|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de quitar el sonido cada vez que te descuelgan una llamada??
Edito...solucionado... Ay señor, llévame pronto... Última edición por usuario_74210 Día 11/06/12 a las 21:16:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ALguien sabe porque me salen las letras tan raras en la lista de aplicaciones? me refiero a las letras de atajo rápido! que no me sale el abecedario normal. Dejo imagen ilustrativa:
https://dl.dropbox.com/u/15015053/Sc...2-20-35-06.png
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta: widgets con wifi, brillo, bbluetooth, etc como en el S II no la encuentro o no se ponerlo en el SIII podriais decirme alguno como? o ke solución en el market puede haber?
Última edición por juanka1965 Día 12/06/12 a las 21:10:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ALguien sabe porque me salen las letras tan raras en la lista de aplicaciones? me refiero a las letras de atajo rápido! que no me sale el abecedario normal. Dejo imagen ilustrativa:
https://dl.dropbox.com/u/15015053/Sc...2-20-35-06.png ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tambien tenemos linterna sin una aplicacion del market, seleccionamos el widget de luz de asistencia y ya la tenemos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Video tutoriales de Samsung para el S3:
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sniik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
""ALguien sabe porque me salen las letras tan raras en la lista de aplicaciones? me refiero a las letras de atajo rápido! que no me sale el abecedario normal. Dejo imagen ilustrativa:""
Es la rom stock? yo diria que no y en la traducción esta el problema |
|
|
||||
|
||||
|
Es la de Vodafone de serie, no he tocado la rom ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona lo de parar la alarma o repetirla con la voz? porque yo no consigo que valla
|
|
|
||||
|
||||
|
Tutorial de flasheo con el Galaxy S3 y Odin 3 (si ya empiezo)
Quién haya flasheado un S2 le sonarán cosas... - Primero descargar la última ROM de SamMobile por ejemplo: XXALE9 - Odin 3.04 -> http://www.ziddu.com/download/195186...v3.04.zip.html - Kies instalado (última versión a ser posible, por el tema de tener los drivers actualizados - Bateria del Galaxy S3 por lo menos al 50% Se descomprime el archivo y nos saldra un archivo con terminación tar.md5 (esto indica ante una actualización de Kies, es decir una ROM que no hace wipe al terminal), no descomprimimos más... Abrimos Odin 3.04 (ejecutar como administrador), sin tocar nada tal con las casillas que salen marcadas por defecto: ![]() Se situará la ROM en la casilla PDA como en la captura Luego apagamos el S3 Lo encendemos pulsando Vol. -, Home (botón central y Power a la vez ![]() Hasta que nos salga el Modo Download y pulsamos Vol. + para continuar Ponemos el S3 con el cable USB al ordenador y esperamos un poco porque lo mismo tiene que instalarse como dispositivo nuevo (drivers o como querrais llamarlo) Y ya nos saldrá como reconocido y conectado en el Odin, presionamos Start y de 5 a 10 minutos ya tendremos el móvil flasheado ![]() Esto es suponiendo tengamos una ROM original, cuando la rom es de un único archivo no hace wipe, por tanto no perderemos ningun dato ni nada que tengamos en el móvil previamente. Os saldrá una cuenta atrás del tiempo estimado. Cuando termine pondrá PASS como enla captura. Se reiniciará el terminal, saldrá el robotito con las tripas abiertas y como una bola azul, luego actualizará las aplicaciones y listo. Si es recomendable hacerle un reinicio para que se asiente la rom después. Si nos diera algún problema teneis el reset en Ajustes - Copia de seguridad... - Restablecer datos de fábrica, pero ahí si perderiamos todo. Yo todavía no he flasheado el mio , no me hago responsable si algo sale mal, leed bien los pasos antes de hacer nada. Es un totorial de como se flashea, que como se puede ver es idéntico al S2 La ROM que he puesto arriba es unbranded/libre y contiene español Este tutorial está sacado de HDblog.it a este a mayores instala el Opera Mini ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe porque al subir una foto a tuenti o twitter me aparece girada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta súper estúpida... Como demonios se pospone la alarma?? Sólo puedo apagarla
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, tan estúpido no soy
![]() A mí sólo me sale esto... uploadfromtaptalk1339775424633.jpg Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
otiaaa....pues todos los dias por la mañana me despierta el sonido del bosque y tengo 2 opciones, sera porque no tienes puesto lo de alarma inteligente?
|
|
|
||||
|
||||
|
otiaaa... solucionado! No era lo de la alarma inteligente, era que tenía que activar la repetición... En la Desire no era así, por defecto te daba la opcion de posponer jeje
Gracias, fuiste de ayuda! |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |