Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/06/12, 14:49:51
Array

[xs_avatar]
MARCUS360 MARCUS360 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max//Wacth Series 6
Tu operador: Movistar
Bueno pues yo estoy MOSQUEADISIMO ....

El motivo es me hicieron la portabilidad efectiva a Yoigo del 12 martes al 13 miércoles y todavía no tengo ni sim ni el terminal.

Tras comprarlo via web TPH el pasado miércoles 6, tras recibir los mensajes de aviso de que la portabilidad sería efectiva del 12, al 13 y no llegarme el miércoles 13, llamé a TPH y me lo cogió un INCOMPETENTE que me dijo primero que me llegaría a lo largo del 13, MENTIRA, o a lo largo del día de hoy día 14, MENTIRA.

Hoy he llamado por la mañana indignado porque me he acercado a las 8 de la mañana a NACEX y no tenían nada para mi. Seguidamente he llamado a las 10 a TPH y OJO!!!, si lo compráis vía web, por lo visto hay una claúsula que dice que YOIGO te puede dejar hasta 48 horas sin linea al hacer la portabilidad. Vamos, a mi me parece una pasada, aunque lo asumo, ya que muchas veces no leemos esas claúsulas. La chica de TPH me ha dicho que mañana llega seguro, pero habrá que verlo para creerlo...

Lo que me parece impresentable y se lo he dicho, es que llamas y su compañero te garantice que llegaba hoy día 13..., vamos, que NO SE ENTERAN... A si que OJO CON ESTO, porque os pueden dejar sin línea durante dos días...

TPH NUNCA MÁS!!!!
Responder Con Cita

Viejo 14/06/12, 14:58:42
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange
Borrado
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 15:01:31
Array

[xs_avatar]
eskandemor eskandemor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z5 Premium 5.5"
 Cita: Originalmente Escrito por MARCUS360 Ver Mensaje

El motivo es me hicieron la portabilidad efectiva a Yoigo del 12 martes al 13 miércoles y todavía no tengo ni sim ni el terminal.

Tras comprarlo via web TPH el pasado miércoles 6, tras recibir los mensajes de aviso de que la portabilidad sería efectiva del 12, al 13 y no llegarme el miércoles 13, llamé a TPH y me lo cogió un INCOMPETENTE que me dijo primero que me llegaría a lo largo del 13, MENTIRA, o a lo largo del día de hoy día 14, MENTIRA.

Hoy he llamado por la mañana indignado porque me he acercado a las 8 de la mañana a NACEX y no tenían nada para mi. Seguidamente he llamado a las 10 a TPH y OJO!!!, si lo compráis vía web, por lo visto hay una claúsula que dice que YOIGO te puede dejar hasta 48 horas sin linea al hacer la portabilidad. Vamos, a mi me parece una pasada, aunque lo asumo, ya que muchas veces no leemos esas claúsulas. La chica de TPH me ha dicho que mañana llega seguro, pero habrá que verlo para creerlo...

Lo que me parece impresentable y se lo he dicho, es que llamas y su compañero te garantice que llegaba hoy día 13..., vamos, que NO SE ENTERAN... A si que OJO CON ESTO, porque os pueden dejar sin línea durante dos días...

TPH NUNCA MÁS!!!!
Buenas tardes, quizas yo sea la excepcion que cumple la regla.
hice mi pedido por la web, llamé la modifique por que entregue 3 telefonos viejos, cambie el sitio de entrega y no tuve ningun problema.

lo pedi el dia 4 y el dia 7 tenia mi sgs3 y mi tarjeta sim en tienda tph, ademas la dependiente me corto la sim hasta microsim en 10 minutos, me arreglo lo del seguro diamante y todo en 20 minutos.

Una de dos, o he tenido mucha suerte o vosotros muy mala.
saludos compañeros.
Viejo 14/06/12, 15:04:14
Array

[xs_avatar]
XX_DIABL1KO_XX XX_DIABL1KO_XX no está en línea
Colaborador Almeriense💥
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S24 ULTRA TITANIUM
Tu operador: O2
bueno pues hice portabilidad el dia 6 y no tenia noticias de nada si sms ni emails ni nada,en fin que he llamado a tph para liarsela y mientras estaba peleandome con la chica me a llegado el mensaje de que el dia 18 soy de yoigo le digo valla tiene que llamar uno cabreado para que le hagais caso y me dice no esque no teniamos stock de moviles y ahora que llamo si teneis stock?en fin quien este todavia esperando a que le lleguen los sms y emails llamad y metenle caña si no no nos hacen caso
Viejo 14/06/12, 16:11:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por eskandemor Ver Mensaje
Buenas tardes, quizas yo sea la excepcion que cumple la regla.
hice mi pedido por la web, llamé la modifique por que entregue 3 telefonos viejos, cambie el sitio de entrega y no tuve ningun problema.

lo pedi el dia 4 y el dia 7 tenia mi sgs3 y mi tarjeta sim en tienda tph, ademas la dependiente me corto la sim hasta microsim en 10 minutos, me arreglo lo del seguro diamante y todo en 20 minutos.

Una de dos, o he tenido mucha suerte o vosotros muy mala.
saludos compañeros.
Pues ENHORABUENA!! Tu seguramente vuelvas a comprarles algo... YO NO. Yo lo que peor llevo es que me engañen y que tengas que estar encima para que hagan las cosas..., y encima, en mi caso, las hagan MAL. Cuando uno esta acostumbrado a comprar por internet en otras páginas y a que funcionen perfectamente con un proceso de compra transparente y fluida, y luego sufre a TPH...., es fácil constatar que funcionan DE PENA!!!

De todas formas en tu caso lo recogiste en tienda, yo pedí que me lo llevaran a casa... No obstante lo de la sim que pones.... ¿No te parece un fallo que te manden la sim normal para un terminal con micro-sim?, porque a mi sí...., faltaría más que encima no te la corten en la tienda para que puedas meterla en el teléfono que les has comprado!!!

Enviado desde mi TF101 usando Tapatalk.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 16:18:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chico500 Ver Mensaje
bueno pues hice portabilidad el dia 6 y no tenia noticias de nada si sms ni emails ni nada,en fin que he llamado a tph para liarsela y mientras estaba peleandome con la chica me a llegado el mensaje de que el dia 18 soy de yoigo le digo valla tiene que llamar uno cabreado para que le hagais caso y me dice no esque no teniamos stock de moviles y ahora que llamo si teneis stock?en fin quien este todavia esperando a que le lleguen los sms y emails llamad y metenle caña si no no nos hacen caso
Porque fue en ese preciso momento en el que llamaste en el que te lo hicieron... Son penosos... Sólo hacen las cosas cuando das la lata, y para justificarse te MIENTEN y se INVENTAN toda clase de cosas....

Lo de los sms, por ejemplo, a mi ni me ha llegado la referencia de envío por e-mail ni aparece en la web..., y dice la chica que es normal..., que lo busque por mi nombre..., en fin, ALUCINANTE!!! A si que cada mañana desde el 13 que me cortaron la lìnea llamando a NACEX para ver si se han dignado a mandarme el terminal y la sim.... PENOSO!!!

Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 16:39:05
Array

[xs_avatar]
homer_suave homer_suave no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone XS MAX
Bueno, pues entonces por lo que parece, los que hicimos la portabilidad a partir del dia 13 de Junio, estamos teniendo problemas por el stock.
Otra cosa es que sea verdad, o sea mentira.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 16:41:49
Array

[xs_avatar]
grillolepero grillolepero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Yoigo
Mi novia hizo ayer la portabilidad y mañana es de yoigo, acabamos de recoger el s3 blanco que lo dejo reservado en phonehouse, yo por esperar al azul todavia no lo tengo pero esperaré a que les llegue aunque se hace eterno :-(
Viejo 14/06/12, 16:42:14
Array

[xs_avatar]
migelo migelo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: GALAXY S II
Tu operador: Yoigo
que viene, que viene que viene, que viene
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 16:42:21
Array

[xs_avatar]
XX_DIABL1KO_XX XX_DIABL1KO_XX no está en línea
Colaborador Almeriense💥
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S24 ULTRA TITANIUM
Tu operador: O2
Porque fue en ese preciso momento en el que llamaste en el que te lo hicieron... Son penosos... Sólo hacen las cosas cuando das la lata, y para justificarse te MIENTEN y se INVENTAN toda clase de cosas....

Lo de los sms, por ejemplo, a mi ni me ha llegado la referencia de envío por e-mail ni aparece en la web..., y dice la chica que es normal..., que lo busque por mi nombre..., en fin, ALUCINANTE!!! A si que cada mañana desde el 13 que me cortaron la lìnea llamando a NACEX para ver si se han dignado a mandarme el terminal y la sim.... PENOSO!!!

claro me lo hizo cuando yo llame porque me iba pidiendo los datos y introduciendolos ella en su pc y yo escuchaba como tecleaba la chica y me dice bueno ya esta le hemos enviado otra vez la portabilidad a yoigo como que otra vez?sera la primera vez falsa,yo hice otra porta con tph tambien a yoigo y en 2 dias tenia el s3 en mis manos y ahora como lo a echo mi mujer a su nombre y es de brasil no le habian echo ni caso porque 9 dias esperando y sin noticias ya me diras
Viejo 14/06/12, 16:54:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

claro me lo hizo cuando yo llame porque me iba pidiendo los datos y introduciendolos ella en su pc y yo escuchaba como tecleaba la chica y me dice bueno ya esta le hemos enviado otra vez la portabilidad a yoigo como que otra vez?sera la primera vez falsa,yo hice otra porta con tph tambien a yoigo y en 2 dias tenia el s3 en mis manos y ahora como lo a echo mi mujer a su nombre y es de brasil no le habian echo ni caso porque 9 dias esperando y sin noticias ya me diras
Pues es lo que te digo... Que lo que más le jode a uno es que le engañen y le tomen por tonto... Iremos informando..., pero yo si hiciera la portabilidad a Yoigo, lo haría en una tienda Yoigo o en una tienda física de TPH, no vía web, porque son unos INCOMPETENTES.

Saludos!!

Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 17:15:58
Array

[xs_avatar]
junitor junitor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+
Tu operador: Vodafone
Pues llamé ayer y hoy otra vez y me sigue diciendo que no hay stock y que a lo mejor para la semana que viene... yo flipo
por cierto, yo lo solicité a través de web de tph el día 8
Viejo 14/06/12, 17:32:03
Array

[xs_avatar]
homer_suave homer_suave no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone XS MAX
 Cita: Originalmente Escrito por junitor Ver Mensaje
Pues llamé ayer y hoy otra vez y me sigue diciendo que no hay stock y que a lo mejor para la semana que viene... yo flipo
por cierto, yo lo solicité a través de web de tph el día 8
He vuelto a llamar y me dice que esta tarde les estan entrando los stocks. Que pa hoy o mañana nos llegara el sms. MENTIRAAAA jajjaj

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 17:40:41
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Pues es lo que te digo... Que lo que más le jode a uno es que le engañen y le tomen por tonto... Iremos informando..., pero yo si hiciera la portabilidad a Yoigo, lo haría en una tienda Yoigo o en una tienda física de TPH, no vía web, porque son unos INCOMPETENTES.

Saludos!!

Es que yo eso lo veo evidente: si quieres tener mas probabilidades de que salga todo bien y de tener antes el movil en tus manos, hazlo en una tienda física. Y mas si vives en una ciudad grande, donde puedes ir a varias tiendas de TPH hasta encontrar el sitio donde tenga el movil ya en la tienda.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 17:51:55
Array

[xs_avatar]
jesica84 jesica84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsum galaxy s 2
Yo lo hice el martes por internet y me a yegao hoy jueves y galasy 3 me a tardado 2 dias solo.yo me esperaba mas tiempo pero no a sido asi

Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 17:52:39
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por luigiconde Ver Mensaje
Esto ya lo he comentado yo aquí en varios hilos. El problema de las tardanzas es principalmente de stock. Hasta que no tienen el teléfono en stock, no pueden empezar el trámite de la portabilidad. Porque en teoria ahora lo hacen en 24 horas. Si empiezan el trámite y luego el teléfono no lo tienen, te quedas sin linea unos cuantos días hasta que les llegue el teléfono y te lo envien. Como eso no puede pasar, hasta que no tienen stock TPH no tramita tu portabilidad. No es fallo de Yoigo. Espero poder comprobar que es así. Yo lo hice ayer en tienda física de TPH. Mi teléfono está allí con un posi con mi nombre y mi numero de telefono y los papeles de la solicitud de portabilidad al lado. Si TPH la solicita hoy, Yoigo dará el Ok hoy mismo para tener la porta para mañana. Pero la realidad es que si los trabajadores de esa tienda están hasta arriba de trabajo y tienen que tramitar hoy 30 portabilidades y no les da tiempo todas hoy, el proceso se demora. Pero nunca será fallo de yoigo. Este proceso suelen hacerlo de 2,30 a 4,30 , que es cuando la tienda está mas tranquila de gente. Al final, dependemos de ellos (los que lo hemos hecho en tienda).
Pues me respondo a mi mismo. Yoigo también falla e incumple la ley. Ayer miercoles solicito la portabilidad. O ayer mismo u hoy me la gestionan en TPH. Hoy...mensajito de Yoigo: el lunes 18 serás de Yoigo. Como el fin de semana no cuenta, suponiendo el peor de los casos (que me la hayan solicitado hoy), mañana debería ser de yoigo y no el lunes. Menos mal que TPH me ha dicho que mañana a partir de las 14'00 puedo recoger el terminal. O sea que después de todo no me quejo, porque ayer mismo a las 7 de la tarde estaba pasando la tarjeta de orange de mi mujer a contrato. (que es la linea que realmente hemos portado). Acto seguido nos fuimos a TPH, previo mensajito de orange de que ya era de contrato. Hoy mensajito de yoigo. Mañana tengo el teléfono (que es lo mas importante) y el lunes si todo va bien mi mujer será de yoigo. Una suerte si todo sigue como va, viendo los problemas de mucha gente con la web.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 17:52:47
Array

[xs_avatar]
jesica84 jesica84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsum galaxy s 2
Tambien a sido un renuebo nose si asi tardan menos o no.

Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 17:58:12
Array

[xs_avatar]
baroavg baroavg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS3

TPH NUNCA MÁS!!!!
Ya somos 2 hoy e ido a las 17 y me han dicho que solo ha venido un paquete de 2. Llamo por telefono y me dicen que ya lo han entregado en tienda vuelvo a la tienda y me dicen que no . Hablan entre dependiente y telefonista y le ha explicado que SEUR hace estas cosas dividir los bultos porque no caben en el camion

Ya le he soltado si este tiempo perdido se remunera con algo ya veremos
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 18:24:27
Array

[xs_avatar]
saciorlux saciorlux no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
realizada compra (portabilidad) el lunes via telf TPH y hoy dia 14 ya lo tengo en casa con caja y precintos perectos.
Responder Con Cita

Viejo 14/06/12, 19:29:31
Array

[xs_avatar]
Deekline Deekline no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus ONE
No os quejeis que peor es mi caso... lleva mi SIII en la tienda tph desde el lunes... pero como el scoring de yoigo me ha denegado la portabilidad... estoy a la espera de que con el reestudio crediticio que me estan haciendo, me acepten ya como cliente de una vez...

En fin ya no me kedan uñas que morderme

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
· Samsung Galaxy SIII Marble White + Root + PS3 Controller
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Herramientas

Hora actual: 18:41:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /