|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Vosotros le cambiáis el dpi? A mi se me solapan las letras.
Última edición por Tito_Suzuki Día 14/06/12 a las 17:17:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me mola nada que hayan aumentado el tamaño de los iconos de la pantalla de desbloqueo...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que he cargado antes por usb
DD pero no se porque dice que esta cargando si no le he conectado nada. Me esta dejando un poco rallado la verdad
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
Que configuración de color teneis en los ajustes? es que el color me parece un poco extraño, con la jw6 el color era mas "vivo" y no se que configuración podía venirme bien.. gracias por la ayuda!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Modem KF1
Hola chicos, he cambiado el modem que trae por defecto la rom por el KF1 que me recomendaron y la verdad es que va peor incluso. ¿En CM9 se pueden poner los modems de las GB? Creo que con la JW4 o JW5 me iba mejor la cobertura.
![]() Con la KF1 me quedo sin red como se ve en el historial. Muchas gracias!
|
||||
|
||||
|
http://m.xatakandroid.com/roms-andro...dentro-de-poco
Espero que nos toque a nosotros... e igual suena la flauta con la radio... Aunque de todos modos, es ya una rom brutal para nuestros i9000 Enviado desde mi GT-i9000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Unkalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Digamos que es la resolución de la pantalla. DOTS PER INCH, PUNTOS POR PULGADA.
Las capturas que ponen aquí se ven bien todas las letras y en mi teléfono se me solapan las palabras. Hay dos modos de hacer que no pase eso, poner el tamaño de fuente en pequeño, con lo que se ven muy chiquititas o cambiar el DPI. Y lo que no sé es qué usa por ejemplo Nonamed.
|
|
||||
|
||||
|
Pero en las capturas de tiempo de pantalla y demás en batería cuando pasa de una hora siempre se solapa.
Aún con dpi normal ![]() Al menos a mi me pasa con el dpi por defecto también, por eso hago las capturas de eso en horizontal
|
||||
|
||||
|
http://m.xatakandroid.com/roms-andro...dentro-de-poco
Espero que nos toque a nosotros... e igual suena la flauta con la radio... Aunque de todos modos, es ya una rom brutal para nuestros i9000 Enviado desde mi GT-i9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Van a tardar todavía en ponerla, si es que la ponen. Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno, ya te digo, seria añadirle algo mas, pero con radio o sin ella, estoy disfrutando como nunca con esta rom y este movil, ya que nunca habia podido disfrutar de cm hasta ahora. El rollete de flashear roms, kernels, etc me encanta. Y ademas, con lo bien que va cm9, ya se lo he puesto tambien a mi novia y a mi hermano, que no tienen ni idea del tema. Enviado desde mi GT-i9000 usando Tapatalk 2 Última edición por Unkalo Día 14/06/12 a las 18:39:12. |
|
|
||||
|
||||
|
y como le cambiais los DPI???? algun programa o root explorer....
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |