![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pasarme por una tienda de Movistar. He preguntado y me han ofrecido el plan renove o como se llame. Me hacen un descuento de tienda, me dan 30000 puntos y casi 100€ por mi movil (Galaxy S). Se me queda casi en 300€. Si les llevo más móviles viejos me darán algo más. Mañana al mediodía voy a ver si todo es verdad. De momento, sigo adelante en la conjunta. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Bueno sintiendolo mucho me doy de baja, tengo oferta de 3 terminales a "0" coste y no se puede resistir, por cierto me vendo dos de ellos, bueno lo pongo en el foro de ventas Estoy en el numero 80 creo nachosax Gracias por todo Que tengais mucha suerte Saludos a todos/as |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento compañeros, pero hoy me ha dado el calenton. He pasado por eci de 10 a 12h estaba con 15% de descuento , no me he podido resistir. Figuramolon porfavor cuando puedas me borras numero 216. Gracias por todo y suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, los envios de la tienda ******** (wygoo) se hacen casualmente desde Málaga, por mrw. Exactamente agencia 02714 - Arroyo De La Miel.
Estos son los de la sede social en Madrid. Pero, en fin, el mejor precio, como hacía antes la innombrable, cuyo facebook es clavado, por cierto. Última edición por jurenad Día 14/06/12 a las 14:04:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D.: no estoy en ninguna conjunta, me lo he pillado en la tienda de un amigo y estoy a la espera de que llegue. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ARCHOS 80G9 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo he dicho que se envían desde arroyo de la miel, Malaga. 8000 municipios tiene España, también es casualidad. Los seguimientos los ponen públicos en su facebook. Y que el formato facebook es muy parecido. Sólo eso he dicho.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por jurenad Día 14/06/12 a las 23:22:27 |
|
|
||||
|
||||
|
De arroyo de la miel y la otra del mismo sitio y que yo soy de por aquí abajo y las casualidades ya son muchas, que puede que no sea de la misma persona, puede! Pero puede ser un colega, con el mismo distribuidor y precios parecidos
Enviado desde mi ARCHOS 80G9 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana viernes habrá nuevas noticias!!!
Sent from my iPad using Tapatalk HD |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a figuramolon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
figura estoy deseando leerte, acabo de tramitar la portabilidad de mi numero a pepephone y me han comunicado que por problemas de disponibilidad no me enviarian la micro sim antes del 26, asi que tenemos unos 10 dias para lanzar esa oferta, la cual cogere sin dudarlo, ya me da igual, el sgs se me esta muriendo jajajaja, no literalmente claro, pero si de tanto ver el cartel que dije ayer en la calle de 3 metros del SGS3 el pobre sgs se me esta ruborizando a cada paso que doy por ahi, y son unos cuantos...
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
Hola figuramolon!
He comprado ya el SIII. Me apetecia tenerlo antes. Por favor, borrame de la conjunta. Mi puesto es el 201 Muchas gracias y animo a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola figura !!! tienes un privao para cuando puedas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podrías dar un adelanto!! Como en gran hermano...
|
|
|
||||
|
||||
|
Figura lo siento pero no pude esperar, borrame de la lista, puesto 541 .
Gracias por el trabajo que estas haciendo |
|
|
||||
|
||||
|
Edtado, error mio.
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2 Última edición por jurenad Día 14/06/12 a las 21:49:26 |
|
|
||||
|
||||
|
genial!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Esperando las nuevas noticias de mañana como agua de mayo, y a ver si figura cierra una fecha límite para aceptar ofertas. Yo opino igual que casi todos, y las ofertas se deberían cerrar a final de junio. Yo sigo y seguiré en la conjunta, y gracias a figura por el gran trabajo. Por cierto, perdonad mi ignorancia, pero no sé lo que pasó, cuando habláis de "la innombrable", ¿que problema hubo con esa tienda? ¿engaños? ¿retrasos? ¿mal servicio? (ahh, y perdonad el offtopic) |
|
|
|
Si aún se puede me gustaría apuntarme, que igual el precio final está muy bien y no quiero perder la oportunidad. Por si acaso ya comento que estaría interesada por el blanco de 16gb.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque he leído cosas sobre lo que pasó, todavía no he entendido que fue lo terrible para no permitirnos ahorrarnos 50 € mas o menos por cabeza en la salida del terminal Enviado desde mi Geeksphone ZERO usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tassbur su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»