|
|
||||
|
||||
|
di que sí, que el Semaphore es el mejor, nada más que por el autobrillo merece la pena!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por blacklegion Día 14/06/12 a las 01:01:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Kernel semaphore y nightly de q dia?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Buenas, una preguntilla a la hora de descargar el kernel semaphore para ics:
¿Qué diferencia hay entre la versión Semaphore_ICS_1.2.2s.tar y la versión Semaphore_ICS_1.2.2.tar? Y otra duda, viendo mi historial de batería, la señal no sale en verde...¿qué modem podría ponerle para mejorar la señal? ![]() Muchas gracias Última edición por Tito_Suzuki Día 14/06/12 a las 12:14:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Modem puedes probar con el KF1. Enviado desde mi Alcatel One Touch |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
|
|
|
Muchas gracias Zadock, pero no encuentro el modem. En el link del principio son todos de cm7 y el que encuentro es el kg3 que va a 850Hz o algo así.
|
|
|
|
Muchas gracias Nomamed, menudo curro te pegas organizando todo ahí.
Por cierto, he visto que tienes la semaphore 1.2.3 y en la página oficial de semaphore no aparece ese kernel, el último es el 1.2.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
New TEST version 1.2.3 - Kernel rebase to 3.0.17 (thanks to trailblazerz11 and eugene373 for their github) - compiled with Linaro 4.7.1 toolchain (thanks to trailblazerz11 for his help) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el hilo de kernels lo publiqué anoche , tiene que estar en las dos últimas páginas. Abrazos !!!!!!!!!!!
|
|
|
|
Pues nada, si hay que probarlo para que lo afinen...pues se prueba!!!
En CM9, para cambiar el modem y el kernel es todo por recovery verdad? No se usa el ODIN para nada? Gracias por todo! |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo y thaks! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola... Desde que pase de CM7 a ICS estoy con ports de roms ( ahora la de elite ). Estoy viendo que las ultimas nightlys van de cine en consumo pero mi pregunta es que problemas tiene respecto a las ports ( que van perfectas )... Lo pregunto porque no veo informacion en la pagina de cyanogenmod sobre los problemas y capacidades actuales resumidas de la ROM...
|
|
|
|
Tengo un problema con la rom. Me pone que el movil esta cargando constantemente y no le tengo puesto el cargador. Adjunto imagen
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Puede ser el puerto usb roto, a un amigo le pasa con el s2 pero a el le sale que tiene activado el modo coche me parece
O la bateria está loca o a punto pasar a mejor vida |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»