|
||
|
|
||||
|
||||
|
He hecho una consulta en la web de wygoo sobre la procedencia de los paquetes de ********, y me han borrado el mensaje. Ceju ha caido en las redes y ya copia las practicas censoras. Ese precio tan bajo solo puede venir de una tienda y un proveedor. Lo que no entiendo como hay otras tiendas que ofertan ahi, pierden el tiempo.
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2 ![]() No iba a entrar en el hilo, pero por alusiones hacia mi, y mi WEB lo hare, Mira Jurenad, te juro que eres el tio mas tocahuevos del foro, y no se realmente, ni que te he hecho yo ni ********, pero es que parece que tengas sueños humedos con nosotros y que sepas que no es que haya borrado tu mensaje, NO, lo que pasa es que Trabajo, y por desgracia para mi, no he podido contestarte al instante, como podrás ver lo acabo de hacer, y de hecho te voy a poner la contestación aquí. He de decir que SE HAN HECHO TODAS LAS COMPROBACIONES PERTINENTES Y LA INOMBRABLE NO TIENE NADA QUE VER CON ********, NADA. AHORA TE DEJO LO QUE LLEVAIS TODO EL DIA PIDIENDO. aqui tienes tu contestacion JURENAD: http://www.wygoo.com/proveedores Pues no sabria decirte, de donde, te puedo decir que el , QUE LOS GERENTES Y DUEÑOS DE LA EMPRESA SON DE MADRID Y VIVEN EN MADRID. y los paquetes en este caso, Arroyo de la Miel (localidad sitada en Málaga) en el caso de MRW y Campanillas (Polígono industrial de Málaga) en el caso de SEUR. Algun dato mas compañero? perdona por no contestarte antes pero es que TRABAJO!!! Gracias, Saludos y si quereis saber mas hacerlo por privado por favor.
Última edición por ceju23 Día 16/06/12 a las 00:10:15. Razón: modifico, por poner datos personales de otra persona, la cual a pedido que los retire |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
rebajad el tono compañeros, al final nos obligaréis a cerrar el post... gracias.
|
||||
|
||||
|
Yo me quito tambien, soy el numero 39. No es por nada de la conjunta, ya que figura lo está haciendo muy bien. Es por un problema que he tenido con ellos y por que las calidades y controles de calidad que tienen me parecen de risa, por no hablar del servicio tecnico... En fin que muchas gracias por todo pero no voy a dejar encima mi poco dinero a empresas de esta calaña.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que para lo que están haciendo, no seria mala idea, ya que me parece lamentable, estar todo el día despotricando a una empresa, que 1º no tiene nada que ver con la innombrable y 2º están haciendo un trabajo fantástico, con unos resultados óptimos, entrega antes de tiempo, precio inigualable, y un etc, que si se informaran respetarían, respeto esa es la palabra y es algo a lo que se esta faltando en este hilo a cada instante por que no solo es ********, no señores son personas humanas como nosotros, que están dando su 100 % para tenernos satisfechos a todos, y llega el listo del foro, buscando tapujos y cosas absurdas, como si la única empresa de Malaga fuera la innombrable, y hay miles de empresas afincadas allí, adivina?? POR EL PUERTO PUEDE SER??? Me parece lamentable al igual de lamentable que los moderadores y administradores permitan este tipo de comentarios que lo único que hacen es perjudicar a todos. Saludos y Gracias
|
||||
|
||||
|
bueno pues..... al final el cartel de 3 Metros de grande en la fachada de thephonehouse ha hecho su efecto...
lo acabo de comprar... 530 euros precio final, no es el precio oficial, es que entre y conocia al dueño, mira tu que cosas, en una ciudad tan pequeña pasan estas cosas, asi que me hizo el precio metiendome ofertas de movistar, que si adsl con telefonica, que si cliente preferente, que si tal que si cual, pero sin hacer nada con ellos, yo me paso a pepephone (ya registre el pedido de la tarjeta microsim) asi pues, galaxy S3 azul por 530 euros, me lo envian con seur que ahora mismo no tenian en stock, asi que en un par de dias os meter aqui unas cuantas fotos. soy el numero 596, insisto, mil perdones por la perdida de tiempo, pero esa oferta por este terminal libre era dificilmente igualable a fecha de hoy por ninguna conjunta... un saludo y gracias a todos especialmente a Figura que se lo esta currando y esta teniendo una paciencia con nosotros legendaria |
|
|
||||
|
||||
|
Figura, buenas tardes tío.
Oye te voy a pasar por si deseas contactar con ella los datos de una tienda en donde, a falta de que le sirvan los terminales su proveedor, hemos cerrado una conjunta del S2. Te los facilito porque a nosotros el trato ha sido muy serio y con muchas ganas por parte del dueño de que todo saliese bien, llevando además descuentos en la posible compra de accesorios. Esta tarde hemos estado con él y al comentarle que también estoy apuntado en una conjunta del S3 y ver los precios que se estaban barajando, nos ha dicho que cree que con esta cantidad de terminales, él podría mejorar lo que hay. La tienda se llama: LIBERATOR MADRID c/ Goya Nº 86 Tel. 914357575 Móvil:697795795 El dueño se llama Pedro. Te lo facilito por si te parece bien, con el fin de ayudar, si no te convence o lo que hay ya está muy avanzado, tú ya decides compi. Un saludo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a franjabar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que aquellos temas que no tienen que ver con la conjunta se tendrían que tratar en otro sitio. También creo que aquellos que no están en la conjunta, deberían de abstenerse a comentar. Dicho todo desde el respeto, pero me gustaría que el hilo estuviera centrado en lo que tiene que estar centrado. Todo lo demás, bajo mi punto de vista, sobra. Figura, yo como desde el principio, a falta de precio final, sigo aquí y gracias por tu esfuerzo.
Enviado desde mi móvil tecleando con el dedito |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marinero24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No iba a entrar en el hilo, pero por alusiones hacia mi, y mi WEB lo hare, Mira Jurenad, te juro que eres el tio mas tocahuevos del foro, y no se realmente, ni que te he hecho yo ni ********, pero es que parece que tengas sueños humedos con nosotros y que sepas que no es que haya borrado tu mensaje, NO, lo que pasa es que Trabajo, y por desgracia para mi, no he podido contestarte al instante, como podrás ver lo acabo de hacer, y de hecho te voy a poner la contestación aquí.
He de decir que SE HAN HECHO TODAS LAS COMPROBACIONES PERTINENTES Y LA INOMBRABLE NO TIENE NADA QUE VER CON ********, NADA. AHORA TE DEJO LO QUE LLEVAIS TODO EL DIA PIDIENDO. aqui tienes tu contestacion JURENAD: http://www.wygoo.com/proveedores Pues no sabria decirte, de donde, te puedo decir que el WEBMASTER es MADRILEÑO afincado en MALAGA, QUE LOS GERENTES Y DUEÑOS DE LA EMPRESA SON DE MADRID Y VIVEN EN MADRID. y los paquetes en este caso, Arroyo de la Miel (localidad sitada en Málaga) en el caso de MRW y Campanillas (Polígono industrial de Málaga) en el caso de SEUR. Algun dato mas compañero? perdona por no contestarte antes pero es que TRABAJO!!! Añadir que Jose María ademas de Webmaster es el Coordinador de Mensajería, pro eso los paquetes le llegan a SU CASA!! Gracias, Saludos y si quereis saber mas hacerlo por privado por favor. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por jurenad Día 15/06/12 a las 12:27:34. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jurenad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy particular y no tengo nada que ver con ninguna tienda. Te lo juro. Ni hago conjuntas fuera del foro ni publicito ninguna en el foro.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por jurenad Día 14/06/12 a las 21:00:23. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jurenad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde que enpezo la conjunta dije este hilo es para apuntados:
-me apunto .... -me borro..... yo opino como todos,pero munchos se fueron ya ,y eso que estarian hasta el final....a veces ya lo tienen su SGS 3,y aun entran a apuntarse. no a borrarse. no a que entras entonces.......... yo sigo "figura"y no tengas prisa,a ver si se venden ya esta "remesa"de SGS 3,que no me esta gustando un pelo......ademas cada dia bajan mas de precio,en nuestro foro los venden a 490,euros y uno lo vende (ya estara vendido 400 ) ,no se puede liberar parece ser ....en fin si yo espero es por que el SGS 3,baja......y 10- 15 dias no me supone nada....mi opinion ,como los que opinaban y ya no estan "juntos hasta el final "te decian.....que final......... |
|
|
||||
|
||||
|
por favor tu disputa pasala a optopic,y si cierran algun hilo que cierren ese,aqui no estais apuntados.... |
|
|
||||
|
||||
|
No es ninguna disputa, es la realidad. Dicho eso, llevas razón, este no era el sitio. Pero bueno, sirve para dare vidilla al hilo, que cada dia hay menos intervenciones y menos gente.
Última edición por jurenad Día 14/06/12 a las 21:25:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que enpezo la conjunta dije este hilo es para apuntados:
-me apunto .... -me borro..... yo opino como todos,pero munchos se fueron ya ,y eso que estarian hasta el final....a veces ya lo tienen su SGS 3,y aun entran a apuntarse. no a borrarse. no a que entras entonces.......... yo sigo "figura"y no tengas prisa,a ver si se venden ya esta "remesa"de SGS 3,que no me esta gustando un pelo......ademas cada dia bajan mas de precio,en nuestro foro los venden a 490,euros y uno lo vende (ya estara vendido 400 ) ,no se puede liberar parece ser ....en fin si yo espero es por que el SGS 3,baja......y 10- 15 dias no me supone nada....mi opinion ,como los que opinaban y ya no estan "juntos hasta el final "te decian.....que final......... ![]() ojo, no digo que tu mensaje se refiera a mi, solo trato de explicar mi postura, lo peor habria sido comprarmele y no decir nada, como fijo habra hecho alguien... Yo sigo dando la cara hasta el final, eso no lo dudeis... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me caigo de la conjunta, lo consegui hoy en vodafone, soy el 523 Gracias por todo espero que tengais muchisima suerte con los precios chavales!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aguanto. Esperando noticias de figuramolon.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |