![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de quitar el sonido cada vez que te descuelgan una llamada??
Edito...solucionado... Ay señor, llévame pronto... Última edición por usuario_74210 Día 11/06/12 a las 21:16:17 |
|
|
|
|
|
ALguien sabe porque me salen las letras tan raras en la lista de aplicaciones? me refiero a las letras de atajo rápido! que no me sale el abecedario normal. Dejo imagen ilustrativa:
https://dl.dropbox.com/u/15015053/Sc...2-20-35-06.png
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta: widgets con wifi, brillo, bbluetooth, etc como en el S II no la encuentro o no se ponerlo en el SIII podriais decirme alguno como? o ke solución en el market puede haber?
Última edición por juanka1965 Día 12/06/12 a las 21:10:22 |
|
|
|
Switchpro por ejemplo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien tenemos linterna sin una aplicacion del market, seleccionamos el widget de luz de asistencia y ya la tenemos.
|
|
|
|
Video tutoriales de Samsung para el S3:
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Amaya84 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pruebalo, se ve precioso en el galaxy |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sniik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
""ALguien sabe porque me salen las letras tan raras en la lista de aplicaciones? me refiero a las letras de atajo rápido! que no me sale el abecedario normal. Dejo imagen ilustrativa:""
Es la rom stock? yo diria que no y en la traducción esta el problema |
|
|
|
Es la de Vodafone de serie, no he tocado la rom ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona lo de parar la alarma o repetirla con la voz? porque yo no consigo que valla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe porque al subir una foto a tuenti o twitter me aparece girada?
|
|
|
|
Pregunta súper estúpida... Como demonios se pospone la alarma?? Sólo puedo apagarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A ver, tan estúpido no soy
![]() A mí sólo me sale esto... uploadfromtaptalk1339775424633.jpg Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
otiaaa....pues todos los dias por la mañana me despierta el sonido del bosque y tengo 2 opciones, sera porque no tienes puesto lo de alarma inteligente?
|
|
|
|
otiaaa... solucionado! No era lo de la alarma inteligente, era que tenía que activar la repetición... En la Desire no era así, por defecto te daba la opcion de posponer jeje
Gracias, fuiste de ayuda! |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:43:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, no me hago responsable si algo sale mal, leed bien los pasos antes de hacer nada. Es un totorial de como se flashea, que como se puede ver es idéntico al S2
a este a mayores instala el Opera Mini