![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Iconia A500 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No quites la bateria, no es bueno eso.. Intentalo otra vez, pero esperate 10 min. a ver si finaliza. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo único que se me ocurre es que añadas un acceso directo al home Screen del icono Administración de tareas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces me espero??? Joder, y yo acojonao... me esperaré... PD. Esta pesa menos que la V6 no??? PD2. Y si no finaliza que hago??? PD3. Lleva 11 minutos y no finaliza... PD4. 17 minutos... casi que quito la bateria otra vez no??? Última edición por gti_nyl Día 15/06/12 a las 11:06:05 |
|
|
||||
|
||||
|
pero te arrancaba con la v.06?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mantén pulsado 10 segundos el botón power hasta que se apague
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfectamente, de echo es la que sigo teniendo... no sé algo raro hay... Yo creo que se descargó bien, pero me llamó la atención que ocupara menos que la V6 la V7... Siento ser tan pesao eldelcairo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quita la bateria un rato (3 minutillos)
Móntalo y arranca el Note y dinos si inicia o queda en bootloop (letras Samsung) Edito. ya veo que te arranca. CriskeloRomNOTE.vICS-V7-MD5-D26598CD952E647E80A5910D6E776550.zip | 601.3 MB |
|
|
||||
|
||||
|
En ello estoy, pero ya te digo yo que iniciar va a iniciar, eso sí, con la V6...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Vete descargando la rom de nuevo desde un pc |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Version de Kernel: 3.0.15-franco.Kernel Última edición por gti_nyl Día 15/06/12 a las 11:46:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes Note, parece una mala descarga o que te precipitastes al quitar la primera vez la bateria... ![]() Empieza de nuevo. Mirate en Ajustes/ Opciones de Desarrollo, que no tengas nada activado que no sea la depuración USB. Recovery Mode: Install zip rom v.07 (tarda y parece que no haga nada, pero hace) y reboot system now (o reiniciará solo, es normal). No hagas ningun wipe (ni cache, ni dalvik), ya los harás luego, despues cuando haya arrancado. Última edición por eldelcairo Día 15/06/12 a las 12:07:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora recuerdo que en una versión anterior me pasó algo parecido. Seguramente tu problema sea un archivo corrupto en la descarga. Bórralo y descárgalo de nuevo. Vuelve al proceso de flasehado, pero recordando lo de limpiar,(ahora si o si) y seguramente te funcione
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me descargo el limpiador de kernel???? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
me he descargado la carpeta la he instalado tal cual en sd interna,me he metido con root explorer en las carpeta y me he ido donde estan todas las aplicaciones,le doy ha instalar me instala y no me deja abrir,despues me voy a buscarla por el telefono y no la encuentro,podias decirme como hacer funcionar esto?? quiero aprovechar al masimo el telefono
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es una carpeta con EXTRAS, que al instalar la rom, te la crea en la SD ext.
Si son extension.zip , se flashean por recovery mode. Uno añade widget S3 y el otro zip lo quita ![]() OJO! Excepto los zip de la carpeta "Chainfire3D-PlugIngs", son para la aplicación CHAINFIRE 3D, no se flashean! Sirve para poder jugar a juegos creados inicialmente pra terminales con chipset TEGRA entre otras. Se buscan desde la aplicación y se activan/desactivan. Última edición por eldelcairo Día 15/06/12 a las 12:40:39 |
|
|
||||
|
||||
|
No uses el limpiador, deja eso para luego.
![]() Primero install zip. con la nueva descarga. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde en casa, os seguiré contando.... porque lo acabo de hacer sin pasar los WIPES y el resultado es el mismo, debe ser que la descarga está corrupta...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estará incompleta. Esta tarde con la nueva descarga. Y carga antes el Note al 100%, porque esta tarde con tantos intentos que has hecho, la tendrás bajo mínimos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»