|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero por las instrucciones que el compañero le está dando y si no he leído mal, el wipe data lo haría desde el Kernel Abyss de Ginger Bread, no desde el de ICS, ¿no?
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Iconia A500 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis.
En el hilo personalizacion tenéis el tema para la v7 en dorado. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4920141 Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1, SG2 Y SG NOTE........
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado una cosa rara. He ido a meter la V7 después de meter ayer la V6, y se me ha quedado en las letras NOTE del download mode recovery, he tenido que quitar la batería, y después se ha reiniciado solo, tal y como estaba... Me he acojonao bastante.... por que puede ser???? Hice los dos Wipe de cache y dalvik.
Saludos y gracias por adelantado! |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, me lié. En el Launcher del S3 no aparece el widget, cierto. Lo único que se me ocurre es que añadas un acceso directo al home Screen del icono Administración de tareas. ![]()
Última edición por eldelcairo Día 15/06/12 a las 10:15:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cuestión.
Al instalar esta actualización, me han cambiado los sonidos que se producen al tocar cualquier icono en la pantalla (antes era un "tic" y ahora es el "bubbles", uno de los sonidos predeterminados del sistema). ¿Alguien sabe cómo se cambian? Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado una cosa rara. He ido a meter la V7 después de meter ayer la V6, y se me ha quedado en las letras NOTE del download mode recovery, he tenido que quitar la batería, y después se ha reiniciado solo, tal y como estaba... Me he acojonao bastante.... por que puede ser???? Hice los dos Wipe de cache y dalvik.
Saludos y gracias por adelantado! ![]() A nadie le ha pasado??? |
|
|
||||
|
||||
![]()
Última edición por eldelcairo Día 15/06/12 a las 09:11:37. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no te la ha creado, la ADDONS CRISKELO la tienes en mi WUALA aquí: http://content.wuala.com/contents/el...ELO-ADDONS.zip
|
||||
|
||||
|
Hola. Os agradecería que me comentarais los pasos a seguir para instalar está rom. Tengo la gingerbread kindroid notemania edition blue. También cmw de chainfire cf-root 5.0. Anteriormente estuve con ics y volví a ésta que tengo. Le he pasado el programa emmc check y pasa el test sin problema aunque tengo el chip 19.
![]() Si es GB, haz los tres wipes (cache partition, advanced/dalvik y data factory) Luego Install zip (rom v.07) y cuando finalice de instalar se reiniciará solo. Si no fuera GB, si fuera ICS, el wipe data factory es recomendable hacerlo desde un kernel GB com el Abyss 4.2 Touch, como explicó ATLANTIS1976 ![]() Espero haberte ayudado.
|
||||
|
||||
|
![]() Llevas el kernel FRANCO r5?
Última edición por eldelcairo Día 15/06/12 a las 09:32:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba que la casilla Depuración USB esté activada antes de iniciar el Recovery Mode. Llevas el kernel FRANCO r5? ![]() *EDITO: Nada, he vuelto a lanzarlo, y se queda en la imagen esta de: Welcome to CriskeloRoms for.... y de ahí no sale... joder no sé que estoy haciendo mal, si es lo de siempre.... Última edición por gti_nyl Día 15/06/12 a las 09:30:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Se llama JobManager.apk, Se copia en system/app y se le da permisos así: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3714
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hago los dos wipes. install zip from SDinternal. Selecciono la rom y aparecen las letras de Welcome to CriskeloRom for... N O T E y de ahí no se mueve. no hace nada. le tengo que quitar la bateria y se reinicia de nuevo en la V6.... |
|
|
||||
|
||||
|
igual deberías probar con el scrip limpiador de restos de kernel. en la pagina uno viene para descargar. Incluso el mismo hace wipe de cache y dalwick. LA verdad es que tarda en instalarse, debes de ser paciente. Pero si te hace eso es que sigues arrastrando material del anterior, y como no puedes hacer ahora mismo un factory reset, lo mejor es que le pases ese limpiador y luego instales
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
igual deberías probar con el scrip limpiador de restos de kernel. en la pagina uno viene para descargar. Incluso el mismo hace wipe de cache y dalwick. LA verdad es que tarda en instalarse, debes de ser paciente. Pero si te hace eso es que sigues arrastrando material del anterior, y como no puedes hacer ahora mismo un factory reset, lo mejor es que le pases ese limpiador y luego instales
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |