|
||
|
|
||||
|
||||
|
Metal Gear Solid 4: GotP - PeS 2008 - Ridge Racer 7 - Gran Thef Auto IV - Resistance: FoM - Virtua Tennis 3 - Ratched And Clank - Assassins Creed - The Darknnes - Uncharted - Unreal Tournament 3 - PeS 2009 - Beijing 2008 - Guitar Hero: WT - Siren Blood Curse - Prince Of Persia - Little Big Planet - Call Of Duty 5 - Killzone 2 - Silent Hill: Homecomming - Resident Evil 5 - Sonic The Hedgehog - Alone In The Dark: Inferno - Tom Clancy's H.A.W.X.- Brain Challenger - Sega Mega Drive Collection - Prototype - Call Of Duty 4: Modern Warfare - PeS 2010 - Rock Band - FIFA 10 - Final Fantasy XIII - God Of War III - God Of War Collection - FiFa: Wc 2010 - Fifa 11 - CoD: Black Ops
Última edición por blacklegion Día 14/06/12 a las 01:01:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una preguntilla a la hora de descargar el kernel semaphore para ics:
¿Qué diferencia hay entre la versión Semaphore_ICS_1.2.2s.tar y la versión Semaphore_ICS_1.2.2.tar? Y otra duda, viendo mi historial de batería, la señal no sale en verde...¿qué modem podría ponerle para mejorar la señal? ![]() Muchas gracias
Última edición por Tito_Suzuki Día 14/06/12 a las 12:14:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una preguntilla a la hora de descargar el kernel semaphore para ics:
¿Qué diferencia hay entre la versión Semaphore_ICS_1.2.2s.tar y la versión Semaphore_ICS_1.2.2.tar? Y otra duda, viendo mi historial de batería, la señal no sale en verde...¿qué modem podría ponerle para mejorar la señal? Muchas gracias ![]() Modem puedes probar con el KF1. Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Zadock, pero no encuentro el modem. En el link del principio son todos de cm7 y el que encuentro es el kg3 que va a 850Hz o algo así.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
New TEST version 1.2.3 - Kernel rebase to 3.0.17 (thanks to trailblazerz11 and eugene373 for their github) - compiled with Linaro 4.7.1 toolchain (thanks to trailblazerz11 for his help) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, si hay que probarlo para que lo afinen...pues se prueba!!!
En CM9, para cambiar el modem y el kernel es todo por recovery verdad? No se usa el ODIN para nada? Gracias por todo!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola... Desde que pase de CM7 a ICS estoy con ports de roms ( ahora la de elite ). Estoy viendo que las ultimas nightlys van de cine en consumo pero mi pregunta es que problemas tiene respecto a las ports ( que van perfectas )... Lo pregunto porque no veo informacion en la pagina de cyanogenmod sobre los problemas y capacidades actuales resumidas de la ROM...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la rom. Me pone que el movil esta cargando constantemente y no le tengo puesto el cargador. Adjunto imagen
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser el puerto usb roto, a un amigo le pasa con el s2 pero a el le sale que tiene activado el modo coche me parece
O la bateria está loca o a punto pasar a mejor vida |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |