|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
Compi te me había despistado crei que lo que necesitabas era el teclado.
Se instala por recowery. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a frodo su comentario: | ||
|
|
|
||||
|
creo q estoy haciendo algo mal para no variar meti el zip en la tarjeta de memoria entre en recovuery install zip from sdcard despues choose zip from internal sdcard pero no me aparece el Zip q me descargue ;(
otra cosa la app setting ... q tengo q instalar antes o despues Segun entendi es despues de haber instalado el zip ![]() Comprueba que lo tienes en la sdcard interna. Un truco de perro viejo.. crear una carpeta normal, y dentro subcarpetas con las cosas que normalmente quieras tener (kernels, roms, varios etc..) Yo la tengo con nombre "zzzservanteam" asi siempre esta al final de la lista por el nombre, y dentro tengo lo que quiero instalar.. no ando buscando ni nada y todo ordenadito.. ![]() La app Settings, segun su creador se instala despues de instalar el framework.. primero lo que te ha pasado Ph0enyx y despues instalas la app.. Aunque supongo que a la inversa da igual tambien.. si tienes la app instalada, al abrirla te dira que no tienes el framework.. lo instalas, y vuelves a abrir la app.. No hay mayor problema. Recordar, que este Framework de JKay llevas sus propios iconos de bateria wifi etc etc.. con lo cual, si llevais un tema o algo modificado.. lo perdereis.. Dadle tiempo a los jefes a reestructurar los temas ok?
||||
|
@andromaniac
que he leido ?¿?¿, aun necesitas estar sentado ?¿?¿ ![]() Lo de Jkay,m me ha pasado a mi esta madrugada, cuano lo he puesto, pensaba que no me cambiaria esos iconos, y sorpresa, todos cambiados. y acerca de....., tambien ha cambiado lo de V.11.2, pero bueno andaremos en la espera de noticias. Pd. Anda mejorate.
|
||||
|
Neska, comprueba donde guardaste el archivo a instalar.. es muy facil por costumbre, guardarlo en la sdcard externa.. y al ir en recovery a buscarla, no encontrarla por ningun sitio.
Comprueba que lo tienes en la sdcard interna. Un truco de perro viejo.. crear una carpeta normal, y dentro subcarpetas con las cosas que normalmente quieras tener (kernels, roms, varios etc..) Yo la tengo con nombre "zzzservanteam" asi siempre esta al final de la lista por el nombre, y dentro tengo lo que quiero instalar.. no ando buscando ni nada y todo ordenadito.. ![]() La app Settings, segun su creador se instala despues de instalar el framework.. primero lo que te ha pasado Ph0enyx y despues instalas la app.. Aunque supongo que a la inversa da igual tambien.. si tienes la app instalada, al abrirla te dira que no tienes el framework.. lo instalas, y vuelves a abrir la app.. No hay mayor problema. Recordar, que este Framework de JKay llevas sus propios iconos de bateria wifi etc etc.. con lo cual, si llevais un tema o algo modificado.. lo perdereis.. Dadle tiempo a los jefes a reestructurar los temas ok? ![]() No hay problema en tenerla es como bien dices irrelevante si ya la tienes no podras usarla sin el Zip y si no la tienes tendra que descargarla. Tambien vale flasear desde la apli CWM con la opcion Flash Update ![]() En cuanto a al Beats yo he instalado este http://www.mediafire.com/?wktu1595dk66b3v trae todo lo necesario lib y demas archivos para que no de problemas de hecho yo demomento sin problemas, pero vamos que no es una maravilla no mejora casi nada por no decir nada .Y en cuanto a la personalizacion de Jkay yo ya la tengo estoy a la espera de un par de cosas por que no las localizo pero espero poder ponerlo esta noche, toca esperar un poco
Última edición por Ph0enyx Día 14/06/12 a las 16:02:46. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
||||
|
En cuanto a al Beats yo he instalado este http://www.mediafire.com/?wktu1595dk66b3v trae todo lo necesario lib y demas archivos para que no de problemas de hecho yo demomento sin problemas, pero vamos que no es una maravilla no mejora casi nada por no decir nada
.![]() Por recovery y listo supongo.. sin mas nada, ni bajar ninguna app ni nada no?
||||
|
no hay ninguna manera de que en el jkay envez de verde sea azul?, cuando lo tematizeis vosotros como lo pongo por recovery como todas no?
|
|
||||
|
Tranquilos que habra jkay tematizado pero necesito tiempo no desespereis que todo llega
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
Neska, comprueba donde guardaste el archivo a instalar.. es muy facil por costumbre, guardarlo en la sdcard externa.. y al ir en recovery a buscarla, no encontrarla por ningun sitio.
Comprueba que lo tienes en la sdcard interna. Un truco de perro viejo.. crear una carpeta normal, y dentro subcarpetas con las cosas que normalmente quieras tener (kernels, roms, varios etc..) Yo la tengo con nombre "zzzservanteam" asi siempre esta al final de la lista por el nombre, y dentro tengo lo que quiero instalar.. no ando buscando ni nada y todo ordenadito.. ![]() La app Settings, segun su creador se instala despues de instalar el framework.. primero lo que te ha pasado Ph0enyx y despues instalas la app.. Aunque supongo que a la inversa da igual tambien.. si tienes la app instalada, al abrirla te dira que no tienes el framework.. lo instalas, y vuelves a abrir la app.. No hay mayor problema. Recordar, que este Framework de JKay llevas sus propios iconos de bateria wifi etc etc.. con lo cual, si llevais un tema o algo modificado.. lo perdereis.. Dadle tiempo a los jefes a reestructurar los temas ok? ![]() si lo instalo en la memoria externa no me aparece ;( encambio si los meto en la memoria del movil si q me deja ;) Última edición por neska666 Día 14/06/12 a las 20:25:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
con el Delux setting puede quitar los iconos de notificacion de la pantalla de bloqueo y q solo me aparezcan los iconos en el statusabr?? O q app necesitaria para hacer eso??
|
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |