|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que quieres decir, que hay un altisimo % de unidades defectuosas del S3 ?? Porque si fuera un fallo general de todas las unidades corregible/subsanable en futuras actualizaciones de software/firmware, entonces fallarían todos, y no es el caso. Fijate cuantas capturas con 2 días de uso y 7h de pantalla, y luego mira mis cifras de ayer con 13h de uso y 2 de pantalla. Y no es solo el mío. Fijate cuantas personas se mueven en las 15-16h maximo con apenas 2 horitas de pantalla activa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, yo me saque el S3 al mismo que mi novia, somos Orange los 2. A ella la bateria le dura 15-16 horas con 2 horas de pantalla como mucho... A mi sin embargo, me dura mas de un dia y usando el movil el doble que ella!
Enviando desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, yo me saque el S3 al mismo que mi novia, somos Orange los 2. A ella la bateria le dura 15-16 horas con 2 horas de pantalla como mucho... A mi sin embargo, me dura mas de un dia y usando el movil el doble que ella!
Enviando desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ![]() Entonces la cosa pinta peor de lo que pensaba... No atiende a ningún motivo racional. Solo cabe pensar que hay un altisimo % de terminales defectuosos ¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que llevo leido voy sacando conclusiones...
Una Cosa, hay alguien de Vodafone, que use cobertura Vf (lógicamente) y que la batería le aguante mas de 16-17h ?? Porque por lo que veo, de lo que llevo leido parece que de los que tenemos el S3 Vodafone, el 100% tenemos el problema del brutal (que no elevado) consumo en reposo. ![]() Ahora mismo llevo la ROM stock nueva de UK XXALF2 ![]() Y todavia tengo batería para rato...
|
||||
|
||||
|
Hay algo q n es normal pues
Enviado desde mi Galaxy S3 |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces cada vez empiezo a ver mas claro que los que tenemos el consumo Brutal en espera somos los que tenemos red Vodafone.
Tiene que haber algún tipo de relación entre el S3, su consumo de celulas de radio y la Red de Vodafone. Alguien de Vodafone ha logrado los apabullantes numeros que se ven por aqui superando el día de uso con 6 y 7h de pantalla?? O todos los que han logrado estos numeros son bajo coberturas Movistar/Orange?? ![]() PD: conclusión, nos tienen de conejillos de india y aún así no dan ni una. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de noche con 3g activado y todo lo de mas de wifi, bluethoot, etc , desactivado se come entre un 2% y 3% bateria. Lo dejo completamente cargado a las 22:30 y a las 09:00 del dia siguiente siempre tiene 97% ó 98%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas que defectuoso, puede ser algo que puede ke traigamos algo diferente en el soft, kerner, compilacion, o vete a saber... xk casi que es sota, caballo y rey en los que nos movemos el grueso de users.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El mío va perfecto y acabo el día con bastante uso al 40% mínimo.
Yo estoy encantado. Salu2 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pero es que es una diferencia bestial.
2 y hasta 3 días?? Tu sabes lo lejos que está eso de las 13-15h que tenemos algunos?? es brutal... Piensa que alguno de los afectados ha cambiado el firmware y sigue con el mismo problema, lo que descarta errores de firmware/software. O son terminales defectuosos o baterías defectuosas (esto último menos probable), una de dos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, el mío es de Yoigo (azul). Me lo dieron ayer y lo cargué antes de ir a dormir, lo quité a las 2:00 y cuando me desperté sobre las 9:00 estaba al 97%. Llevo desde entonces sin soltarlo un segundo, llamando, navegando, instalando... y está al 80%. Creo que la duración es excelente comparada con mis anteriores móviles, y eso que al principio la batería dura menos. El mío lo compré en Elche (Alicante) y en la etiqueta ponía Pebble Blue, o sea, que fue de los que cambiaron la carcasa (eso sí, todo perfecto).
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los 2 primeros dias tube un gasto bastante alto de el terminal, solo puedo decir que cambie el launcher y reinicie el movil.
Ahora tengo un uso mucho mas acorde osea llego a casa con un 40 con un uso mas que aceptable, twit, navegar, y correos y demas. Muy contento ahora, pero tambien tube un amago de consumo bestia. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Eso tendrá mucho que ver el uso que le de cada uno a su conexión y sobretodo la cobertura.
En el 2030 cuando se imponga el LTE en españa, si que notaremos una mejora de bateria D.Yo por ejemplo ahora mismo lleva desde el martes por la mañana sin cargar con unas 3 horas de pantalla ( sin sim ) uso de navegador, descargas de roms etc. Pero el primero que tube que me lo tubieron que cambiar lo tenia liberado y recuerdo que se lo tragaba bien tragado, con pepephone. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, cuando poneis las captuiras de pantalla donde aparece los minutos/horas/ dias que lleva descargando y abajo pone pantalla..... a la mayoria os pone pantalla, telefono modo espera, so android y sistema android. Poco mas.
A mi me pone servicios Exchange ( de echo esta esta de segundo en consumo despues de pantalla...) y mas cosas mas que no deberian estar porque algunas ni las abri, de echo hay alguna que me pone horas abierto. No se es muy raro todo. ME aparece tambien facebook, whatsapp y tal pero lo use un poco aunque eso si en el administrador de tareas estan cerrados asi que no se si es normal que esten ahi. Yo pensaba que no consumia tanto la bateria pero esque es una barbaridad. Y ayer que me fui a dormir con un 80% y a la mañana estaba en 60 o asi. |
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres con lo de que cambiaron la carcasa...?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, cuando poneis las captuiras de pantalla donde aparece los minutos/horas/ dias que lleva descargando y abajo pone pantalla..... a la mayoria os pone pantalla, telefono modo espera, so android y sistema android. Poco mas.
A mi me pone servicios Exchange ( de echo esta esta de segundo en consumo despues de pantalla...) y mas cosas mas que no deberian estar porque algunas ni las abri, de echo hay alguna que me pone horas abierto. No se es muy raro todo. ME aparece tambien facebook, whatsapp y tal pero lo use un poco aunque eso si en el administrador de tareas estan cerrados asi que no se si es normal que esten ahi. Yo pensaba que no consumia tanto la bateria pero esque es una barbaridad. Y ayer que me fui a dormir con un 80% y a la mañana estaba en 60 o asi. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esos datos que decis son de alegriaaa y cigarrito pa el pecho madreee mia 30%
Ah una cosa, he buscado y no se donde puedo encontrar esta info. Cuanto me recomendais que lo cargue la primera vez? y apagado o encendido? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces cada vez empiezo a ver mas claro que los que tenemos el consumo Brutal en espera somos los que tenemos red Vodafone.
Tiene que haber algún tipo de relación entre el S3, su consumo de celulas de radio y la Red de Vodafone. Alguien de Vodafone ha logrado los apabullantes numeros que se ven por aqui superando el día de uso con 6 y 7h de pantalla?? O todos los que han logrado estos numeros son bajo coberturas Movistar/Orange?? ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |