|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Iconia A500 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No quites la bateria, no es bueno eso.. Intentalo otra vez, pero esperate 10 min. a ver si finaliza.
|
||||
|
||||
|
Lo único que se me ocurre es que añadas un acceso directo al home Screen del icono Administración de tareas.
|
||||
|
||||
|
Entonces me espero??? Joder, y yo acojonao... me esperaré... PD. Esta pesa menos que la V6 no??? PD2. Y si no finaliza que hago??? PD3. Lleva 11 minutos y no finaliza... PD4. 17 minutos... casi que quito la bateria otra vez no??? Última edición por gti_nyl Día 15/06/12 a las 11:06:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Mantén pulsado 10 segundos el botón power hasta que se apague
|
||||
|
||||
|
Quita la bateria un rato (3 minutillos)
Móntalo y arranca el Note y dinos si inicia o queda en bootloop (letras Samsung) Edito. ya veo que te arranca. CriskeloRomNOTE.vICS-V7-MD5-D26598CD952E647E80A5910D6E776550.zip | 601.3 MB
|
||||
|
||||
|
Tienes Note, parece una mala descarga o que te precipitastes al quitar la primera vez la bateria... ![]() Empieza de nuevo. Mirate en Ajustes/ Opciones de Desarrollo, que no tengas nada activado que no sea la depuración USB. Recovery Mode: Install zip rom v.07 (tarda y parece que no haga nada, pero hace) y reboot system now (o reiniciará solo, es normal). No hagas ningun wipe (ni cache, ni dalvik), ya los harás luego, despues cuando haya arrancado.
Última edición por eldelcairo Día 15/06/12 a las 12:07:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora recuerdo que en una versión anterior me pasó algo parecido. Seguramente tu problema sea un archivo corrupto en la descarga. Bórralo y descárgalo de nuevo. Vuelve al proceso de flasehado, pero recordando lo de limpiar,(ahora si o si) y seguramente te funcione
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora recuerdo que en una versión anterior me pasó algo parecido. Seguramente tu problema sea un archivo corrupto en la descarga. Bórralo y descárgalo de nuevo. Vuelve al proceso de flasehado, pero recordando lo de limpiar,(ahora si o si) y seguramente te funcione
![]() Me descargo el limpiador de kernel???? |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te la ha creado, la ADDONS CRISKELO la tienes en mi WUALA aquí: http://content.wuala.com/contents/el...ELO-ADDONS.zip
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me he descargado la carpeta la he instalado tal cual en sd interna,me he metido con root explorer en las carpeta y me he ido donde estan todas las aplicaciones,le doy ha instalar me instala y no me deja abrir,despues me voy a buscarla por el telefono y no la encuentro,podias decirme como hacer funcionar esto?? quiero aprovechar al masimo el telefono
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es una carpeta con EXTRAS, que al instalar la rom, te la crea en la SD ext.
Si son extension.zip , se flashean por recovery mode. Uno añade widget S3 y el otro zip lo quita ![]() OJO! Excepto los zip de la carpeta "Chainfire3D-PlugIngs", son para la aplicación CHAINFIRE 3D, no se flashean! Sirve para poder jugar a juegos creados inicialmente pra terminales con chipset TEGRA entre otras. Se buscan desde la aplicación y se activan/desactivan.
Última edición por eldelcairo Día 15/06/12 a las 12:40:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde en casa, os seguiré contando.... porque lo acabo de hacer sin pasar los WIPES y el resultado es el mismo, debe ser que la descarga está corrupta...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estará incompleta. Esta tarde con la nueva descarga. Y carga antes el Note al 100%, porque esta tarde con tantos intentos que has hecho, la tendrás bajo mínimos.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |