|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el root explorer en la parte de arriba a la derecha tocas donde dice R/W y te da los permisos para sobreescribir..
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, como va? cambie el build prop y sigue el wifii igual que antes... gracias igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si, me he bajado el root explorer y se le ha concedido permisos de superusuario y tal, por eso me extraña que aun asi no me deje
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del archivo ese del wifi lo tengo ke reemplazar en la carpeta de system no? y montarlo en r/w asin es no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
xavales en el NStools que tweak teneis seleccionado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holas chicos! He provado de todo las cosas q salen en estos hilos para mi movil hoy en la tarde me decidi q probar con la remics 2.1 ... tube flash un par de veces ya q nome funcionama lo de la musica la puse de nuevo y se arreglo...
No se cual es el kernel q permite una mayor fluides y rendimiento para esta rom... me pueden aconsejar... la estetita excelente.. Solo por preguntar como se puede cambiar el color de contacts de blanco a negro con las letras blancas... tal como sale cuando accedes a los contactos desde la app telefono.... creo q se veria mucho mejor... pero bueno es cosa de gustos nada mas... doy mi opinion y si se puede genial... Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 Última edición por micke69_jt32 Día 15/06/12 a las 06:06:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal tios!!! Prove con el archivo de "mejora de bateria" por recovery para testear q tal andaria el movil... pero desde ahi tube problema con la musica. El altavoz en llamadas y con auriculares...
Para salir de dudas restaure con el arcrivo original (build.prop) en la carpeta /system/ con el root explorer y el audio a vuelto al movil... quizas el archivo de mejora de bateria tiene fallos creo... ya que prove tres veces y en todas el mismo resultado... comento para q revisen Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
tiene fallos pero ya ay una actualizacion nueva que es la 2.1 ay la tenes saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene fallos pero ya ay una actualizacion nueva que es la 2.1 ay la tenes saludos
![]() Campeon, has leido uno poquito el hilo?? por que yo creo que no. ESTA ACTUALIZACION LA POSTEMOS YA EL DIA 12, PASA LAS PAGINAS Y LO VERAS
Última edición por Stikes Día 15/06/12 a las 11:09:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal tios!!! Prove con el archivo de "mejora de bateria" por recovery para testear q tal andaria el movil... pero desde ahi tube problema con la musica. El altavoz en llamadas y con auriculares...
Para salir de dudas restaure con el arcrivo original (build.prop) en la carpeta /system/ con el root explorer y el audio a vuelto al movil... quizas el archivo de mejora de bateria tiene fallos creo... ya que prove tres veces y en todas el mismo resultado... comento para q revisen Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Empiezo a tener problemas de calentamiento. Hasta 50 grados con un uso normal del whatsapp, ni juegos ni aplicaciones pesadas. Me da mal rollo
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os comento un poquito que la noche me ha sentado bien. Empecé instalando esta rom sobre kpu. Dio problemas en reproducción de vídeo, audio no se escuchaba y fallaba gps, en concreto el navigation. Probé con el kernel de Uc.15 y seguía igual pero el overclock era una maravilla!! . Anoche metí la kpq de origen y el cacharro se puso a reiniciarse una y otra vez en bucle en la pantalla de samnsung. Metí kernel xbam para entrar al recovery y volví a meterle la remics 2.1 de dhiru. Ahora funciona la.rom de maravilla, audio, vídeo, va fluidisima la rom, aun no he probado el gps,WiFi de vicio.
Mi consejo es que primero os metáis la kpq en vez de kpu y con el kernel xbam y que volvais a flashear la remics. No se si tendrá algo que ver este proceso pero lo cierto es q ha funcionado. Intentar probarlos!! y ya direis |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os comento un poquito que la noche me ha sentado bien. Empecé instalando esta rom sobre kpu. Dio problemas en reproducción de vídeo, audio no se escuchaba y fallaba gps, en concreto el navigation. Probé con el kernel de Uc.15 y seguía igual pero el overclock era una maravilla!! . Anoche metí la kpq de origen y el cacharro se puso a reiniciarse una y otra vez en bucle en la pantalla de samnsung. Metí kernel xbam para entrar al recovery y volví a meterle la remics 2.1 de dhiru. Ahora funciona la.rom de maravilla, audio, vídeo, va fluidisima la rom, aun no he probado el gps,WiFi de vicio.
Mi consejo es que primero os metáis la kpq en vez de kpu y con el kernel xbam y que volvais a flashear la remics. No se si tendrá algo que ver este proceso pero lo cierto es q ha funcionado. Intentar probarlos!! y ya direis ![]() entonces aconsejas KPQ que KPU?? pues me parese ami ke lo voy a probar.gracias tio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holas de nuevo... con respecto ala duda q habia postesdo anteriormente.. eso de cambiar el color de contacts.... logre conseguirlo modifique un par de cosillas y se ve genial !!! Pero como no todo sale perfecto a la primera.. y como sera logico me modifico tambien la app phone... esta tbin se ve de maravilla..
el problema es que cuando utilizo el teclado numerico... me queda con una vibracion larga por cada vez q apreto un numero.... es bastante incomodo y no se como solucionarlo.... alguien tiene alguna idea de xq puede pasae esto... lohe intentado un par de veces y nada.... todo igual..... me pueden ayudar? Estan haciendo un excelente trabajo.... sigan asii!!!!! Enviado desde mi GT-I9003 & RemICS 2.1 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |