![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
vamos, que hay que ir listo porque son unos KABRONES. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien sabe al cuanto tiempo se puede descambiar el movil si a los 7 dias o a los 15?gracias
|
|
|
|
en tph son 7, en las compañías en si, yoigo, vodafone, etc. creo que 15, pero ahí no te lo aseguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy por la mañana hice la portabilidad de movistar a yoigo para el s3 50€ + los 20x18 a plazos, eso si hacia 10 minutos que era de contrato de movistar, espero que no me pongan pegas XD
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
ami me saldria haciendo renuevo a 20 eurosX18 meses me lo pillo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya ves que te he contestado con otro ladrillaco. jajajaja. PD. Hablo de precios que se mueven en The Phone House. En Yoigo directamente quizás lo hagais mas rápido, portabilidad y demás, pero creo que sale mas caro el terminal. Última edición por tr3tz3 Día 14/06/12 a las 01:42:00 |
|
|
||||
|
||||
|
El lunes hice el pedido en la web de TPH.
El martes me llega un email de TPH diciendo que el 14 sería de Yoigo. También me llega un SMS de Yoigo diciendo que el 14 sería de Yoigo. Me levanto hoy, día 14, y no soy de Yoigo. Sigo siendo de Pepephone. Llamo al 622 de Yoigo y me dicen que se ha retrasado mi portabilidad. Me pregunta si he realizado la portabilidad con los mismos datos que los que figuran en la compañía que me quiero cambiar (esto ya me olía mal). Le digo que sí. Hace unas comprobaciones y me dice que se ha denegado la portabilidad. Que llame a las 9 a sus compañeros del departamento de portabilidades para que me digan el motivo y me aconseja que vuelva a iniciar el proceso. A las 10 llamaré a TPH para ver qué pasaría entonces con mi pedido y mis 50 euros. Conclusión: ya me veo la mañana perdida con llamaditas. Al menos espero que si al final no puede ser, TPH me devuelva los 50 euros de fianza. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice la portabilidad ayer en tienda física de TPH y me dijeron que hoy me llegaría el mensaje y que igual el viernes se hacía efectiva. En tal caso podría ir esta tarde a recoger el teléfono. Después de todo lo que leo por aqui, no me lo creo. Pero bueno, iremos viendo. La pregunta es: poniéndome en que no esté para el viernes sino para el lunes (todo esto suponiendo que no haya ningún problema), me dejarán recoger el terminal el sabado? Desde luego, me dijo que el día antes podría recogerlo.
|
|
|
|
|
Cita:
vamos que no tienen nidea, y cada uno dice/hace una cosa, así que cambia de tienda, o espera que esté otro comercial en la tienda, o lo que tú dices, reclama a samsung, aunque no se si eso servirá de algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, sigo con mi historia:
El martes 12 hice de nuevo la portabilidad via web, soy tonto y la tenia que a ver hecho en tienda fisica pero es que estoy de examenes. Sigo sin tener ninguna noticia. He llamado a Yoigo y me dicen que ellos no tienen notificacion alguna de que mi numero haya pedido alguna portabilidad. Bien, llamo a TPH,y les digo que a ver que pasa. Una señorita muy amable me verifica todo, y me dice, que como esta semana se les habia acabado el stocks de moviles (blanco), todavia no pueden empezar a tramitarme la portabilidad. Que hasta que no tengan stocks ellos no pueden darle paso a la portabilidad. Que esperan tener stocks para esta semana o ya para la que viene. Alguno mas que la haya realizado a partir del Martes dia 12 sigue en ese estado de no saber nada? Y otra mas, a los que han hecho la portabilidad, via web siempre, a partir del Martes dia 12 les han mandado el fantastico mensaje? Es que yo ya no se si creele, o que ostias hacer, porque el mismo martes me dijeron como que me la habian rechazado y que por ayer o por hoy me la ivan a volver a tramitar a ver si me la aceptaban. Pero ahora como saltan con esto pues ya no se ni que pensar. Seguro que llamo a la tarde y me dan otra version. Por eso me gustaria saber como va la vuestra, de estos dias. Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues flipo en colores. Hay que ver las cosas que te suelta la gente sin tener ni idea, Y fue en una tienda Yoigo, no en cualquier sitio. Y me dijo mas: "no ves que todos venden el Iphone menos Yoigo?" . A lo que respondí: pues es verdad. Y me dije: pues me olvido entonces del Ipad, porque yo no voy a pagar lo que vale una tarifa plana de datos en movistar ni en orange ni en vodafone. Me compraré una tablet de samsung y le meteré una linea de Yoigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El lunes fui a la tienda de yoigo donde tenia planificada la portabilidad para que se hiciera efectiva el 11 pero al ver que no tenia ningun mensage fui a ver q pasaba y el tio se habia equibocado asi que supongo q lo haria el lunes o el martes por la mañana, aun asi ya he llamado a la tienda y puedo recojer el s3 hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo hice la portabilidad también en TPH y esta madrugada se hizo efectiva. Me dejaron recogerlo ayer pero sólo a partir de las 14:00 de la tarde. Por lo visto ese es el límite de cancelación de una portabilidad. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, cuarto dia ya y sin sms, lo pedi el lunes por la mañana.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dijo la chica que no había a stock así que toca esperar. Al menos no me engañando.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»