.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/09, 20:02:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Justintxu, intentaré explicarte lo de las letras montadas:

tanto en los contactos como en el tiempo, aparece a la derecha un abecedario para seleccionar la primera letra del contacto o ciudad y desplazarse más rápido a ese punto. Este "abecedario" está en vertical. Pues las letras de él están ligeramente superpuestas unas a otras con lo que queda menos espacio para seleccionarlas y para leerlas.
Si no lo entiendes, intentaré hacer una foto que lo muestre.

Por favor, NO quites el touch response. El que quiera lo puede anular. Lo explicaremos las veces que haga falta. Si acaso, y si se puede, aceptaría que estuviera deshabilitado por defecto, pero no cedo ni un poco más...

Última edición por agua5000 Día 31/07/09 a las 20:08:36. Razón: Añadir comentario
Responder Con Cita
Viejo 31/07/09, 20:26:42
Array

[xs_avatar]
ariel_rod ariel_rod no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Justin, lo del Touch Response no lo decía por mí, sino por toda la gente vaga que pregunta siempre lo mismo "como se saca eso de que vibra la pantalla cuando toco con el stilus?".. porque no tienen ganas de leer, lo mejor quizas seria que lo metas en la rom, pero que por defecto esté desactivado, y que lo active quien quiera, me parece.. y cuando tengas alguna novedad de los bugs de la 2.1, anoslo saber. Sigo probandola, si se presenta algo mas se los comento.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/09, 20:27:14
Array

[xs_avatar]
jotagd jotagd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S7 EDGE
Lo de la alarma que a algunos no les funciona desde el TF3D, a mí si que me va perfecto.
Lo de el editor de contactos me temo que vuelve a tener algo que ver con la traducción ( en lo de editar la foto varias pestañas salen en blanco, sin texto)
Estas a las puertas de la ROM perfecta, sigue así que todos te lo agradecemos.
Por cierto los iconos originales se pueden poner tanto en el TF3D con el cab de las anteriores versiones, como en la taskbar bajando los archivos y sobreescribiendo en la carpeta "windows".
Saludos a todos.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/09, 21:02:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues lo de al alarma, una vez que puse la primera, ahora tambien me va. Habrá que hacer mas pruebas, pero ahora no puedo.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/09, 21:09:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Justin, en el editor de contactos en e-mail, hay un botón debajo de "añadir E-mail" que no tiene texto y no funciona.
También sale otro botón sin texto si pones una dirección de mail incorrecta que será de "salir" pero no pone nada como en los de editar foto.
Si editas con el editor de contactos windows, los cambios aparecen en la pestaña del contacto pero si luego le das a editar con el editor del TF3D esos cambios no aparecen.
Espero que esto te sirva de algo, pero yo me inclino por la traducción.
Aparentemente este es único bug que le veo a la ROM.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/09, 22:20:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno.
He puesto el editor de contactos en ingles como hicimos antes y funciona.
Es un problema de traducción, que no quiere dejarse.
Ánimo Justin, que seguro que lo consigues.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/07/09, 23:50:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si instalais el g-alarm como alarma no os falla, de echo yo cada vez que lo instalo me dice que el td3d tiene un bug con las alarmas que tiene que reparar.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/09, 10:48:39
Array

[xs_avatar]
nekronarf nekronarf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Lowi
Buenas a todos,

He de decir que esta es la Rom que mas me ha gustado de todas las que he probado.

Por cierto, probar a ponerle este background del HTC Sense del Hero, ya vereis como queda:

La pena es que no he podido aplicarle el bg4alltabs ese, se queda pillado el touchflo y hay que hacer hard-reset

Bue, muchas gracias por la Rom y un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 01/08/09, 11:59:45
Array

[xs_avatar]
JAGCARRION JAGCARRION no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: s200-Diamond-X10 mini-Defy-Jiayu G3-THL W8s-1SW

Algun Teeter?

Pues eso alguno que vaya con esta ROM
Responder Con Cita
Viejo 01/08/09, 14:54:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Le instale el cab para el fondo de todas las pantallas y de fastidio el tf3d
Responder Con Cita

Viejo 01/08/09, 15:07:58
Array

[xs_avatar]
nekronarf nekronarf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
Le instale el cab para el fondo de todas las pantallas y de fastidio el tf3d
Lo avise 3 posts mas arriba..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Herramientas

Hora actual: 19:59:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /