|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pasado sin incidencias, aunque ha tardado bastante más de los 7 minutos que comentáis. Creo que es porque SU ha estado concediendo permiso cada pocos segundo, lo que seguro ha relentizado el proceso. La razón la desconozco, pero supongo que lo lógico es que se le hubiese concedido privilegios una sóla vez
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he pasado al s2 y la memoria la ha checkeado bien entera.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
estoy en GB despues de haber pasado horriblemente por ICS con wipes y hard resets incluidos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
test realizado a 15388672 sectores por lo visto en unos 461 segundos y todo ok, pero claro con el chip 19,no se ha quedado colgado,cosa rara porque con el test ese con la app terminal se quedaba grogi y parpadeando las letras, entonces puedo decir que no tengo nada jorobado? aunque ya se que tengo riesgo?
|
|
|
||||
|
||||
|
test realizado a 15388672 sectores por lo visto en unos 461 segundos y todo ok, pero claro con el chip 19,no se ha quedado colgado,cosa rara porque con el test ese con la app terminal se quedaba grogi y parpadeando las letras, entonces puedo decir que no tengo nada jorobado? aunque ya se que tengo riesgo?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, muchas gracias por la explicacion vinagre68, lo he probado y a pasado todo el proceso sin probremas, ¿ quiere decir q lo tengo bien?
muchas gracias de nuevo y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aplicacion
La he probado, no se ha parado durante el escaneo y me ha dado esta captura Como interpreto los resultados
|
||||
|
||||
|
Gracias vinagre por la apprtacion... Te caen las 5 estrellas ya mismo.
Tras varios intentos, ha pasado el test entero, pero me sale chip xungo... Eso quiere decir que de momento todo ok pero que puede morir en un momento dado? Y otra cosa, el firmware del chip no se puede modificar? Para evitar riesgo... Gracias de nuevo!!! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Versión 1.1
Aplicación actualizada. Corrige algunos bugs y ahora con soporte en castellano.
https://play.google.com/store/apps/d...oid.emmc_check Puede que Play Store tarde en mostrar la nueva versión. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Vinagre68
Aplicación actualizada. Corrige algunos bugs y ahora con soporte en castellano.
https://play.google.com/store/apps/d...oid.emmc_check Puede que Play Store tarde en mostrar la nueva versión. ![]() Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el chip maldito,
estoy pasando el test a ver que sale. Gracias por la app
|
||||
|
||||
|
Tras 510sg de agónica espera me ha salido "Felicidades. Revisión pasada."
|
||||
|
||||
|
Hola, he pasado la app y me dice que tengo el chip maldito, al menos la comprobación de memoria la he pasado ok. Saludos.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me he bajado la version 1.1 y la ultima opcion para hacer el test de memoria me sale deshabilitada, no puedo hacerlo, por que es?
Muchas gracias por el programa y la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|