|
![]() ![]() |
Los siguientes 21 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario: | ||
|
|
[quote=cyberaprendiz;4920256]Subida la versión NO WIPE
Maestro todo un placer ser alumnos suyo. Gracias por tu rapidez. ![]() Si lo lees es que me estas viendo. Tapatalk. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Saludos crack. ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Osuu, creia que se iba a acabar con la 1.3 y aqui esta la 1.4!!
Muchas gracias elite! ;) Enviado desde Galaxy S usando tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si alguien crea el mod para los toogles y baterias que avise por favor.
Gracias !!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno llevo con ella mas de media hora junto con el último semaphore que lleva optimización linaro y sinceramente, no había visto una rom ics tan rápida y fluida nunca,es la mejor optimización hasta la fecha sin ninguna duda.
Enhorabuena amigo Élite!!! ![]() ![]() |
|
mi dia habia sido muy bueno, vengo me meto en el foro y veo una nueva version! resultado: mi dia ha sido excelente!! descargando! y gracias jajajaja
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
descargando!, pero me esperare a que digas algo de los toggles y t9
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Disculpen si la pregunta es un poco tonta pero soy un novato y por mas que busque en el wiki de HTCMania y en Google no encontre la respuesta.
¿Que son los toggles y el t9? Yo ahorita estoy en la 1.3 y descargando la 1.4 pero me salio esa pregunta Gracias ![]() ![]() |
|
A esta nueva RC1.4 le funciona el [SCRIPT][CM7/9] /datadata/ low storage notification lagless fix - init.d script ????
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Los toogles son los accesos directos que salen en la persiana de notificaciones de wifi, bt, pantalla giratoria, brillo, etc... y el t9 creo que es cuando marcas un numero y el telefono te identifica a que numero quieres llamar con los primero digitos sin tener que marcar el numero completo. CREO, y repito, CREO...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas tengo la 1.3 instalada y me gustaría poner esta 1.4 pero la no wipe. Se q se instala desde cwm pero hay q hacer algo más?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola!
Ya llebo unas cuantas versiones de esta Rom y siempre me dura un suspiro la bateria. He seguido paso a paso las instrucciones de instalacion siempre, y nada. Practicamente no uso el mobil y me dura menos de 10 horas. La bateria es nueva recien comprada y original, no me he arriesgado a comprar una china ni nada por el estilo. En uso de bateria siempre tiene un gran consumo de pantalla, el wifi y espera de cela. Intento leer el foro pero 100pico paginas me va a costar lo mio ![]() Si alguien tiene "solucion" o consejo os lo agradecería! Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias! ![]() ![]() ![]() |
|
Buenas tengo la 1.3 instalada y me gustaría poner esta 1.4 pero quiero saber si los toogles de la 1.3 son compatibles con esta 1.4 o toca esperar q salgan unos nuevos... y otra duda q tengo es q una vez q se actualizo se pueden borrar los archivos q estan en la raiz o se deben dejar ahi... disculpen pero es q soy novato en esto gracias.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas! Acabada de instalar, se que no recomendqbas poner los too les pero no soy nadie sin ellos y me e arriesgado. De momento parece que va todo bien. E restaurado todo y de momento bien. Si noto algo raro lo comento.
Gracias por tu trabajo elite! Con ellas nuestros s no tienen nada que envidiar a otros modelos mas recientes ![]() ![]() |
|
![]() El galaxy settings vale el de la 1.3? la app wappushmanager que es ? ![]() ![]() |
|
Thanks! Gran Maestre Elitemovil!!
Probándola... anda fluída como el agua! Más orgulloso del SGS?! ...se me caen las lagrimas!! P.D.: con semaphore 1.2.4s Tema Dark Minimalist V6 de cyberaprendiz Toogle + bateria de cyberaprendiz Última edición por darioze Día 15/06/12 a las 05:37:01 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que desde mañana os voy a dar la lata, ya que creo que voy a poner esta rom. Pero queria preguntar... con esta rom, se calienta en exceso el telefono? Requiere que el telefono este OC?? Aguanta realmente la bateria??
Graxe! Saludos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
hola amigos soy nuevo en esto tengo un gt i9000 le instale la rom de elite anterior a esta y se me cae mychi la conexion de datos osea me qdo mucho sin internet soy de venezuela mi compañoa de movil es movilnet como me podrias ayudar gracias y los felicito
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|