|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo sigue sin corregirse el problema del led de notificación. ICS 4.0.4 tiene este problema y parece que nadie da con la solución
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi patata usando patatal 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien que ponga la configuración que ha puesto en la instalación no se cual poner, tengo el botloader bloqueado y de vez en cuando juego.
No se cual elegir en cada parámetro del instalador. Gracias Espero que alguien me eche una mano. |
|
|
||||
|
||||
|
yo me puse la full anoche y me acoste con 80% de bateria y me levante con 16%----sistema android.me gasto 60% de bateria....
|
||||
|
||||
|
De que versión hablas? Yo me puse la 90.0 ayer y por ahora todo bien. En sistema android me gasta un 8-10% que suele ser lo habitual, pero eso tambien me lo gastaba la 80.8 y ayer antes de meterle esta justamente he tenido un problema que me fundió el 61% de la batería durante la noche y movil apagado sin sonar la alarma...el gasto de batería en sistema android lo tenía al 55%, cuando ni instale nada en días, ni ese día había tocado apenas el movil. Así que por si acaso, aproveche para meterle la 90.0 y toquemos madera de que no me suceda lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he notado un gasto de batería enorme, la batería va igual que la 80.8 Lo que no entiendo es para qué sirve el AppMan...
Y lo de ROM control con qué configuración de instalación aparece? |
|
|
||||
|
||||
|
Me podrias decir que confguracion es la mas estable? tengo bootloader bloqueado y quiero una normalita pero que vaya muy fluida.
Muchas gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
De que versión hablas? Yo me puse la 90.0 ayer y por ahora todo bien. En sistema android me gasta un 8-10% que suele ser lo habitual, pero eso tambien me lo gastaba la 80.8 y ayer antes de meterle esta justamente he tenido un problema que me fundió el 61% de la batería durante la noche y movil apagado sin sonar la alarma...el gasto de batería en sistema android lo tenía al 55%, cuando ni instale nada en días, ni ese día había tocado apenas el movil. Así que por si acaso, aproveche para meterle la 90.0 y toquemos madera de que no me suceda lo mismo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Amigos, yo he hecho una cosa por probar para no tener que meter otra vez todas las aplicaciones y configuraciones y me ha funcionado, o eso creo, de momento por lo menos todo lo que he probado va bien.
He renombrado el MooDeD ICS 90.0.zip a update.zip en la sd y lo he instalado tal cual, sin hacer wipes ni formateos ni nada, solalmente he elegido la opcion del recovery install with update.zip o algo así. He seguido todo el instalador Aroma normalmente, poniendo lo que tenía en la anterior que era la 80.8 (aunque me imagino que si cambias algo también funcionará) y bualá, funcionando la 90 sin tener que instalar nada de nada, conservo root, setcpu a 1.6, swap 1GB, vamos todo como lo tenía antes. Ya os comentaré si veo algún fallito. Saludos Edito: os adjunto captura para que veais que es cierto Última edición por djgus74 Día 14/06/12 a las 17:00:43. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me consume un 6% en ocho oras por la noche i lo de la configuracion yo he puesto full con thunderbolt y xmodded y mas abajo lo que tembien se refiere a xmodded y perfecto. Despues de la instalacion me ha aparecido un zip rom_control_patch 3.1 para que sirve??????????
Enviado desde mi patata usando patatal 2 Última edición por cbd Día 14/06/12 a las 17:18:56. |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1339689050014.jpg
Mirar mi consumo con mi 80.8 Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No se vosotros, pero ya estoy buscando una ROM que haga que la bateria dure 5 dias.
Leo por aqui que por la noche a algunos con esta modificación se les come el 50% o mas. ¿nadie sabe el motivo? |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me consume un 6% en ocho oras por la noche i lo de la configuracion yo he puesto full con thunderbolt y xmodded y mas abajo lo que tembien se refiere a xmodded y perfecto. Despues de la instalacion me ha aparecido un zip rom_control_patch 3.1 para que sirve??????????
Enviado desde mi patata usando patatal 2 ![]() lo de la bateria me habia pasado un par de veces con 80.7 pero tambien me tire 2dias10horas....de bateria y estaba al 44%..... ahora 9horas21min...de bateria y quedan 76%....
|
||||
|
||||
|
Anda coño que el ROM control está en la SD XD
Para instalarlo que hago? Voy al recovery y lo instalo como zip directamente? SALUDOS! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi patata usando patatal 2 ![]() zip rom_control_patch 3.1 ---es el rom control,hay que flashear desde recovery
|
||||
|
||||
|
Amigos, yo he hecho una cosa por probar para no tener que meter otra vez todas las aplicaciones y configuraciones y me ha funcionado, o eso creo, de momento por lo menos todo lo que he probado va bien.
He renombrado el MooDeD ICS 90.0.zip a update.zip en la sd y lo he instalado tal cual, sin hacer wipes ni formateos ni nada, solalmente he elegido la opcion del recovery install with update.zip o algo así. He seguido todo el instalador Aroma normalmente, poniendo lo que tenía en la anterior que era la 80.8 (aunque me imagino que si cambias algo también funcionará) y bualá, funcionando la 90 sin tener que instalar nada de nada, conservo root, setcpu a 1.6, swap 1GB, vamos todo como lo tenía antes. Ya os comentaré si veo algún fallito. Saludos Edito: os adjunto captura para que veais que es cierto ![]() Un saludo
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |